Mi yo del pasado que pidió que se pusieran los emojis del Heroes of The Storm en los foros (tb le parecía mal a la gente pq patata) llora de felicidad con esto , ya era hora, ojala vayan metiendo muchos más.
Mi yo del pasado que pidió que se pusieran los emojis del Heroes of The Storm en los foros (tb le parecía mal a la gente pq patata) llora de felicidad con esto , ya era hora, ojala vayan metiendo muchos más.
Por fin!
A ver porque me estoy poniendo de muy mala leche
han desabilitado los bufos de las metamorficas/bioluminescentes? llevo un rato cogiendo de ambas y no me da la espora propagada, no me ha dado ni una ni una sola vez
las que?
no entiendo
Wrieck!!!
cuando tenga el legendario os vais a enterar
Intenta no asustarlos, que acuerdate la que se lió la ultima vez.
Aparece por un portal y ve el local Tan vulgar como siempre y tan lleno de sucias lagartijas como siempre… Un vino de arco, ya.
que alguien me traiga unas gafas de solo que no veo a quien habla
Oido cocina!
vierte una pastilla de laxante en la bebida y espera a que se disuelva por completo.
A su servicio.
Cuando pase por mi fase blanca, lo volveré salvaje mientras dura
Ajajajajajajajajajaja
Vamos a extender una moda.
¿Sabes que? Hoy me siento magnánimo y más generoso de lo que ya soy, te invito a esa copa.
me voy a quedar como el unico decente por estos lares
Que te la bebas!!!
Agarra al feo elfo y lo atrae hacia si, con intenciones de obligarle a beber.
Yo tambien lo soy!!!
Bebe un trago de cerveza y eructa una llamarada de 2 metros de largo.
/BURP!!!
Imagina que eres un trabajador de blizzard y mañana te dicen que tienes que añadir más dracthyrs salvajes en el juego porque la gente los prefiere a los otros
me referia a drakthyr decentes
el concepto de decencia en otras razas puede ser distinto
ojala ese efecto de cuernos y garras para el jugable…