Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

o esto es solo un adelante del parche grande que viene

1 «Me gusta»

pero este no cura
como mucho las habilidades de curacion genericas xD

Mismo modelo pero hecho para la temática actual. Me gusta.

1 «Me gusta»

Ya no espero nada de Blizz cuando se trata de cambiar al rogue, comprenden tan poquito la clase que solamente saben darle oneshots o nerfearla. Si tenemos en cuenta el historial de cambios al suti, el cambio será “No nos sentimos cómodos con la forma en que ataca sutileza, a partir de ahora no puede usar armas, daño de autoataques con los puños aumentado un 4%”.

Del assa solo espero una cosa (y en esto puede discrepar mucha gente conmigo): no quiero que se utilice Reprimenda resonante en la spec, no pega ni con cola esa habilidad; también quiero que regrese Vendetta como un nodo opcional con Deathmark, no me gusta Deathmark porque es muy fácil de counterear, depende de previamente dotear al enemigo, se puede dispellear con un botón… Vendetta me parecía mil veces mejor y encima te permitía ver a enemigos en sigilo.

De forajido quiero que exista una rama del árbol de talentos dedicada a combate, que tenga un pasivo tipo “No llevar el talento A suertes incrementa X cosa”, “El uso de mazas puede ocasionar que el enemigo quede aturdido durante X”, “Golpe siniestro puede golpear una vez más al utilizar espadas de una mano”, “Asesinato múltiple ya no es una m1erda”, “Sprint mejorado reemplaza a Gancho”, “Golpe fantasmal incrementa tu golpe crítico un X%, sustituye a entre ceja y ceja”, “Rango de todas tus habilidades aumentado 6 metros más, sustituye a disparo de pistola”, etc. (Todo esto por separado de outlaw)

1 «Me gusta»

Luego pongo mas, que han salido un porrón de iamgenes chulas.

1 «Me gusta»

A mí también me ha ilusionado el 10.1.5, ya quiero probar la nueva spec de evoker, aunque con tanta utilidad tiene pinta de ser un must have en cualquier contenido de PvE.

Ojalá para el warlock haya bastante customización de las pets, es mi segunda clase main, quiero ponerle a mi miradaoscura un sombrero de copa, solo pido eso :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Y en un .5… estos de blizzard nos deben estar troleando, han adelantado el April’s fool.

1 «Me gusta»

Mierd@ tocará recuperar al brujo nooooooooooo!

Ademas de un monoculo gigante y un baston. La verdad es que si han aprendido algo de cosillas asi que han introducido en estos años puede quedar algo muy interesante

2 «Me gusta»

You’ll face Iridikron and Galakrond, among others, as you work to sustain Azeroth’s timeline and put things to rights once more.

???
mira que galakrond no es un villano tremendo pero no veo como 5 tios van a derrotarlo
¿Otra vez metiendole una piedra?

Yo creo que draenei brujo y eredar/manari van de la mano, si no no tiene sentido.
Será que se viene dinastica draenei donde estos se reconcilian? :crossed_fingers:t3:

Necesito muy mucho a mi draenei rojo :face_holding_back_tears:

Ayer que retomé a mi brujo no sabia que spec elegir y me puse a mirar el demonologia. Me fui a las subastas a mirar los glifos y es que literal habian tres míerdas xd
Me compro la skin alternativa del guardia vil, y luego el del arma custom para este, y me sale el mensaje de sustituir glifo kek :crazy_face: Ya me dirás tu porque son incompatibles esos dos glifos… :man_facepalming:t3: en fin, personalización :zero:

2 «Me gusta»

A que te refieres??? A ver si al mago nos hacen algún rework co.ño! Algún lavado visual también estaría guay.

Cuidaooooooo !

1 «Me gusta»

@Cable mira esto, Iridikron chupándole energía de Descomposición a Galakrond, como Fyrakk chetandose con el fuego sombrio…

1 «Me gusta»

Se llamará Ythr?

O Ryth?

1 «Me gusta»

Me ha cerrado el foro la sesión y otra vez solo classic… ¿Por qué?

1 «Me gusta»

huele a un tyr de otra linea o que van a corromper la copia que hicimos xd

1 «Me gusta»

No… Bueno pues nada, me voy a la basura entonces

1 «Me gusta»

La foto de más arriba me acaba de asustar, llevaba rato pensando que era una montaña, y ahora me doy cuenta de que era la cabeza de Galakrond, ¿Cómo de grande es ese bicho? no creo que quepa ni dentro de una raid, salvo que sea al aire libre, lo cual estaría bien ya que llega el veranito :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»