Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Primira mitica hecha, una catacumbas+9, 15 muertes pero hecha en tiempo XD

catacumbas da mucho asco
miedo me da
pero solo tengo 409 de ilvl xD

Quema el espeluznante poster Digno de Gnomesaron

El portal que han puesto a guarida de neltharion 10/10 en dalaran de legio y pateate el camino hasta monte alto

Por que lo has quemado? Si es más hermoso que el original.

Quien ha invocado a este???

No hay portal ni a Dalarán, toca tirar de piedra.

No han puesto portales?

Por cierto Rud, ahora que eres nivel 3 dale un toque estético a la portada

1 «Me gusta»

Hay, pero solo a nazmir, uldum y tiragarde. Para uldaman y guarida de neltharion te toca hacer piernas.

portal en ventor a azsuna y pilla mas cerca que la chapuza esa xD

Si hay portal, pero en un edificio pequeño en la otra esquina de la ciudad, está apartado y lo descubrí de casualidad.

1 «Me gusta»

La piedra de Dalarán de Legión y vuelo hasta allí, pero es un par de minutos más o menos

Yo tengo el tp a Corte de las estrellas xD

Hecha guarida de neltharion +9, todo bien hasta llegar a dargrul, j–der esta muy overtuned

Hecha en tiempo pero 22 muertes

Cuidado con cumbre del vortice que dicen que el dragon y el ultimo tambien estan overtuned

A ver si consigo hacermelas todas en 9 antes del viernes (digo 9 porque estoy notando que en esa dificultad es donde tengo que estar, por daños, ilvl y dps)

Pobre Lindormi, la ignora tanta gente… :dracthyr_cry:

Hechos el lfr y la invasión de fyrakk con esta. El primero no me he llevado nada salvo un wipe en el segundo boss (parece que cuesta mucho no fundir a uno de los dos bichos dejando al otro casi intacto), aunque invisibilidad, repair ahorrado.

Lo de fyrakk no me enteré de casi nada. Solo veía mobs y más y más mobs. A ratos 3 o 4 rares (alguno repetido, como el nelfo) en el mismo sitio, problemas para ver las áreas con tanto cadáver, y no digamos ya para encontrar a los centauros heridos.

Pd: por lo visto se debieron de olvidar de traducir el nombre del boss final. Qué raro suena en inglés, kretchenwrath…

La última Boss de horarada es muy op, si Castea el tótem es casi wipe, si lo hace dos veces wipe

1 «Me gusta»

Porque con el modo guerra activado siempre hay rares en la caverna y con el desactivado no? Creo que spamea mas rápido con el war mode activado.

Nada, ya encontre la mazmorra insufrible de esta season, cumbre del vortice, 34 muertes en el 2º boss y todo el mundo saliendose

Nadie sabe hacer altairus

No hay nadie con el WM puesto, salvo que seas pvpero no hay incentivo

1 «Me gusta»