Que estoy mirando cualquier puntillla nueva por el ptr y el foro está en segundo plano.
Yo seguiré con el vuelo tradicional, ¿masoca? tal vez, y Xilandra vovlerá al wow a mi verita.
Que estoy mirando cualquier puntillla nueva por el ptr y el foro está en segundo plano.
Yo seguiré con el vuelo tradicional, ¿masoca? tal vez, y Xilandra vovlerá al wow a mi verita.
pero ese ya esta disponible
Azmourne???
WOWOWWOWOWO
lo digo mas bien porque el dragonriding tienes que mantenerlo
tiene mas velocidad a cambio de estar al tanto del vigor e ir recuperandolo
seria injusto que el vuelo clasico volase a la misma sin sacrificar nada
me acabo de perder muy fuerte xD
Si en Spyro hay, aqui también puede haber. Que se inspiran mucho xD Mira al Spyro montado en la manta raya, eso si que es épico
el evento de paradojas temporales, versiones alternativas de azeroth
Asz’roth es un azeroth donde el imperio negro nunca perdio
me refiero al tema de que pone dungeon normal 5 jugadores
porque es una gesta de evento
y esto?
como que titan
tecnicamente azeroth ya es titanico
aqui hay algo sucio
Cada vez más claro que no lo llaman .2 pq los malitos dirían que vaya chusta un .2 sin raid mimimimi… pero vamos. Un parche mayor tapado en toda regla.
Oye en serio el 10.1 era esto y el 10.1.5 es el 10.1 no?
que barbaridad de parche
Los tier del evoker tendran caracter retroactivo? cuando entre el 10.1.5 aun estara aberrus, tendran que añadirle efecto de bonus al aumentador
Tiene más el subparche que el principal
Titulo Kalimdor Racer.
Lo necesito.
Es que literalmente están haciendo lo que se pedía (salvo por los malitos de siempre) desde hace un montón. El comienzo de un parche solo con el comienzo de temporada + 4 cosas tienes para cubrir los primeros meses sin problema a la que te guste el juego, hacía falta esto, contenido que venga cuando pasa ese primer empujón.
Solo espero que esto dure y que no seamos como pobres mirando por el ojo de la cerradura a la casa de un rico y que tras DF se vaya todo al carajo.
Qué es todo esto? A ver si van a gastar tood el contenido en un parche XD
una especie de evento rollo las invasiones primalistas o ahora als de fyrakk donde nos mete en una gesta a lugares alternativos del tiempo
Es muy interesante lo de Azq’roth
Porque en los escritos de uldaman la nota dice que hasta los titanes le quitaron al planeta su nombre original
Considerando que el imperio negro estuvo antes, es posible que fuese el nombre original
Si la expansion se mantiene asi hasta el final 2 cosas
1- No espero que trabajen asi en muchos años, osea este ritmo de contenido es algo muy inusual y no me creo que lo tengamos cada expansion
2- Aun con este ritmo de contenido hasta el final, la gente no jugara dragonflight, la gente pasara de dragonflight, la gente hablara mal de dragonflight y el resultado de todo ese feedback sera…seguramente nada bueno
Lo dije el otro dia, si esto se mantiene hasta el final muchisima gente lleva meses escupiendo hacia arriba solo porque no le gusto una cgi, una tematica y una clase que no te obligan a jugar