Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Ni de broma, muchisimo texto y numeros

El guldan murloc y los robodragoncitos son la recompensa de la blizzcon al 10000000%

no quieres saber que skills va a tener?

Ni siquiera recuerdo la última vez que quise una pet de forma no irónica… hasta ahora, porque ahora quiero a esos bichos.

1 «Me gusta»

tio si quiero pero no asi, es demasiado texto y numeros que ademas van a cambiar 2000 veces en el ptr, ya las leere cuando este live

1 «Me gusta»

pasa de los numeros y lee solo la descripcion xD

  • NEW Breath of Eons Fly to the targeted location, exposing Temporal Wounds on enemies in your path for 10 sec.
    Temporal Wounds accumulate 15% of damage dealt by your allies affected by Ebon Might, then critically strike for that amount as Arcane damage.
    Augmentation
    Applies Ebon Might for 5 sec
    Removes all root effects. You are immune to movement impairing and loss of control effects while flying.
  • NEW Burning Anticipation For each second you extend Ebon Might, increase the damage and healing and reduce the cast time of your next Living Flame by 10%.
  • NEW Chrono Ward Breath of Eons grants allies a shield for 100% of the damage dealt.
  • NEW Defy Fate Fatal attacks are diverted into a nearby timeline, preventing the damage, and your death, in this one.
    The release of temporal energy restores [(300% of Spell power) * 3] health to you, and (300% of Spell power) to 4 nearby allies, over 9 sec. Healing starts high and declines over the duration.
    May only occur once every 6 min.
  • NEW Motes of Possibility Essence abilities have a chance to form a mote of diverted time near you. Anyone who comes in contact with the mote gains 10 seconds of reduced cooldown to their major ability.

Yo la primera habilidad asi escrito no la entiendo, tendria que verla

Anduin Lothar is the Horde boss fight!

EPICO

E-PI-CO

Lista de los bosses de la megamazmorra

Infinite Drakonid
Time elemental
Blight of Galakrond
Iridikron
Infinite Tyr
Morchie
Time Lost Battlefield (Alliance fights Grom, Horde fights Anduin Lothar)
Deios (el que escapa al final de la maz de uldaman)

@Azshariel

1 «Me gusta»

saltas,vuelas lanzando llamas como haces ahora
no estoy seguro de si hace daño
pone heridas
a los 10 segundos las heridas estallan produciendo un critico del 15% de todo el daño que le hayais causado a ese enemigo mientras tenia las heridas

Que han hecho Grommash y Anduin Lothar para que sean jefes de una mazmorra???

ser de otras lineas temporales

Os vais a enfrentar a este cuidado

:dracthyr_love_animated:

Osea… que quiten al reput0 quemado de Grom y le dejan solo a él por favor.

La verdad que creo que no estamos valorando la absoluta locura que es que el PTR este en marcha, otras veces como mucho lo que esperaríamos sería unos hotfix a las semanas y un besito en la frente.

2 «Me gusta»

que parte de que la mazmorra sean viajes temporales del vuelo infinito no entiendes? xd

esta chula la pasiva de soltar orbes que reducen 10s del cd mas tocho del pj

Esto es spoiler que lo abra el que quiera

Resumen

La conversion de Nozdormu en Murozond se da despues de Iridikron

Lo gracioso es que podrían poner literalmente al de la peli sin problema alguno, idea tan absolutamente loca y perturbadora que casi hasta me gusta un poco XD

Si lo entiendo pero a ver cómo tergiversan la historia para poner a esos dos de jefes.

Si es el Grom de nuestra linea termporal lo entiendo pero Lothar no es que fuese malo no?

lothar se enfrenta a la horda