Sigo diciendo que es que ni eso.
Intro: tiene dos cameos y nada más. La mentan alguna vez más y ya.
Parche .0: tiene un par de cinemáticas hablando con anduin y dos pequeñas hablando con zovaal, pero por lo demás la trama se centra clarisimamente en las curias, hasta llegar al jaleo de denathrius. Por el camino ninguna mención a sylvanas y alguna al calvo. Todo en orden, salvo porque el calvo no tiene tanta presencia como debiera.
.
Parche .1: pese a ser el parche de sylvanas ella solo aparece en la gesta de ardenweald y ni siquiera es quien lidera las tropas jurafauces después (eso lo hace kel’thuzad). De todos modos aparece, malo sería en su propio parche no salir.
Parche .2: como consecuencia del fiasco de guión de bfa, aparece para poder cerrar su arco y no tener que liquidarla. Sin embargo, aquí el gran problema es que para ser el parche de zovaal, zovaal sigue siendo zovaal, así que nos quedamos sin suficiente zovaal en el parche de zovaal. El foco acaba cayendo por lo tanto a los lados, tanto sobre sylvanas al principio y al final del todo como en anduin entre medias. Por qué? Pues porque caerán mejor o peor pero tienen un nivel de carisma superior al cero.
Tyrande no rapta, tyrande te deja arder primero y después te dice que su diosa hizo lo mismo y que debes alabarla porque hablo a través de ella y le dio un cosquilleo muy agradable.
Buffff @Fatalision que va a ser crafteado el legendario …
Bufffff…
Buffffff
- NEW Ancient Memories Teach a player of the appropriate profession how to craft part of the new version of the Oathmaker.
Blacksmithing:
- Reclaimed Gauntlet Chassis
Jewelcrafting:
- Immaculate Coalescing Dracothyst
Engineering:
- Inspired Order Recalibrator
1 «Me gusta»
Ni de broma, pasando vaya si va a ser así
en serio
somos la unica clase a la cual nuestro legendario nos cuesta dinero?
no recuerdo ninguna otra fuera del crafteable de legion,pero ese era generico
QUE VA A PEDIR DRACOTISTAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
blizzard pegame un tiro ya
A lo mejor lo están pensando para que sea parecido a los de classic con sus chorrocientos mats. Tampoco es que me haga mucha gracia la verdad…
1 «Me gusta»
Tengo 1…y puedo transmutarme más si quiero pero…la guardaba para el lariat
1 «Me gusta»
yo no tengo ni una y en subastas estan carisimas
vendo mis servicios como coje hierbas y pilla menas
Opinión impopular (creo): sacar legendarios (a ser posible que sean piezas de skin visibles) con requisitos brutales de materiales es algo ultranecesario, por supuesto no me refiero a que los deban sacar de uno en uno, creo que todas las clases en algún momento de la expansión deberían tener uno.
Es más, ojala sacaran un arma (o pieza de armadura) que empezase como un morado en S1, lo upgradearas en S2 y legendario en S3, pero sabiendo desde un comienzo que dicha pieza acabará siendo una legendaria y que sea un pozo sin fondo de quema de materiales que mueva subasta.
te compro eso si no necesitaras profesiones para craftearlos
que pongan una maquina de reparacion del legendario y colocas los materiales
El problema es que al final deberías darle salida a todas las profesiones para que la cosa funcione, para mi lo importante es el concepto de quema materiales, no hay mucho problema con ciertos crafteos cuando es una receta que puede tener cualquiera no tiene cds ni nada especial.
el problema viene en el tema economico
ya paso en sl que por ser los legendarios item crafteable se subieron los precios por las nubes
y en sl el oro caia del cielo
De ser cierto el lego crafteado pues nada ficha a 600k allá vamos
ahora es cuando va a ser rentable comprar fichas con dinero real y venderlas
Bueno,he puesto a pepe en silencio para el drop, y los 2e segundos que he tardaod en mutearlo seguia con el bucle de que la exp es una miereeeda
Peperonish lleva hateando el WoW desde Legión creo xd