Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Que desgana, menos mal que he ido dejándolo para el final pero tengo más ganas de subir a Thallande del 10 al 70 que al DH… Con eso te lo digo todo

1 «Me gusta»

quizas el dh haga mucho daño pero para mi el gameplay esta f,a mi no me gusta nada

dios mio,el version del tema de jaina que suena en boralus me hace querer irme a vivir alli
que pedazo bso tenia ese sitio

Es un odio absurdo, igual que el odio entre los que solo juegan classic y los que solo juegan retail. Se crean memes en los chats de las bgs clásicas, diciendo cosas tipo “Retail Andy” o “Go to retail”, mientras que los de retail usan el “is qui is un juego di hace vinti iñis”.

Hay que dejar las cosas claras: classic vanilla, wotlk classic, dragonflight, PvP y PvE son lo mismo: World of Warcraft. No hay que desearle mal a ninguno de esos modos, porque todos tienen el mismo cimiento, y ningún lado de esa estructura pesa más que otra, hay un equilibrio.

El tipo de odio que veo entre el PvP y el PvE siempre van enfocados a dos cosas: skill e importancia. El desprecio de los pvperos a los de pve es la t0ntería de “PvE noob, backpedal, go back to PvE mimimi”, y del PvE hacia el PvP lo típico: “Minijuego”, “es como los duelos de mascotas”, “es solo un añadido”, “No importáis”, etc.

Odiar por odiar, y el 100% de las veces este odio viene de gente que nunca, jamás de los jamases ha probado la otra modalidad, solo argumentan basándose en repetir lo que escuchan de otros, o en lo que imaginan en sus cabezas respecto a X.

3 «Me gusta»

Boralus ha sido la mejor ciudad que hemos tenido en años, lo tenía todo (salvo subasta si no eras ingeniero) a mano y bien accesible, todo lo contrario del caos que es Dazar’alor

1 «Me gusta»

Ibiza es la mejor ciudad que hemos tenído en años tenía de todo, biblioteca pacha, y chalets de famosos

y guiris muertos en las piscinas

1 «Me gusta»

es una ciudad que dan ganas de meterte en sus calles a darte un simple paseo de lo bonita que es y su bso
pero solo en la parte pija
en la pobre hay enemigos xD

1 «Me gusta»

Y policías nacionales viviendo en caravanas porque no les llegaba el sueldo ni para un alquiler.

2 «Me gusta»

los niffem me han decepcionado
no he encontrado ninguno que se llame Hans

El día en que vaya a Ventormenta, me suba en mi protodraco renovado, pulse el botón de dragonriding y llegue hasta tierras de la peste en 1 minuto voy a ser el gnomo más feliz del mundo. Qué terrible experiencia el vuelo normal desde Ventor hasta el cráter de Dalaran, puedo dejarlo en volar automático e irme a hacer la compra.

Oribos y Valdrakken sin embargo no son muy allá, una parecía una rotonda (que aunque se notaba que era una ciudad viva no se… No dejaba de ser una zona de paso y poco más) y la otra aunque algo mejor no tiene la cantidad de detalles que tenía Boralus, que parecía una ciudad viva a diferencia de Valdraken que parece en cuanto a sensación de viveza una fortaleza o un asentamiento a lo sumo, no se ven muchos civiles haciendo vida normal, más bien parece que la hemos repoblado nosotros

1 «Me gusta»

hay que pensar lo que es valdrakken
es una ciudad de dragonantes,no necesitan lo mismo que el resto de razas
pocas casas y ya,es mas como un santuario
oribos mas que ciudad era como un gran puesto comercial

tecnicamente se ha repoblado al inicio de df xD

Viniendo de Boralus toda ciudad decepciona, es que logró lo que debía ser una ciudad, veías gente haciendo cosas cotidianas, puestos, tiendas, casas… Daba gusto perderse por sus calles, en contraste Boralus y Valdrakken se sienten como Shattrath o Ashram (las zonas de facción), como asentamientos para seguir con las expediciones y poco más

Los draconidos vivían allí antes de nuestra llegada, estaban ya allí y bien mantenida a diferencia de todos los asentamientos en ruinas del resto de las islas.

a saber que hacian los dragonantes todos esos años ellos solos(?

Vivir sus vidas sin más, hasta la llegada de los Aspectos supongo que se gobernaban como en Pandaria, en anarquía seguramente.

Valdraken le falta eso, sensación de cotidianidad, sales de la plaza central y no es que haya mucho, me recuerda a Dalarán pero descafeinada… Hasta Oribos tenía más detalles del día a día en el piso principal con los Primos de los Etéreos haciendo sus negocios y mira que era eso, una rotonda glorificada

Oribos me producía muchísima agorafobia, encontrar los buzones era un martirio, los viajes interminables cuando te subías al esp3rmatozoide volador, subir al piso de arriba para llegar al maestro de vuelo y justo aparecer en la zona más alejada de la rotonda, tener que mirar los carteles para saber dónde estás porque todo luce igual… Cada vez que recuerdo ese proyecto de aeropuerto me entra un trauma y acabo tal que así:

pues anda que no tienen en valdrakken un puesto comercial tochisimo abajo,su propia salita para el mercado negro,una guarderia para crias,la academia
valdrakken realmente es medio thaldrazzus
incluso tiene un resort de vacaciones

Tenía una distribución nefasta, el no poder volar le hizo daño además que creo que la capital de SL para nosotros iba a ser Tazavesh pues tiene todo, desde subasta, portales, posada y hasta Gallywix, Oribos al final era eso, una zona de paso entre zonas y los portales de Azeroth

Me parece la zona peor aprovechada de la expansión, es todo relleno prácticamente pues la mitad del mapa se te va en Valdraken, Academia, Tyrhold y la banda.(salvo Valdrakken zonas que solo usas la entrada)

Otro buen pedazo son montañas, al final te quedan unos pocos valles y las dos zonas de la campaña final de leveleo, que son más bien cortas.

La isla al norte la pisas una vez en unas pocas misiones de lo del árbol (o tyr) y ya está, no vuelve a tener uso alguno, ni WQ siquiera y como esa muchas zonas de Islas Dragón, que luego no se pisan nunca por qué simplemente no hay nada.

2 «Me gusta»

Thaldraszus no me gusta como está hecho, le falta mucha vegetación y aunque se que la idea es que las torres están hechas a partir de las elevaciones del terreno, me parece que le falta mucho detalle, queda todo como un pegote xD