Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

pues ese logro es solo para kalimdor que es donde es donde esta el grand prix
y la cosa es que el implementar dicho vuelo debieron haberlo mencionado porque no es algo poco importante

@Kairoxus, el pedido ha llegado al almacén final, mañana antes de las 3 lo tengo aquí pero no podré jugar hasta las 11 de la noche ya que trabajo de tarde :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

a ver es normal, le corto las pelotas

Tan grande y gordo y tan inepto (El orco, claro).

Oh si papa carreritas SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

3 «Me gusta»

WHAAAAAAAAAAAAAAT

Naxxramas Returning Content in Patch 10.1.5 PTR

Que nostalgia. Lo que me gustaba ese programa de pequeño.

lo puse hace un momento xD

a ver esto que va a ser mazmorra timewalking del vanilla?

estan reutilizando contenido antiguo de 18 años del juego?

AHHHHHHH NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRR
por fin se han dado cuenta de que tienen mucho mas juego que el de la expa actual?

lo que han hecho con zulgurub

Pues solo se me ocurren dos posibilidades, la primera es que si, la segunda es que solo lo habilitasen para las carreras para evitar fallos de momento.

Sea lo que sea clarísimamente nos están poniendo los dientes largos, y lo mejor es que si las invasiones del tiempo son realmente en Azeroth como ponen y no solo Islas Dragón por fin hasta le están dando vidilla al viejo mundo aunque sean con cosas chiquitas de momento.

1 «Me gusta»

sabes que se viene revamp no?

es que se viene el revamp, pero vamos de cabeza

1 «Me gusta»

la cosa es que el revamp es en la siguiente expansion,no en el .1.5 xD

si pero esto es una antesala

por eso metes logro de carreritas en todos los mapas ya

meten el dragonriding en kalimdor y en los reinos del este en el 1.5 pero ni lo mencionan
ok

1 «Me gusta»

Good Night Folks. May the force be with u.

Mañana es THE DAY, descansa

1 «Me gusta»

A ese carro de momento no me subo. Aunque ya deje mi apuesta de que si hacen un revamp en serio y usando las zonas para la expansión en lugar de sacar otro continente mi apuesta era un continente una expa, y otro continente otra.

Si solo los cambian visualmente y nada más tara bien pero lo sentiré un poco gñe.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!:bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang:

Naxxramas Returning Content in Patch 10.1.5 PTR - Ancient Recipes, New Mount - Wowhead News

Tailoring

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: