Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

la saga de jak fue basicamente mi infancia y me duele lo abandonado que esta mientras ND se dedica a sacar juegos con graficos realistas

Nintendo cuida mucho sus franquicias, sobretodo la del Zelda que es su joya de la corona incluso sobre Mario y no me extraña nada estas puntuaciones.

Dicho esto, hasta no haberlo catado no voy a dar mi veredicto.

Si Azeroth al final resulta que era algo primigenio puro y le limpiamos la “corrupción” titánica de encima… ¿podríamos decir que el adalid más adalid de Azeroth serían los chamanes?

Y si Azeroth es el chamán en la lucha cósmica ¿no deberíamos darnos por derrotados ya? Sabemos que estará nerfeada.

Sin duda alguna, una lástima que la calidad de componentes de su consola no reciba el mismo mimo. Pq sin duda la consola es una maravilla, pero tela.

Mientras esté corrupto con la maldición de la carne no, no lo sería.

Pero podría ser de una raza no titánica.

¿No será acaso Zappy Boy el elegido?

Fecha de entrega programada. Nada que hasta última hora de mañana no llegará

1 «Me gusta»

nintendo hace juegazos
monolift hace juegazos
botw y totk es lo que sale de un desarrollo conjunto entre ambos

Y bien.

Vamos a ver cómo está la temporada 2 de pvp

1 «Me gusta»

Pues estamos así Lore.

Hoy ha sido mi primera toma de contacto en escaramuzas porque todavía no me atrevo a entrar en soloq por el tema del mmr y prefiero entrar cuando tenga mas equipo y ver esta tarde como nos va en rbg’s.

Pero vas a sentirte rara, que no haces apenas daño y que la vida te baja de una manera bestial, ni con defensivos.

2 «Me gusta»

Primera mítica+ así por probar. Unas catacumbas +8. Paseo militar, en bfa era muchísimo más dura. Lo gracioso es que se han olvidado de quitar a n’zoth soltando la frase al final de la maz por su afijo.

Voy a fuerte libre 13 a ver que tal

a mi me rechazan en todas las +8 que intento entrar xD

¿Cuanto ilvl tienes y rating de temporada 1 (si, esta semana se mira la temporada anterior para invitar)?

Fuerte libre que fácil dios mio, 13 +3 sin despeinarme, 3 muertes, ninguna mía

421 ahora mismo por?

Pero vas con el rogue o con otra clase?

1 «Me gusta»

En un rato tenemos info del 10.1.5 se vendrá la dinástica de los nelfos?

409
al final me cogieron para salas de infusion 7
facilita,aunque cai 2 veces,donde los sapos y con tsunami justo cuando estaba regresando a la zona tras habernos enviado a distintas zonas
indice en la S1 el que saque jugando con vosotros,750 o por ahi

Antes les queman otro árbol.

¿A que hora es?