A ver
sabemos algo por el combate de sarkareth
hay vacio de por medio y falta un quinto dios antiguo por descubrir
Si os digo la verdad ni he mirado las habilidades de los bichos de la raid, solo quien había XD.
Osea, he dicho eso básicamente por el gigantesco tornado de pirosombra que hay en la zona XD, todo el tema de los susurros etc. Entiendo que al final esa sombra y poder tiene que salir de algún lado y lo más fácil de sugerir es clásico Dios Antiguo por abajo, o un trozo, o un cadaver de uno, o un superesbirro, o un portal que de a un lugar de sombras o algo.
La verdad que me haría bastante gracia que acabásemos viajando aún más dentro de la tierra, osea, dudo que repitan entorno (que en realidad podría ser totalmente diferente, pero bueno… sabiendo lo malita que es la gente y el que diran dudo que lo hagan) pero al menos por mi parte me gustaría el concepto de una expa que empieza con los cielos como foco y acabas en un viaje a las profundidades.
Lo único que les pido es que por favor si ocurre… que lo hagan de otra manera.
Aun asi mi apuesta del 10.2 es esta
The Frozen Dream
Vuelo verde seguro creo yo, junto al rojo el vuelo más marginado de la expansión, está el asunto de Merithra en el aire, Ysera allí que tendrá que volver, el árbol ya crecido.
Y ya vuelo bronce en la .3 dejando al rojo igual que como empezó por qué no los han tocado
pues no me extrañaria que hubiese fuese una mezcla de vuelo rojo y verde
el sueño y la vida tienen bastante conexion e ysera y alex son hermanas
Al final el protagonista absoluto es el vuelo negro seguido de lejos por el azul y luego los otros tres que por ahora solo han tenido unas pocas misiones en sus zonas.
nah,yo creo que el bronce en el ultimo parche se hara notar
yo tengo dudas con el 3
Depende que cartucho quieran quemar
Quieres dejar el tema de Murozond y el vuelo infinito como final de DF o quieres volver a murozond un guldan y hacer una expa del vuelo infinito?
Quieres que acabemos con todas las encarnaciones en esta expansion o quieres que Iridikron sobreviva a la siguiente?
Vas a tirar por el tema del vacio y el 5º dios antiguo? vas a rescatar a NZOTH? fue el 8.3 una PRANK de nuestro pulpo preferido?
Ahora mismo no pondria la mano en el fuego por nada
no nos olvidemos de galakrond
alamuerte pero peor
con galakrond se podria hacer una cosa unica
Un combate de raid con dragonriding
Compro por el potencial de los memes
Aunque ahora que he pensado en más subsuelo quiero a unos primos de los nerubianos custodiando un portal oscuro o algo…
Eso si, que terror saber que capaces son de resucitar Anub´arak en forma de sombras si hacen algo así XD
Tengo la impresión de que el tema del vuelo verde si pasa a mayores será el puente a la próxima expansión con el tema Avaloren. Que todo el mundo da por sentado de que de ocurrir se pueda llegar en barco, pero a mi me cuadraría bastante que a un lugar místico se llegase a su vez de una manera más mística, y al fin y al cavo una de las gracias del sueño es que conecta puntos.
no lo veo
seguro que habria mil quejas
Cuidadito con esto que en zaralek hay grises de estos con texto y encontraron uno que ponia que era una reliquia antigua de la reina najsha’arak, la emperatriz del imperio nerubiano
¿No hubo filtración de cosas de la .2 relacionadas con el sueño esmeralda? Me huelo a megamazmorra en el sueño y de ahí los drops esos, es el único momento donde encaja el vuelo verde pues en la .3 es bronce si o si y espero que matemos a las encarnaciones está expa, no hay ganas de tener que matar más en la siguiente
una guja llamada emeraldreamwarglaive
El equipo del 10.1 se llama internamente blackdragonstaff/sword/chest…
Por cierto, se han añadido los emojis de dracthyr al foro de World of Warcraft.
Podéis encontrarlos todos en la lista de emojis del foro, al final de todo, dentro de la categoria dragonflight.
ya era hora de que se nos reconociese
Que maravilla