A mi lo que me preocupa es que por tiempos los problemas de crisis de afectar afectarían a la siguiente expansión tras su salida… pero bueno. Ahora a ser felices.
Por cierto, no sé si la hoja de ruta ya se actualizo pero en el .2 ¿no hay cosas nuevas puestas?
https://media.mmo-champion.com/images/news/2023/may/fit01.jpg
Lo de new world open challenges y nuevo renombre no estaba en la original.
Si estaba, en realidad solo han añadido cosas en lo del 10.1.5 xd
Si tenemos otra dinastica sera en el 10.1.7
Esto haria que solo falten 3 razas sin dinastica
A ver, yo tengo claro que la siguiente exp, si Blizzard actúa como ha actuado hasta ahora, tiene dos caminos> seguir como estamos (un sueño) o…
CUMPLIR CON los que han dejado el juego en masa porque la expansión es una M porque PATATA, dando mil pasos hacia atrás…
Yo estoy intentando mantener la cabeza fría por si me toca volver a classic en la siguiente exp, pero el curro que se están metiendo en DF es de aplaudir.
esto es exactamente lo que haran
Oki, es que me quería sonar que lo actualizaron pero solo me salía la original que sacaron en diciembre.
en serio sigo preguntandome, de verdad pandaren brujo?
Olvídate del Lore y la coherencia de esta con las combinaciones raza-clase, tendremos DH vulpera o evoker gnomo en la 11.0 (imagina a una mosca y un mosquito)
Me he estado leyendo los talentos del evocador aumentacion y es MUY support, no parece que vaya a tener mucho daño pese a ser dps
Pueden pasar 2 cosas
A) Que no se juegue, fracase y blizzard lo haga full dps la siguiente expansion, matando completamente el rol de support
B) Que funcione demasiado bien y sea demasiado necesario en cualquier grupo
Creo que ninguna de las opciones son buenas, a ver si pasa una intermedia…
Ahora que habrá temática del vuelo bronce… ¿Que harían si pudieran regresar al pasado? ¿Revertirán errores del pasado? ¿Intentarían contactar con su “yo” del pasado? ¿Que le contaría?
Iría al 18 de junio de 2014 y evitaría el mayor error que he cometido en mi vida
tiene bastante daño pero depende del propio daño del grupo
en solo lo tiene mas crudo
Onrol no se decirte estuve 20k de años congelado
Explicación en el Lore de los brujos para todos en una quest nueva
Chicos, a ver si alguno puede explicarme qué significa lo que pone aquí:
No sé vosotros, pero el apartado de suti es lo más confuso que he leído, no se entiende lo que quieren decir o lo que pretenden cambiar, a ver si sacan una versión donde no parezcan comandos de programación.
Por cierto, con todo el perdón del mundo a los paladines, pero debo admitir que me fastidia un poco ver un muro gigante de texto para el pala, después de haber recibido muros y muros de texto en retri, y aún no ver nada para mi spec. En todos los post de tuning el pala ocupa media página en cambios.
Imagina cómo estaba retri y holy (de olvidado) para necesitar muros de texto en reworkeos.
Lo que no me gusta es que pinta a que ya no seré full instantáneas, si no que tocará Castear alguna cosa, cosa que me desagrada
1 «Me gusta»
A vosotros se os bloquea el dragonriding? En plan que no puedo moverlo, tira pa’lante y no puedo ni girar, ni parar ni nada, incluso si desmonto mi personaje sigue volando hasta casi el infinito non stop kek.
He leído mal o me quitan Apoteosis, ascensión oscura y estrella divina?
Que bien, llegamos al 100% de la barra de Fyrak entre 3. Y cuando el boss va al 70% se ha reiniciado el evento porque si, porque patata
ese can del nucleo no es el de herreria de legion?