Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

la recompensa es semanal no?
porque durante las misiones abri el cofre y mate al dragon tocho

La vista es algo muy complicado y hay ciertos tonos que molestan a algunas personas que a otros no y al final si tenías caídas de fps claramente no ayuda al conjunto. Por ejemplo a mi una zona que me encanta estéticamente, marismas de zangar, siempre me ha molestado un poco a la vista. Supongo que si jugase en esa zona y le sumo caida de fps me marearía perfectamente.

Pero es que encima es cierto que estos asaltos caen totalmente en el ruido visual, hay demasiada cosa en un espacio muy pequeño al que le vas a sumar mucha gente metiendo más cosas. Entiendo lo que han intentado pero para mi gusto se han pasado XD

Habría sido lo deseable, como cuando en los asaltos de la Legion o Facciones al final tenías que hacer diferentes misiones antes de acabarla, lo suyo es intentar dividir un poco a la gente por el mapa.

Creo que un sitio donde lo intentaron hacer bien y por donde deberían intentar perfeccionar la formula, es como lo de los primalistas en el futuro, divides a la gente en 4 puntos y acabas en un jefe final. Obviamente tienen tanto que pulir que ni lo comento, pero la base de la idea es buena.

Y tampoco estaría de menos que aprendieran a fraccionar las recompensas. No puede ser que alguien que se coma un evento de A a Z se lleve lo mismo que el que llega en el último segundo, es absurdo.

Yo he dado por entendido que es semanal si, pero ni idea de si se puede repetir al menos lo del dragon para obtener recompensas menores como otros eventos de mundo o no.

2 «Me gusta»

Ni idea la verdad.

Respecto al tema del asalto ¿que pc tenéis?

estoy aqui campeando el evento y no vuelve a activarse

La mision de valdrakken que te da un 415 por hacer 5 mazmorras heroicas no tiene ningun sentido

Osea, un campeon 1/8 es de 415 a 437, ese ilvl es equivalente a normal o una mitica+5 y se puede subir hasta el maximo de la banda en hc o una mitica 15

y te dan la pieza por hacer 5 mazmorras HEROICAS

1 «Me gusta»

no me la han dado lol

No sé pilla en la plaza central, se pilla donde estaban las misiones de mazmorra, te sale en el mapa se llama “Una recompensa en si misma”.

Tranquilo, que seguro que me sale de versatilidad para limpiarme el cul0 con ella… aunque ya tengo cola de espera de piezas para hacerlo.

De todos modos debo decir que a mi no me desagrada que existan fuentes para obtener piezas hasta del mejor tier por otros métodos, aunque claramente aquí el problema es la facilidad extrema y que por no requerir ni requiere tiempo.

1 «Me gusta»

como se hace para que fyrakk te mate?
no ataca ni hace nada

Cuando sale va escupiendo fuego, supongo que la cosa es tirarse a las llamas, aunque yo antes me tire a las llamas y no me salió el logro (que no sabía que existía pero me lo he supuesto XD).

Lo mismo es que me dio un npc en el último segundo y no mori en las llamas como tal, ni idea.

1 «Me gusta»

yo es que no lo vi escupir llamas
volo,puso el discipulo y se fue

Cuando lo hice yo antes de soltar al esbirro la zona se lleno de “llamas” de pirosombras. Lo mismo tb se le puede seguir por el camino que va haciendo por el mapa, eso no lo he podido ver aún.

las llamas creo que salen de los dragones pequeños
porque de fyrakk no veo nada

Una duda, ¿he pasado por alto algún sitio donde se puedan quemar las piedras de vuelo a cambio de algo aparte de lo de mejorar equipo? ¿o realmente lo único que puedo hacer con ellas si no tengo nada que mejorar en este momento es meterme una a una cada una por encima de los 2k por mi sagrado agujero?

solo valen para mejorar

Lo tenian en pandaria con las pet quilen el combat res,pero luego quitaron esa habilidad a dichas pet.

1 «Me gusta»

al final kalecgos solo estaba ahi para decirte lo de fyrakk

Se supone que habia encriptada una cadena del vuelo azul pero bueno…sigue encriptada

vamos,que los asaltos son semanales y no dropean ni montura ni nada
pues menuda decepccion

Lo unico interesante es el set como el de las armaduras de la caverna, pero en rojo, que esta muy chulo pero…tu sabes

1 «Me gusta»

sigue siendo algo semanal
no dropean nada una vez lo has hecho
mira que tenia potencial para ser un contenido repetible

Joer lo que parezco con el nuevo set de honor xD

Imgur