Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Voy fuerte.

Pues sinceramente vaya basura de decisión sobretodo cuando se acumulan tan increiblemente fácil y encima hay diarias cuya recompensa es solo eso.

He visto que los encantadores pueden comprarse un componente al menos, supongo que el resto podemos gastarlo en eso y conseguir la asombrosa cantidad de 1 cobre :dracthyr_hehe_animated:

Llevo 6 meses sin casi pegar ojo, el asco que le he cogido a los niños es de otro mundo, os juro que estoy por irme a vivir solo para poder dormir. Días y días y días, mi despertador son llantos y gritos infantiles, me afecta un montón al ánimo esto.

Al menos ya entiendo porqué soy estéril, dios no quiere que tire a mi hijo por la ventana.

1 «Me gusta»

Se suponía que también había algo de alexstrasza con los rebeldes estos de thaldraszus, pero no lo veo por ninguna parte.

que asco me dan las elite wq de la zona de los djaradin,si no hay peña son imposibles

Salvo que seas tank que entonces es de risa

1 «Me gusta»

Me he animado a hacer la raid en el LFG para relajarme, ha estado muy diver aunque los bosses son piñatas. No me ha tocado ningún item, pero no me hacen falta en verdad, mejor que los tenga quien los vaya a aprovechar. A ver si mejoro mi gear de pvp al máximo para hacer mejor dps, fui con 390 de ilvl nada más.

Los experimentos fallidos son interesantes, mola que tengan las habilidades de un evoker normal; además el daño que hacían era casi como ver un evoker viable. Intentaré hacer completa la raid en el LFG, en shadowlands procuré hacerlo y lo pasé bien, no quiero limitar aún más mi contenido.

ya se ve como aguantan 40 mil elites tras ellos y se la suda
y yo sufro intentando sobrevivir a uno

1 «Me gusta»

pues yo creo que el mandoble de neltharion puede ser de utilidad en pvp por su efecto

1 «Me gusta»

No me bajan la vida nada y como me curo con cada golpe un tanto por ciento de mi vida menos lo noto.

Además con 700ks de vida ya me dirás

1 «Me gusta»

a mi me despachan de pocos golpes
odio ese sitio
sobretodo porque es casi imposible encontrar un enemigo solitario

1 «Me gusta»

Todo lo de PvE está nerfeado un 50% en PvP, incluso los efectos de adornos en items crafteados; es mejor así, bastante desbalance hay en arenas.

Tengo una duda, soy tank warrior y voy full versa/haste, ¿podría contra ti sabiendo que tengo 300ks+ de vida que tú?

A todo esto soy 420 pve

Se que a duelos en mundo abierto he derrotado a hunters, chamanes, sacerdotes e incluso a paladines pero no me he enfrentado a rogues

1 «Me gusta»

Es cuestión de ser tank esencialmente. A mi con la bruja me desintegran a la que se me juntan dos bichos. El abisario no tankea mucho.

1 «Me gusta»

Como hunter BM en realidad no tengo problemas en solear elites incluso en grupos, le lanzo redirección a la pet, multidisparo y a matarlos mientras usas aliviar mascota de vez en cuando.

Y si se me muere la pet esta la secundaria para tankear mientras revivo a la principal.

Puedes probar si quieres, estoy por Valdrakken :dracthyr_nod:

Acabo de sacar el logro pq justo ha salido y estaba de paso, es sencillo:

Paso 1, cuando sale por el mapa ve volando hacía donde este y ponte a su lado.

Paso 2, disfruta como se rie en tu cara al morir.

Paso 3, amale por ser un tipo tan básico pero a la vez maravilloso. :dracthyr_love_animated:

1 «Me gusta»

la aleacion ensombrecida esta a 20k la unidad xDDDDDDDDDDDD

Y yo estoy en el hospital de Algeciras hasta mañana a las 8 de la mañana….

:dracthyr_blob_dance_animated:

2 «Me gusta»

Que haces aqui???