Yo es que mucho antes que a vyranoth veo a fyrakk cascando. Teniendo un alamuerte loco 2.0 me parece que ese tendría que ser el próximo boss final de raid (porque tirarlo en una maz después del chute que se ha metido sería muy meh).
Pffff, me veo venir hordas de llantos por las ramitas del demonio o cualquier chorrada de esas que pasa cuando vas volando.
Sinceramente no lo veo. Sobretodo sabiendo que hay un quinto dios antiguo por ahí escondido en alguna parte. Eso por no hablar de xalathat, que quizás sea el quinto o no, pero por ahí anda suelta desde el 8.1.5.
Eso sería la madre de todas las cutradas. Imagínate, alamuerte 2.0 boss final de mazmorra. Es como si cojo a murozond, morchie y n’zoth y los ventilo en una maz o raid pequeña del tirón.
A mi algo que me gustaría bastante, no necesariamente para estos ejemplos, aunque tampoco me importaría, es que algún día matáramos a alguien relevante en un combate chulardo como los que había en la Torre de Legion.
Facilismo. En vez de vyranoth va fyrakk. Y sí, bueno, podemos discutir una chorrada, de hecho te subo la apuesta. Lo peor sería liquidarlo en un combate pokemon nada más empezar el parche. Ahora en serio. Está clarinete que fyrakk tiene que palmar sí o sí, y a corto plazo. Eso nos deja muy pocas opciones, y salvo que metan una raid pequeña no veo forma de quitarlo de en medio. Lo de la megamazmorra sería un disparate, no hay por donde cogerlo.
pues no estaria mal
se cheta tanto que se convierte en una bomba de relojeria con alas capaza de arrasar con toda las islas dragon
iridrikon sobrevive para otra expansion
En cual? Porque en la de tirarla en la raid ni la despeinamos, se quedó al 50% (45 en mítico) y luego en la cinemática sigue como una rosa hasta que zovaal le mete un chupinazo.
Está muy reñida la competición entre él y archimonde de wod por el título al peor villano del juego. En la categoría de esbirros van en solitario los primalistas de momento.