Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Eres un consagrado warrior fury.

Y como tal, sabes que su daño es directamente proporcional al tiempo que mantenga el bufo de enfurecido.

Resulta que alubion te permite tener un proc del 50% en blancos, para enfurecerte, y te compensa un buen trecho el daño de las armas de 1 mano.

Como ahora te enfureces por simplemente mirar mal a los mobs, ya no dependes de estar calculando constantemente cuando tirar sangre, del talento de sangre para enfurecer, ni de basarte en calcular la tira de cds para obtener el enfurecimiento en pulls, ya partes con el.

Eso te permite redistribuir talentos, y puedes ir a otros talentos pudiendo abarcar aoe y monotarget en la misma rama.

Ademas de un bono de celeridad que no es moco de pavo.

La misma gnoma, con el mismo equipo, pierde un dps irrisorio con unos talentos y con los otros… mucho menor que la diferencia entre warrior y mago.

Y si nos ponemos en esas, si a alguien le importa tanto maxear hasta el punto de ver esa diferencia importante, lo que tiene que hacer es tirar el warrior y dejarse de chorradas, y hacerse un caster.

Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero en el details la diferencia la tengo muy medida y no es para llorar.

De hecho, potenciar esa rama de talento te sale mas a cuenta en aoe. por que el aumento de daño en blancos, con aniquilador, te da un extra de dps que loa mortizas muy ricamente cuando spameas aoe con el warrior en cualquier mitica.

Yo el unico problema que le veo a aniquilador es que es aburrida de c0jones. tienes un tiempo muerto brutal.

De hecho, entramos siendo esa build referente, pero callo en el obstracismo a mitad de raid por los cambios que afectaron al hachazo. pero ni tan mal.

asi que si, exageras. Y si me dices que llevas sin probarlo desde WOD… es que directamente estas desfasado, por que el actual no se parece en nada.

Ahora bien, si eres tan bruto de solo cambiar las armas y tratas de jugar con los mismos talentos, entonces si pierdes dps a espuertas por que no se juegan igual. Que eso lo he visto mas de una vez y da para un libro de dummies.

Principalmente por que llendo a aniquilador, lo que tienes que pensar es en el sangrado de la sed de sangre y el aumento de stats de tirar el arma dando vueltas. La cosa cambia obstensiblemente.

Incluso en normal con la furia de odin, es palpable de que ya no renta jugar de la misma forma, el sangrado se vuelve importante y la merma de dps te viene del critico principalmente.

No me vas a dar clases sobre la spec que mas años llevo jugando, alla tu con tus agujas en tu gnoma

No hay nada que discutir, jugar a 1H con warrior es trollear infinito, pero para rolear, cada uno que haga lo que quiera XD

1 «Me gusta»

Por cierto porque amargan tanto? meter freehold y catacumbas, cada una en un mapa distinto, no podian meter 2 del mismo mapa de kul tiras y zandalar?

Buenno, asi vamos sacando tps,

De hecho yo no puedo ir a kul tiras con este pj, no tengo la campaña de bfa hecha ni empezada ni nada, si voy al puerto el barco con nathanos no esta

Para eso meteran Tps a los mapas como tal, seguramente sea el punto del agujero de gusano o algo asi

Cuando te da la mosca, resultas iritante.

Ahórate el tono de superioridad. Me estas insistiendo en algo comprobable. Hay mas diferencia entre diferentes clases que en el tipo de arma que lleves dentro de los fury. Asi que no es un mundo de diferencia ni mucho menos.

En lo que a mí respecta guerrero es cualquiera capaz de manejar adecuadamente un arma de filo o contundente, de modo que es la clase más fácil de abordar a nivel de lore (un campesino con dos sesiones de entrenamiento y lanzado al frente ya puede contar como guerrero, aunque vaya a durar medio titular de telediario). Esto significa que en mi opinión un guerrero puede ir equipado casi con lo que le de la real gana (por regla general un orbe de mano izquierda no tendrá mucho sentido). Ya lo que digan los números es otra cosa, y muy seguramente favorecerán un estilo de juego concreto, de ahí que en ese contexto será la opción por defecto para cualquier jugador que quiera hacer contenido en serio.

En sangre no he visto ni un arma de una mano, prueba con eso.

No sé cómo lo harán, son que sepa:

Nazmir y Tiragarde en BFA (¿1 portal a una zona neutra de cada isla?)
Uldum Cata (meterán portal al único poblado)
Montealto Legión (espero que no metan otra vez portal a dala y ale)

Estanques rubi 18 en tiempo, no me lo puedo creer xDD

Ahora me toca hacerlas todas en 20 para los tps

El de Dala no lo van a cambiar

1 «Me gusta»

Siendo warrior coges tp a Dala, sede de clase y salto a Monte alto, como ahora a Suramar

pero que zona hay que este en cada isla? como no pongan 4 portales en vez de 3…

Que va, a la horda os pondran uno a Zuldazar y a la alianza uno a Tiragarde y de ahi barco a cada zona

No existe ningun solo log de raid de warriors fury con SMF, ni siquiera en LFR

Edit: tampoco de m+

1 «Me gusta»

que no sale el barco si no tienes hecha la campaña de bfa, a mi no me sale con este, no puedo

Es que no merece la pena, como dice Rud ir a doble 2 hands te da mas daño base, mas stats y mas de todo

1 «Me gusta»

Y siendo mago vas directo pero la mayoría pues no tenemos sistema de transporte en islas salvo el vuelo.

No troleeis gratuitamente.

Yo no he dicho que este por encima de dps, ni que te los topes en ninguna parte. Todo el que juega contenido tratando de rankear, trata da maximizar.

Dije que pegan menos. —>

Si quereis crear salseo, hacedlo con alguien que tenga mas paciencia.

Por que a mi ver adultos cambiando lo dicho para salsear me da cringe, sobretodo cuando el interesado habla de sus añazos y su ultima prueba aya por wod para coraborar que el desfase de dps es meteorico, cuando no es cierto.