Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Considerando que el parche tiene en la campaña 2 cinemáticas, me suena más a bug o a que han querido caparla por algo

Como no exista menudo F más grande, porque se suponía que sería un punto de inflexión vamos.

1 «Me gusta»

los de wowhead muy rapidos para hacer un deberias o no jugar tal clase pero se estan demorando mucho en subirla

Lo mismo querían ponerla y les fallo el enlace de youtube

Que no puede no haber cinemática tíos

En serio

Ya está, por fin

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=qcxr2xuVLUs

Encima ha durado ¿30? segundos no más. xD si al final es eso me meo fuerte, se curran más las cinematicas de la campaña que las ‘‘finales’’ de un parche.

Ruk, que ojalá me equivoque,yo te digo lo que he visto, que Blizzard haya decidido sacarla ellos mismos en youtube pues de PM, pero por el momento eso ha sido. xD

Y este troleo tan masivo?

ME CAGGO ENNNN
golpe de remo

Que alguien prepare el desfibrilador para Kai por si acaso… no tengamos una desgracia.

Asumo que lo mismo la cinemática es algo al final de una cadena tras la raid o algo.

Hombre personalmente no me espero más de 40-60 seg de cinemática xD

Que es imposible, no me lo creo

Las cinemáticas son la única forma ingame que tienen de contar cosas, no puede morirse este notas y no haber nada, ni la de nzoth que es cutre cutre cutre o la de zovaal, es tan cutre

Pulsa aquí para ver el contenido

https://www.youtube.com/watch?v=9jHZdEJy4-I

Vaaaaaaaaaaale ahora si joer, grandes estos de Blizzard !

1 «Me gusta»

Aun con ese pensamiento tras el final de N’zoth o el final de SL? Ruk despierta.

voy a pillar el legendario y os voy a dar de osstias a todos

1 «Me gusta»

Me encantaaaaaa!!!

1 «Me gusta»

Crítico lo que me parece malo porque si esto es tal que así, es más malo que eso

También que es un .1 que siempre suele ser el parche más flojo de toda expansión salvando excepciones, quizás estamos siendo un poco exigentes con este parche. (Yo defendiendo DF, no es propio de mi)

Si wowhead no lo tiene ya… No debe de ser lo que ha salido en el streeam ese, no?

Pues eso, lo que digo, las cinematicas de DF de campañas y cut.scenes han estado increibles visualmente, vease la 10.0.7 o la de Malfurion o cualquiera de estas.

Solo te cuento lo que he visto en el directo de la guild de wowheda, lo han matado, una cutscene de 30 segundos, Sabelian y Wrathion, y sin sonido de voces, solo los subtitulos.