Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

+800

Incluso con apenas 4 frases ya demuestra más IQ que el Calvo al no caer en la provocación cuando le tiran la lanza y limitarse a quedarse quieto y hacer sus cosas de dragón malvado.

2 «Me gusta»

no me putto creo que wrathion aqui este desarrollado,no es el mismo que el wrathion que hemos tenido

Además que le mete un zasca a Ebyssian y Sabellian:

De verdad creéis que si mis escamas pudieran atravesarse con una lanza los djaradin no me hubieran intentado matar ya?

1 «Me gusta»

curioso
ambos calvos

1 «Me gusta»

Y a continuación saldrá un cgi diciendo que varok decide irse a ardenweald para renacer de paso xDDD

Flashbacks de vietnam…

Siento cero unidades de hate por la historia de DF la cual me gusta y para mi es de lo mejor, ahora bien, cero unidades de sorpresa si hacen esto porque desde luego algo de lo que pecan y pecaran es del tema de dejar frases a medias y humo con un ventilador.

Hay misterios que literalmente serían “a ver señor/señora, hablemos un minuto con calma usted y yo”.

Tropecientos años metido en formol titánico, claramente es el más t0nto de los 4 y aún así prevee mejor las cosas que el Calvo flipado, lo dicho. Dragon Chad.

1 «Me gusta»

Franz…

Franz…

Fran’zok!!

Fran’zok: ¿Que quierres hangs?

Hangs’gar: Se ha atascado la prrensa

Fran’zok: ya la desatasque yo antes ve tú

Hangs’gar quierres que le digamos a Punyonegrro que sus prrensas no prrensan?

Me encanta ese momento RP

3 «Me gusta»

OTRA VEZ EBYSIAN
OTRA VEZ???
dios

El calvo no fue el Boss de la expansión con todo el rato teniendo a Silvia comiendo camara, para mí fue ella la jefa de la expansión por qué todo giraba alrededor de ella.

el boss fue el calvo pero tenian que mantener a Sylvanas en pantalla para que la peña pudiese paj—

Kairoxus coloca un cartel gigante escrito con sangre de vulpera que reza: Prohibido hablar de Calvolands

sinceramente no se que pensar sobre las 2 nuevas cinematicas

Añade un cartel de prohibido hablar de WoD, Cata, TBC y BFA y la 10.0

Yo no pienso ver esos momentos ingame, los voy a ver mañana

Otra cosa es la del final de la raid que tardaré meses en verlo en lfr XD

1 «Me gusta»

Añade un cartel de prohibido hablar de wow en un post off topic

1 «Me gusta»

Hablemos del LoL pues

1 «Me gusta»

Quema el cartel rapidamente

1 «Me gusta»

Coloca un cartel con la foto de Veldhat que dice: Está persona es un exhibicionista y un pervertido, si te lo encuentras por la noche por favor llama a las autoridades. Tened mucho cuidado, especialmente los niños y crías, ya que es sabido que tiene afán cleptomaniaco de raptar seres pequeños y enjaularlos

1 «Me gusta»

Arranca el cartel y cuelga uno de Tyrande por qué si

un par de topos amarran al dk y lo sacan de la taberna

Tienes prohibida la entrada durante las próximas 72 horas