Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Ya era hora no? Y la piedra de hogar basica que la eliminen del juego ya

1 «Me gusta»

Yo quiero que si hay continente en la cara oculta o lo que sea, y razas nuevas, una sean elefantes humanoides con tematica hindu

Por favor, el modelo lo tienen, lo hizo un fan en un concurso 3D hace años

Algo asi pero mas blizzard

1 «Me gusta»

lo han editado,antes estaba bajo warlock pet xD

1 «Me gusta»

¿Son cosas mías, o Galakrond parece j0didamente feliz?

de hecho el tiburon de juguete que sale en items antes estaba en pets

Imagino que serian enormes, mas que un tauren xD

ojito con los bsses, pintan potentes

1 «Me gusta»

el icon del martillo de tyr esta en item
prob sea drop

El modelo de vyranoth ingame es increible

1108053.jpg (2844×1426) (zamimg.com)

creo que se equivocaron con los nombres

1 «Me gusta»

Sabes la gracia? Los viajes espacio temporales no tienen por qué ocuparnos tiempo en azeroth. Además no me compares ir a full a liquidar a una encarnación y enviar a un pequeño grupo a entorpecer a otra. Si me puedes mostrar la cabeza de iridikron entonces hablamos xDDDDD.

Eso me parece muy disparatado de momento. Solo fyrakk ya se merecería un combate para él solo.

Oh, dios, al leer la palabra “forjados” se me ha ocurrido el auténtico disparate. Draenei forjado por la luz brujo!

Otra que es muy dudable que la liquidemos ahí.

1 «Me gusta»

NEW Black Aspect’s Favor Obsidian Scales activates Black Attunement, and amplifies it to increase maximum health by 13.0% for 12 sec.

1 «Me gusta»
  • NEW Breath of Eons Fly to the targeted location, exposing Temporal Wounds on enemies in your path for 10 sec.
    Temporal Wounds accumulate 15% of damage dealt by your allies affected by Ebon Might, then critically strike for that amount as Arcane damage.
    Augmentation
    Applies Ebon Might for 5 sec
    Removes all root effects. You are immune to movement impairing and loss of control effects while flying.

  • NEW Burning Anticipation For each second you extend Ebon Might, increase the damage and healing and reduce the cast time of your next Living Flame by 10%.

  • NEW Chrono Ward Breath of Eons grants allies a shield for 100% of the damage dealt.

  • NEW Defy Fate Fatal attacks are diverted into a nearby timeline, preventing the damage, and your death, in this one.
    The release of temporal energy restores [(300% of Spell power) * 3] health to you, and (300% of Spell power) to 4 nearby allies, over 9 sec. Healing starts high and declines over the duration.
    May only occur once every 6 min.

Pues es una temática super potente para aprovechar sinceramente.

La auténtica reina del invierno y no como el autómata ese con pretensiones.

Lo he pensado esto tb, aunque en teoría también habrá invasiones por Azeroth (que tocará ver además si lo de poner Azeroth y no Islas Dragón ha sido intencional o no), así que algo de tiempo apagar estos fuegos nos va a llevar.

J0der… reflejo exacto del mago, necesitamos un rework ya urgentemente, el evoquer es un mago con alas y cola.

  • NEW Motes of Possibility Essence abilities have a chance to form a mote of diverted time near you. Anyone who comes in contact with the mote gains 10 seconds of reduced cooldown to their major ability.

lol

Evis prepara un taburete en la sala de espera de la taberna, coge su número y se sienta. A su lado la revista WoWhead Times muestra novedades para paladín y mago; el gnomo, extrañado, revisa en su agenda la frase “Cambios al mago, paladín y pícaro”, lleva la vista a su reloj, comprueba que las manecillas funcionan bien y patalea con nerviosismo mirando el número rojo reflejado en la pantalla de turnos.

Debe estar por llegar, ¿Verdad? ¿Verdad…? :dracthyr_cry_animated:

A su lado deja un cuchillo afilado y una carta de despedida. Cada poco tiempo lleva un ojo a la agenda para revisar la palabra “Pícaro”, mientras inhala copium para controlar la ansiedad

¡Mirad, lo que dije, bebés infernales! qué monos por dios

1 «Me gusta»

@Kairoxus
miratelo en serio

Están increíbles, en cavernas cae un elemental de fuego con esos ojos, es precioso.

1 «Me gusta»