Están apareciendo un montón de archivos (alrededor de 100 sin exagerar) referentes con monturas viejas y el nuevo vuelo, aqui hay un ejemplo de un ala abisal como se vería.
tecnicamente es el mismo esqueleto que el draco de tierras altas,deberia volar igual
ya ya, pero el caso es que hay mas de 100 archivos de monturas viejas, desde los pterodáctilos de BfA hasta manta-rayas … osa que estar están, otra cosa es que luego las implementen, pero ahi hay mas de 100.
Sigue sin haber negro puro Pero bueno, esta de aqui me gusta.
A ver si les meten mas opciones/CASILLAS de personalización, que los colores están muy bien, pero yo lo que quiero es customización real.
Solo espero que el contenido de Naxxramas se limite a recetas e items sueltos, como den las armaduras tipo acorator, redención, etc gratis me pego un tiro en los huevos. Y no porque no quiera que otros lo tengan, sino porque para eso deberían avisar con muchísima antelación para evitarnos gastos, que me he gastado en el segahuesos más de 11 millones de oro.
a mi solo me interesa la montura por ahora
Veo cambios e ideas buenas para el pala holy la verdad, al menos no van a reventarlo (e incluso pinta a ser más que decentillo).
Y vamos al pasado eh… Escribe una carta dirigida a sí mismo a ver si puedo arreglar “unos asuntos” pendientes
No me gusta la nueva skin de diablillo, me quedo con el de toda la vida.
yo quiero cola para ellos y es un tren de donde no me bajo
OJALÁ! Diosito santísimo del amor azucarado!
Con lo del Prix de Kalimdor me había imaginado que meterían al clásico dracoleón y algún tipo de grifo como recompensa tal vez.
Desde luego superan con creces lo que imaginaba XD
Sea como fuere entre en el 1.5 o luego lo que ya esta claro es que están currando en el tema.
Por si acaso no os vengáis muy arriba con lo del gran prix xD que será lo mismo pero en otro continente. Carreras normales, de oro e invertidas.
Lo de los ficheros creo que es algo mas en desarrollo para la siguiente expansión tener cuantas mas monturas antiguas mejor, porque por estar están hasta los Dracohalcones de los Belfs.
Por lo que llevo de banda le da mil patadas a la anterior, no es que me guste la temática precisamente (me recuerda mucho a guarida de neltharion de Cata) pero los boses tiene mecanicas interesantes (al menos más de una mecánica simple)
No, si en ese aspecto espero exactamente lo mismo. Una vez que tienes bien programado el evento irte a un mapa, poner un npc que lo empiece, colocar anillos etc es que se hace con la chorra. Y los mapas antiguos no son ninguna fantasía así que la única ruta que sea medio interesante se verá super obvía, no tendrán ni que pensarlo mucho.
Era más por el tema de una posible recompensa con esas dos monturas actualizadas sin más pq cuadraría por ser algo super temático, sin más. Lo que no esperaba es que se dataminease que ya se han puesto a currar en varías ya, que para mi esa es la sorpresa, que ya anden con ello y dejen que se sepa.
pues yo si me vengo arriba porque me encantan las carreritas con el dragon
Menos mal, van a meterle rework al arcano y al mago en general. Reemplazan meteoro y la curia silfide, parece, y lo más curioso, eliminan la runa de poder. Dicen que a cambio podrán meter buffos al kit básico y otras cosas, algo que no me parece mal, sobretodo si significa el fon del mago elmo cosquillas. Toque del magi y la curia kyriana parece que seguirán ahí por desgracia, pero dicen que van a meter otras cosas para hacerles la competencia. A ver si por fin para el parche que viene el arcano se siente como un mago arcano (sin estar roto de narices, a ser posible).
Al menos en kalimdor y reinos del este no hay tantas ramitas en las que engancharse, aunque a mí es algo que tampoco me pone a cien. Si eso lo hago pero hasta ahí.
Bueno, solucionadas todas las quejas que tiene la gente con el dragonriding de una
There are two new spells related to flying in Patch 10.1.5: Flight Style: Static and Flight Style: Dynamic.
Estatico: Vuelo soso AFK de toda la vida
Dinamico: El del dragonriding
espero que el estatico no tenga la velocidad del dragonriding
aunque es util poder quedarte quieto en el aire en algunas zonas
Ojalá vaya al 60%, como la voladora de la burning xD