Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Infinityr War

Matadme

me recuerda mas a no way home xD
o spider verse

1 «Me gusta»

Yo no quiero emocionarme mucho con esto. A lo mejor esa personalización es como la del druida en la peluqueria, te aprendes el glifo y luego cambias a tu demonio en la peluqueria. Fin xddd

Mientras tanto Kalecgos

K: Hey adalid que pasa, ve al evento que baja FPS anda. Mi trama con mi vuelo? Na eso no es importante

1 «Me gusta»

kalecgos tuvo su trama de vuelo en el .0
de hecho fue la unica trama de vuelo decente

El pobre es un meme… mira que wrathion es un cero a la izquierda, pero este le gana.

2 «Me gusta»

Mientras tanto Alexzastra

A: Salgo en 2 CGI, 2 cinemáticas ingame y mi modelo mola mucho

Mi trabajo aquí ha terminado

3 «Me gusta»

Nos vemos en el 16.0 Wilds of Drakonia.

1 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Otra pringada, le ha debido de hacer ventosa el choch0 ahí arriba de la torre.

2 «Me gusta»

17.0 Aventuras en Rascapiquilandia

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

No tengo hijos pero sé que muchos padres se sienten muy identificados con este momento

1 «Me gusta»

No habíamos metido la descomposición en las apuestas y la verdad que ahora visto tenía mucho más sentido que otras fuerzas que habíamos dicho.

Claramente nos están dejando claro que las fuerzas elementales son combinables con las fuerzas exteriores de una manera casi natural, claramente la hielitos va acabar fusionada con el elemento vida (no se si sería el del sueño ese) o si quieren meter un giro rarísimo con la Luz o el Arcano (pero no tanto el arcano titán, sino el arcano raro/luz de lo que narices sean druidas/elune).

Y mi teoría de que las “almas-mundo” son masilla elemental cada vez la veo más reforzada, sencillamente la primera fuerza cósmica en llegar pinta la masilla y la moldea. Aunque lo interesante es que antes pensaba que esa masilla no podría nacer, pero ahora pienso que si la dejasen tal cual o bien nacería algo elemental tochísimo, o a saber.

Me generan más ganas de saber este tipo de cosas que el que me escupan 4 crónicas al detalle (para que luego no valgan ni verga), o me saquen cosas/gente de supuesta importancia en el lore que simplemente van a quemar en el juego.

Aplicar una sana cuarentena siempre esta bien pq perfectamente podría ocurrir XD. Aunque quiero pensar que van a reutilizar ni que sea recolores de modelos que ya existen ingame. Osea, algo como el dragonriding desde luego no lo espero.

Eso si, ojala hagan algo así con las mascotas de cazador.

1 «Me gusta»

Que metan ya un objeto tipo Hati.

Te vas al diablillo que mas te guste del juego, usas el objeto sobre el, y tu diablillo adopta su apariencia.

Y lo mismo con las bestias del hunter o incluso las formas druidicas de druida. Yo quiero la skin basica de ciervo que metieron en legion…

3 «Me gusta»

Aplicado a casi todas las clases. Creo que quitando el druida y el chaman… :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Lo de los glifos es para echarse a llorar la verdad.

1 «Me gusta»

Tio que bajón lo del vuelo azúl en serio, maldito arbolito y maldita Ysera y maldita Tyrande , que quiten esa trama y nos den a los del vuelo azúl mas mandanga !!!

Además me fastidia mil que aunque Malygos esté muerto, no le hayan dado un modelo decente, no te digo como Alexstasza que es full hd pero es que su modelo es de medaidos de Wotlk no me fastidies … hasta Sindragosa tiene su modelo siendo holograma …

Quiero a mi niño con su modelo !

Blizzard HAZLO !

5 «Me gusta»

En verdad el parche este es mi parche soñado, megamazmorra de vuelo infinito (admito que hubiera preferido un parche entero y raid PERO, una megamazmorra no esta mal que suelen estar muy curradas), brujo DRAENEI lo cual es polemico y no me extrañaria nada que con el parche venga la dinastica de los draenei pero no lo haya dicho, y la spec nueva del evocador

1 «Me gusta»

La hipocresia en los kaldorei brujos supera por mucho a los draeneis xD

4 «Me gusta»

Creo que la cosa va a ser que la dragona hielitos tire a chupar arcano o chupar vida, pero mucho me temo que lo segundo tiene más opciones si los tiros van por ahí.

Además que seguro que congelar el Sueño Esmeralda como concepto tiene potencial de mojo para poner nombres guapos a un parche XD

2 «Me gusta»