El del furia me parece malisimo, especialmente el de 4, para que quiero generar 2 de ira mas y encima daño aumentado de bloodthirst? hola?
Si me sobra ira por todos lados ya
El del furia me parece malisimo, especialmente el de 4, para que quiero generar 2 de ira mas y encima daño aumentado de bloodthirst? hola?
Si me sobra ira por todos lados ya
Survival
Aiiiiis, me recuereda un poco al de ZM, pero mucho mas nerf xD
El bonus del arcano lo único que me preocupa es que al estar ligado al burst principal no tendrá efecto muy a menudo. Habrá que ver qué tal va.
Pues nada mal el tier de sutileza, no es la pera limonera, pero es un poquito mejor que el actual. A ver… que danza de las sombras dé 10 segundos de símbolos de la muerte ya ocurría con el tier set de shadowlands, está bien pero no hay mucho cambio, símbolos de la muerte tiene un CD muy cortito per se, lo tienes disponible casi el 100% del tiempo.
El de 4 piezas tampoco está mal, pero falla en una cosa. Sí, símbolos de la muerte incrementará el golpe crítico un 15%, pero es que a la vez han reducido de cara al 10.1 el daño crítico un 25%; por tanto, a ese nerf se le descontará un 15% para el eviscerate de sutileza y solo estará nerfeado un 10%.
El de asesinato es demasiado potente. El bonus de 2 piezas da un poco igual porque se orienta más a PvE, tempestad carmesí no se usa ni en bgs. Su problema está en el de 4 piezas, está haciendo un efecto aumentado de puyazo y eso mola, pero que dure 30 segundos es demasiado, seguramente lo nerfearán a 20 segundos, una ventana de burst nunca debe durar tanto.
De forajido no lo tengo claro, el daño aplica Soulrip, pero no especifica cuántos stacks de Soulrip puedes tener. Si se puede stackear infinitamente está rotísimo, más aún si luego Entre Ceja y Ceja aplica un 200% de ese daño.
De momento me parece el más fuerte el de asesinato, luego forajido, y luego sutileza.
Hum! Hoy he avanzado un poquitito con mi maga escarcha en arenas, va por contendiente I, 60% winrate, le he cogido mucho el truco. Iré despacito escalando, mañana con la gran cámara me será más sencillo pushear. 1H y 10min de cola, eso sí.
Les ha gustado lo de cada X cantidad de algo ganas algo, 20k de mana son facilmente 2 explosiones arcanas con 4 cargas, es facil de trigerear
el de evoker y dk escarcha es bien sabroson
el de sacer sombra a saber porque le viene rework en el mismo parche xD
Realmente el del evoker en single target quizas no pero en aoe…tirar una pira e infectar a 10 bichos con el dot, tirar dragonrage y
AY PAPA k riko
Voy a tener una cura en aoe decente y con un CD decente… Imposible
El del sacer sombra me genera una duda, pedir que sea cada 400 de insanity no es demasiado? gasta tanto cada poco tiempo?
y todo en la temporada de las peores miticas
Ya, la peor temporada de miticas desde que las hay.
buah si ese tier hubiera estado en esta season…los numeros que podriamos sacar en el arbol de academia xddddd
teniendo en cuenta que le viene rework no podemos juzgarlo ahora
Me están entrando sudores fríos, ¿De verdad me estás comentainer que los rogues no vamos a recibir nada otra vez? ¿Qué le pasa a Blizzard con mi clase? uno, tras otro, tras otro, tras ooootro post de tuning y jamás hay nada para rogue, ¿Está perdiendo mucho contra rogue el Holinka en 1200cr o qué le pasa? ya vale.
Pues seguramente sea que como en pve esta bien no lo toquen, es una m eso
Si algun dia les diese por tener 1 equipo tuneando para pve y otro para pvp no pasarian esas cosas
y lo mejor que le dan al oso es mas daño xd
y al dk sangre, su bonus de tier es darle daño, sin mas
Ya… Necesitamos escudos y resistencia, no ser un dps
Esto me parece lo mas bizarro que he leido en este mes
24 years ago, Oda told the Film Red director about the whole story of One Piece until the ending. The director recently said he wishes OP would end soon because it has been so painful to not spill the beans.( BTW, Straw Hat VAs said they don’t know how OP will end.
En serio?