+800
Incluso con apenas 4 frases ya demuestra más IQ que el Calvo al no caer en la provocación cuando le tiran la lanza y limitarse a quedarse quieto y hacer sus cosas de dragón malvado.
+800
Incluso con apenas 4 frases ya demuestra más IQ que el Calvo al no caer en la provocación cuando le tiran la lanza y limitarse a quedarse quieto y hacer sus cosas de dragón malvado.
no me putto creo que wrathion aqui este desarrollado,no es el mismo que el wrathion que hemos tenido
Además que le mete un zasca a Ebyssian y Sabellian:
De verdad creéis que si mis escamas pudieran atravesarse con una lanza los djaradin no me hubieran intentado matar ya?
curioso
ambos calvos
Y a continuación saldrá un cgi diciendo que varok decide irse a ardenweald para renacer de paso xDDD
Flashbacks de vietnam…
Siento cero unidades de hate por la historia de DF la cual me gusta y para mi es de lo mejor, ahora bien, cero unidades de sorpresa si hacen esto porque desde luego algo de lo que pecan y pecaran es del tema de dejar frases a medias y humo con un ventilador.
Hay misterios que literalmente serían “a ver señor/señora, hablemos un minuto con calma usted y yo”.
Tropecientos años metido en formol titánico, claramente es el más t0nto de los 4 y aún así prevee mejor las cosas que el Calvo flipado, lo dicho. Dragon Chad.
Franz…
Franz…
Fran’zok!!
Fran’zok: ¿Que quierres hangs?
Hangs’gar: Se ha atascado la prrensa
Fran’zok: ya la desatasque yo antes ve tú
Hangs’gar quierres que le digamos a Punyonegrro que sus prrensas no prrensan?
Me encanta ese momento RP
OTRA VEZ EBYSIAN
OTRA VEZ???
dios
El calvo no fue el Boss de la expansión con todo el rato teniendo a Silvia comiendo camara, para mí fue ella la jefa de la expansión por qué todo giraba alrededor de ella.
el boss fue el calvo pero tenian que mantener a Sylvanas en pantalla para que la peña pudiese paj—
Kairoxus coloca un cartel gigante escrito con sangre de vulpera que reza: Prohibido hablar de Calvolands
sinceramente no se que pensar sobre las 2 nuevas cinematicas
Añade un cartel de prohibido hablar de WoD, Cata, TBC y BFA y la 10.0
Yo no pienso ver esos momentos ingame, los voy a ver mañana
Otra cosa es la del final de la raid que tardaré meses en verlo en lfr XD
Añade un cartel de prohibido hablar de wow en un post off topic
Hablemos del LoL pues
Quema el cartel rapidamente
Coloca un cartel con la foto de Veldhat que dice: Está persona es un exhibicionista y un pervertido, si te lo encuentras por la noche por favor llama a las autoridades. Tened mucho cuidado, especialmente los niños y crías, ya que es sabido que tiene afán cleptomaniaco de raptar seres pequeños y enjaularlos
Arranca el cartel y cuelga uno de Tyrande por qué si
un par de topos amarran al dk y lo sacan de la taberna
Tienes prohibida la entrada durante las próximas 72 horas