Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Sabes que estaría bien?
Encontrar los discos de Tyr que el cronolord tiro a las líneas temporales,insertarlos en el Tyr recién horneado y que comenzase una fase de “encendido”
Como un reset en el que delante de los aspectos desvele el plan de los guardianes.
Iniciando protocolo de…
A Nozdormu posiblemente le volaría el cerebro al descubrir que “han sio engaños”
Y si le sumas los discursos de Razagesh y algo más como lo que decía ayer que Chromie se convierta en Morchie del disgusto.
Pues ahí lo tienes
Si tan difícil no es Blizzard…

2 «Me gusta»

lo gracioso es que es la zona donde mas peña veo,pero todos van con el tauren que es el placeholder de ebyssian y eso se lo solea

Pues otra vez.

Aun quedan historias por contar

Historias nuevas que podrían crearse, si no cada expansión se basaría en los dos continentes clásicos pues con los dos años que pasan hay “cosas que hay que contar”.

Vamos que no quiero que eliminen todo el contenido de cataclismo como hicieron con el de vanilla en su momento… Y que es el movimiento más vago posible el volver por tercera vez a Kalimdor, da lugar a tirar de ese recurso cada poco

Creo que es algo implementado en el desarrollo. Cuando llegas a un número x de jugadores en la zona,fasea para evitar problemas. Además, a parte de la “rabia” que te puede dar el faseo,cuando juegas con alguien que ya lo ha hecho,no está mal. Se supone que tu experiencia e inmersión en ese momento,así como los niveles de dificultad,son diferentes si ya lo has hecho antes. Yo no me quejo,me da un poquito de rabia cuando me pasa,pero lo asumo.
Y en cuanto a las zonas de leveo Rhop,tampoco me parece que una sola capa sea la solución. Los mapas cambian en función de tu progresión, y es lógico. Yo recuerdo los primeros tiempos del wow,y jugaba con amigos de más nivel. Para ellos era miy fácil, para mi también, porque iban “sobraos” de nivel e itlvl. Dependiendo de la situación, es un paseo para un low. Pero eso sólo tiene sentido,si te enfocas al HLVL.
Cuando juego con mi Menel,me gusta que ella esté con conocimientos y más arriba,pero también me gusta solventar los retos que el juego me pone…

Si no te viene un hordo con 20 elites detrás,se te pega justo cuando estás tirando un área y te deja con 30 porque se quita el agro.
Ebyssian hizo lo que pudo,pero me cayó una paliza gitana que aún le tiemblan las piernas a esta sacerdotisa.

2 «Me gusta»

con historias nuevas vino sl y quitando la trama de inicio el resto fue ughhhhhh

1 «Me gusta»

De vago no tiene nada que es un currazo, nadie valoro el currazo que se pegaron en cata, y nadie valorara el currazo que se peguen si lo vuelven a hacer pero bueno yo lo gosare fuerte teniendo nuevas historias en todos los mapas

Kairoxus cae en el suelo lleno de babas

Miedo me da la s2. Mucho tendrán que haber tuneado para que sea aceptable.

1 «Me gusta»

yo tengo la teoria de que la gente no completa la trama de las cavernas para mantener a ebyssian como compañero en esa zona

Pero si media SL se basó en personajes antiguos y en Sylvanas cual Rosa de Guadalupe, salvo ZM poco hay nuevo.

claro
pero todo era lore nuevo
cosmos
mitologia
OVAHPOWAH

Que se basó en lo que ya conocíamos de los planos elementales, ya sabíamos que existía esa zona y su ubicación.

A la gente le gustaba el lore cosmologico del wow,pero el que presento legion, hasta ahi estaba bien, 6 fuerzas cosmicas, ok, 6 panteones, ok, hasta ahi estaba bien

Pero tuvo que llegar danuser y meternos los fractales y los zereth mortis, sitios que son como impresoras 3D de seres de cada plano con seres que hablan con matematicas y suenan como musica

De verdad se la fumaron demasiado fuerte, es hiperfantasia, se pasaron de frenada

a la peña le gusto zereth mortis y a mi esa zona se me hizo insufrible por la gama de colores usadas
veia todo y era como pfffff
y quitando al finn el resto de pjs eran otro pfffff

ZM estuvo bien, otra vez el dichoso rare hunt pero no se, ver una zona tan abierta tras los agujeros de korthia y las fauces fue una alegría (que una moto tuviera miedo de los jurafauces manda narices)

yo soy un pj de wow y me entra la depresion de saber que al morir voy alli

Los dracthyr no deberian ir al reino del orden?

Irías al sitio más adecuado a ti, no a fauces o ZM pero… Podemos evitar eso si quieres… le pasa un contrato

No creo, humanos, enanos, gnomos y orcos fueron creados por titanes y están en SL

no solo eso
maldraxxus se hacia pesadisima visualmente
arden esta bien pero morir,llegar alli y que te coma un tigre pues no
bastion es ughhhhh
y revendreth solo vas a sufrir