Eso ya es pifia de blizzard. Supongo que se debe a que o bien quien hizo la wq no vio suficientes documentales o bien que solo tenían un modelo para crías de tortuga.
Creo recordar que lo explicaron en una entrevista en algún momento, y la idea fue que arthas no logró ser controlado. Zovaal intentó usar a Ner’zhul y el yelmo de dominio para controlarlo, pero no lo lograron y arthas se les fue por libre, de modo que la tomó primero con Ner’zhul y luego con arthas, este además en parte para intentar ganarse a sylvanas.
Aquí la diferencia, además de lo que he puesto antes, es que arthas nunca llegó a saber, que se sepa, de zovaal, mientras que sylvanas sí lo hizo largo y tendido, y este la manipuló para venderle su idea y alinearla con los ideales y miedos de ella. Irónicamente, al final de sl lo que queda tiene pinta de que es lo que ella quería más o menos (quitando lo de su penitencia y todas las liadas de zovaal por el camino).
En la novela de sylvanas te dicen que la enjuiciadora se queda ko cuando le tiran encima el alma de argus, previamente tuneada para que pasase a las tierras sombrías en vez de adondequiera que vaya en teoría. Se lo dice malganis actuando como mensajero de zovaal para que empiece la guerra.
A la que hay una cierta afinidad con la naturaleza lo pueden hacer. Teniendo en cuenta cómo son de media los kaldorei, es algo bastante frecuente.
Ilusión no, simplemente uso de magia, de hecho más bien lo que hizo fue hacerse cada vez más joven.
O no has visto al khadgar de ahora vs el de tbc?
Según un leak viejo tanto ella como azshara acabarían apareciendo. Una tendría mucho que ver con la trama de murozond, y la otra aparecería prisionera en algún sitio en el que acabaríamos nosotros también.
Sabes que eso no va a ser así. Sin ir más lejos al empezar la expansión tienes a las dos facciones en plan “donde esta poochie?” quiero decir anduin.
Sabes que como pase eso volverá a haber historia de nelfos durante años para conseguir otra ciudad, no? Cuidado con lo que deseas, no sea que se haga realidad.
Pd: madre mía, menudo ritmo lleva esta taberna, escribís muchísimo más rápido de lo que chequeo yo