Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Bueno primeras míticas hechas… Algunas fáciles y otras no entiendo las somantas que dan algunos boses y eso que solo hice 10-13s

Supongo que con solo dos afijos esos niveles son mucho más fáciles que en la season 1 no?

Madre mía, en la subasta de exodar el nuevo enchant de arma a 249k la unidad; la buena estafita, pero hay que reconocer que la fe de los vendedores de mi reino es admirable :dracthyr_hehe_animated:

Ya terminé la campaña de las cavernas, me falta lo de matar a Zapatero (no me acuerdo del nombre) en la raid, cosa que haré cuando salga en el LFG. Por hoy lo he dejado todo bien asentado, main equipadito (439 ilvl), semanales hechas, campaña hecha, raid hecha, me faltaría capear los 3 items de la gran cámara, lo iré haciendo despacito, que me da perezote hacer solo shuffle.

Yo he leido que las miticas estan overtuned, asi que se vendran nerfeos, porque por afijos no creo que venga la dificultad, imagina solo tiranica y tormentosa (y el de +14 en adelante es furibunda que lo han cambiado y ya no aumenta el daño de los pull cuando se quedan a 50% de vida, solo les hace inmune a ccs)

Por si alguien dudaba de que no se anunciaria la 11.0 en la blizzcon 2023

Y que te dan a cambio?

A ver, creo que es muy de cajón que se enseñará en la Blizzcon, pero no se muy bien que demuestra esa página de Linkedin. En proyectos no anunciados obviamente se suele poner “trabajando en un proyecto no anunciado”, pero en WoW no hay ninguna necesidad de ocultarlo, osea, lo único que sacas de ahí es que ese señor curra en la siguiente expa, pero que hay una siguiente expa es de cajón.

Un logro y la satisfacción de morir de forma ridícula. :dracthyr_hehe_animated:

Cuándo es la blizz, en noviembre?

si bueno que vamos a seguir teniendo al mismo diseñador de misiones xdddddddddddddddd

GGOOGOG llena una barrita

GOGO mata 5 tios

Go lotea cosas

:dracthyr_hehe_animated:

Ese gif esta maldito, me provoca ansiedad, no se alinea bien al trifuerza

Bueno vamos a hacer miticas,me gustaria empezar directamente por las 11 pero no creo que me de el ilvl (413 me mejore algunas piezas veterano hasta 424)

Por desgracia es lo que comentaba esta mañana, que esta claro que hay un tapón generacional entre los que dirigen y la sangre nueva que ha entrado a la empresa y que si han ma-mado otros MMOS y otros juegos muy diferentes.

De todos modos mucho me temo que el problema de WoW es el que siempre comento de que la propia edad del juego le lastra y que no invierten lo necesario. Ya pueden poner a quien quieran al mando que hay ciertas cosas que no se van a arreglar. Por decir algo positivo al menos el tío a abierto la mano a las quest de tipo narrativo, algo es algo, pero ciertamente la jugabilidad me temo que va a seguir en pañales.

Esa era su fecha habitual, no sé si se alterara, en teoría decían algo este mes ¿no?

PD: como odio que el put0 foro censure palabras pero no las resalte y toque buscarlas.

sabremos la fecha antes de acabar mayo dijo ybarra

Solo por tirar un dato random sin validez alguna que me ha salido al buscar de quien era ese perfil, Blizzard hace dos años tenía una oferta de trabajo para WoW para otro Associate Game Director… ni idea de a quien acabaron contratando, o si acabaron contratando a alguien o alguien ascendió, pero quien sabe… lo mismo con suerte para la próxima expansión se nota alguna influencia nueva.

PD: Aunque yo tengo la teoría de que 5 minutos sentado en la misma habitación que Ion mirandote a los ojos directamente te seca el alma.

Yo sé que Zovaal se creó a imagen y semejanza de Ion

en errantes un mat que pide el legendario de evoker esta a 20k la unidad y pide 20
haz calculos
y eso es solo un mat
luego estan las dracotistas y el resto de mats,que son necesarias 3 profesiones

2 «Me gusta»