Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

El mago entra en cólera y cambia su especialización a fuego para cocinar a la cabra hasta el tuétano

Me niego a creerme que no hay cinemática de verdad

Que la hayan ocultado tras mítico me parecería una guarrada bestial pero lo preferiría a que NO tenga

1 «Me gusta»

Yo no descartaria que este tras la raid en alguna cadena o algo.

Creo que esta banda la han enfocado al mítico y los demás modos quedan en un segundo plano visto lo visto.

Eso o que veremos la cinematica una vez acabemos la trama que será posterior a la banda canónicamente como ya pasó en ZM y su banda.

A mi lo que me sorprende es q blizz tenga a profesionales raideando y se salten las cinemáticas, porque en la de maximum no ha salido nada xD

Esto tiene mas sentido.

1 «Me gusta»

Es que es un escándalo si no tiene

Osea que me estás contando

Estoy tilteado ahora mismo, recuerdos de Vietnam me asaltan

No, no me pegues con la maza de azerita por favor

No, otra vez que rescate almas no por favor

tio en serio
ebysian siempre escaqueandose en los momentos cruciales
primero en guarida contra dargrul y aqui ni entra
hacia filetes con el

Al final tendrán que hacer aspecto a Pavethal por descarte

1 «Me gusta»

Tiene sentido (por muy cutre que sea) pues la banda sea durante la línea 5 y antes de la 6 de la cadena del Zara y ya cinemática en la parte 7

Yo al principio no la veía, pero sinceramente es la única que lo merece 100%.

4 «Me gusta»

Pero sería raro la cinemática ajena a la banda no?

tengo el video del drakthyr bailando en bucle,es adictivo xDDDD

3 «Me gusta»

Es que la banda no es el final de trama como antaño

Indiferentemente que se curren las cinematicas de anuncions de parche, a mi me parece un detalle feisimo que no se curren las cinematicas de finales de raid, con lo que cuesta terminar una raid (personas normales) donde ahí se cuenta un desenlace del parche y con pistas hacia donde puede ir encaminada la historia.

Asi que lo que digo, o hay algo en mitico, o la han querido encriptar para sacarla ellos en youtube (cosa que dudo, no deberia de ser así) o es el modus operandi desde BfA xD

1 «Me gusta»

Lo que no puede ser es que una señora que nació controlada, despierta y descubre que todo es una mentira, siendo prácticamente, mentalmente, una cría, se comporte como UNA LÍDER y dos señores como Wrathion y Sabellian se estén comportando como bebés llorones porque quieren el trono.

Precisamente esos dos que tienen bastante por lo que callar, en especial Wrathion, que para conseguir sus intereses siempre ha utilizado al resto aunque eso costase vidas.

En BFA, SL y el 10.0 si había cinemática al acabar las bandas

PD: el vuelo negro metece ser disuelto, no hay ninguno digno de ser líder, ninguno y viendo las liadas de su pasado es que mejor que se integren en otros vuelos o se retiren.

A ver, sinceramente, antes no había cinemáticas y tampoco pasaba nada. El tema es que choca cuando en todas hay una y de repente en una no hay, sin previo aviso XD

pavethal ha hecho mas por el vuelo indirectamente que los otros 3

Yo y tú hemos hecho más que Pavethal, deberían nombrarnos aspecto