Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Mi yo del pasado que pidió que se pusieran los emojis del Heroes of The Storm en los foros (tb le parecía mal a la gente pq patata) llora de felicidad con esto :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:, ya era hora, ojala vayan metiendo muchos más. :dracthyr_heart:

:dracthyr_comfy_black: :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Por fin!
:dracthyr_hehe:

A ver porque me estoy poniendo de muy mala leche

han desabilitado los bufos de las metamorficas/bioluminescentes? llevo un rato cogiendo de ambas y no me da la espora propagada, no me ha dado ni una ni una sola vez

las que?
no entiendo

Wrieck!!!

3 «Me gusta»

cuando tenga el legendario os vais a enterar

Intenta no asustarlos, que acuerdate la que se lió la ultima vez.

1 «Me gusta»

Aparece por un portal y ve el local Tan vulgar como siempre y tan lleno de sucias lagartijas como siempre… Un vino de arco, ya.

que alguien me traiga unas gafas de solo que no veo a quien habla

Oido cocina!

vierte una pastilla de laxante en la bebida y espera a que se disuelva por completo.

A su servicio. :grin:

Cuando pase por mi fase blanca, lo volveré salvaje mientras dura

Ajajajajajajajajajaja

Vamos a extender una moda.

¿Sabes que? Hoy me siento magnánimo y más generoso de lo que ya soy, te invito a esa copa.

me voy a quedar como el unico decente por estos lares

Que te la bebas!!! :face_with_symbols_over_mouth:

Agarra al feo elfo y lo atrae hacia si, con intenciones de obligarle a beber.

Yo tambien lo soy!!!

Bebe un trago de cerveza y eructa una llamarada de 2 metros de largo.

/BURP!!!

1 «Me gusta»

Imagina que eres un trabajador de blizzard y mañana te dicen que tienes que añadir más dracthyrs salvajes en el juego porque la gente los prefiere a los otros

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

me referia a drakthyr decentes
el concepto de decencia en otras razas puede ser distinto

Ya estan en ello!!!

:dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

ojala ese efecto de cuernos y garras para el jugable…

1 «Me gusta»