Y el hunter podia ir con arma a dos manos y arco pero no por eso esta mal como esta ahora
Pero… si era la h0stia, y en pvp la gente sabía que estaba perdida cuando le tocaba pelearse con un fury
Y que le fury en classic era spec meme, si jugabas pvp eras armas, si jugabas pve eras tanque
No jugue warrior en serio hasta BFA así que imagina
Vale, no he dicho nada, las builds a las que hacía referencia son de leveo
llevar un dk con 2 armas de una mano es una aberracion
maldita sea legion y el daño que nos hizo
Lo sé, podrian haberte dado la frostmourne de 2 manos
Mejor 2 frostmournes de 1 mano
Pa matarlos
como sufro que en el dk solo me dropeen armas de 1 mano
Ponte en profano o sangre y te lloveran 2h
tengo el botin en profano y me lluven 1h xD
me acaba de saltar el logro de 40 repues en exaltado entregando reliquias de las islas dragon lol
y ni siquiera tengo la expedicion dragontina al maximo
Yo que tu lo revisaria, porque el profano solo puede lootear 2h xXDD
Otra cosa es que hables de conteenido antiguo
Hoy ha habido gente en mi guild que al conectar era 2k5 y yo soy 2k4 cuando ayer no lo era.
Ni idea de que ha pasado.
A mi me ha subido el rating de 2004 a 2006, no se porque xd
Se habrá equilibriado la puntuación en camaras azur al añadirle 1:30 min más.
Yo tengo 30 puntos más después de reset
Papá vuelve?
No seas troll.
La mitad de lo que has dicho no puede ser gnomo, una parte no ves la arma asi que importa 4 pepinos, y solo 1 encaja en lo que es un brutal mastodonte de fuerza bruta, picando al enemigo a hachazo limpio.
Me sueltas que deveria ser obligatorio usar armas de dos manos por que es el unico que puede… y acto seguido hablas de no poner warglaves al demon hunter… parfavar…
Juega si quieres SMT yo no te estoy criticando por ello
Pero es peor, lo dicen los logs y lo dice mi experiencia también
Una experiencia algo anticuada…
Pero yo no he dicho que no sea peor, parece que buscais el troleo por deporte. Dije esto:
Y lo reafirmo.
Te leo tirarte de los pelos y que quieres que te diga. Hay mas diferencia entre un arms y un mago fuego, que entre un fury con alubion y otro con el hachazo.
Exagerais cantidubi con el tema.
Pero que exagerar…
Vamos a ver, llevar 2 armas de 2 manos se nota muchísimo porque cada arma da el doble de estadísticas que una de una mano
En otras clases no se nota tanto porque 2 de una mano = 1 de dos manos pero en el fury son 2 de 2 manos, necesitarías llevar 4 de una mano para equilibrarlo