Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Siempre juego rogue assa, desde wotlk, nunca he jugado contenido con otra clase que no sea esta, los alteres los tengo para farmear alguna montura, hacer la campaña de la Alianza si se da el caso, rolear y poco más …

Mira, todas estas arenas hice en la season 1 cuando conseguí 1800 en rbg’s xD

4490 XD

De las 3 specs la mas ‘‘viable’’ es Forajido y no está para tirar cohetes, pero le tengo manía a esa spec desde que la sustituyeron por la vieja Combate :rage:

Si quieres ser viable, guerrero armas, cualquier warlock, el druida balance está muy bien, el mago fuego sorprendentemente ha mejorado mucho en comparación …

1 «Me gusta»

Pues no lo sé, solo sé que el blog es hoy xx

cada vez que juego una mitica lo hago con el corazon en un puño
mas aun con guiris

Pon los cotilleos luego por aquí :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Para tranquilizarte solo tienes que ir con la actitud mental adecuada que debe ser esta en concreto:

1 «Me gusta»

El mejor comentario que he leído que representa a la comunidad de WoW por internet haciendo teorías

Speculation that turns into theories that turns into facts per usual here.

410 de ilvl ahora
me dieron 12 fragmentos de draco en la +7

Solo tienes 4 de ilvl menos que yo xd

1 «Me gusta»

Se vienen los 8k de comentarios que quedan donde cada uno comenta su mitica, el siguiente comenta lo mismo pero sin responderle al anterior y asi sucesivamente … xD

Después de Lorthemar eres mi skin de belfo favorita

1 «Me gusta»

Aun que soy team Halduron, es todo un halago, desde luego.

2 «Me gusta»

Que alguien le pase a Ion la charla integra a ver si aprende algo sobre crear algo sólido que puedas reciclar y no estar haciendo cosas de usar y tirar constantemente.

Le pedimos por favor que no nos hiciera desarrollar eso también".

Esta frase me hizo gracia a demasiados niveles XD

1 «Me gusta»

Algún día tendremos transfis así…

1 «Me gusta»

Tal vez para la 15.0 Wilds of Ogrezonia

1 «Me gusta»

Es que ves la toga de Lorthi y nuestra dinastica y damos pena (no tanto como los Huargen por supuesto xD) o la de Jaina que es muy top.

Pero lanza a favor de blizzard, las apariencias de la campaña, monedas de sangre y demás están muy bien hechas, los faldones de los tela y malla me dan una envida tremenda, es el camino a seguir.

1 «Me gusta»

A ver, Zelda precisamente es el ejemplo de mismo pastel que nos comemos una y otra vez con todo el gusto del mundo xD

2 «Me gusta»

Esta temporada un 10 la verdad, las transfis están genial y se puede hacer combinaciones muy chulas.

Ahora os pongo la de mi caza.

ht tps://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/character/eu/tyrande/alerius

1 «Me gusta»

Mañana el YoshiP va a estar hablando 400 millones de horas sobre el parche 6.4 del FF, espero que no nos pasen lo de hoy a mañana y nos contraprogramen con Ion hablando a cámara, no quiero que me succione el alma.

Por cierto para el pícaro asesinato o sutileza pve… dos dagas siempre no?