Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

De normal siempre me ha llegado el día que suelen decir pero hay veces que los retrasos eran demenciales. Claro que estábamos en la pandemia xD

Sigue sin estar en reparto, tengo 2 opciones

1- Esta en reparto pero el seguimiento de amazon esta bug

2- No me va a llegar hoy

PD: SE ACABA DE PONER EN REPARTO AAAAAAAAAAAAAAAA

1 «Me gusta»

Yo se que no lo veré hasta esta noche.

Hasta que no ponga que llega hoy entre las 2 y 23 no vendrá

He estado toda la noche y toda esta mañana equipando a mi gnomo, para ir poquito a poco pillando rating con las 3 specs de rogue, en este caso con forajido. Me está quedando guay, muy tanque full stamina y versatilidad, ya 439 ilvl.

No quiero mezclar specs, así que primero pillaré 1800 con suti, luego con forajido, y luego con asesinato. Después a modo de ruleta iré a 2100 con suti, forajido y assa; si hiciese todo a la vez confundiría ciertos bindeos.

Una pena que no ha salido nada nuevo en wowhead que me alegre el día, no esperaba nada, pero admito que cuando se desencadenó tanto post de clases tuve cierta esperanza.

Ojalá disfrutéis con el nuevo Zelda, los modernos no son de mi agrado, mi favorito es el link’s awakening clásico y el minish cap, los tengo bien guardaditos en mi colección. Por ahí tengo también el a link to the past para la SNES, qué juegos tan hermosos son los Zeldas.

Mi único problema ha sido la desconexión que tiene alguna vez, o alguna cosa más ultrapuntual, pero algo así nop XD.

Los del Zelda espero que hayáis pillado una nueva tecla de f5 por Amazon, algo me dice que la vais a gastar.

1 «Me gusta»

Ya están en el foro americano quejándose de los elfos de la noche, draeneis y orcos maghar brujos. A estas alturas no sé qué le importa a la gente la combinación de raza/clase que sea jugable, lo que tiene que hacer WoW es darnos constantemente más y más posibilidades para nosotros encontrar aquello que nos divierta. Si van a ceñirse a las t0nterías del lore para decidir qué se juega, volveremos a como era en classic de limitado.

Como si quieren poner gnomos druidas, ¿Los del lore no quieren? que no los jueguen. Las razas se sienten mucho más realistas cuando cada individuo tiene una mentalidad diferente, una afinidad distinta; eso de que los orcos solo piensen en el zug zug matar jabalíes, los enanos en emborracharse, o los trols en fumar mar1huana hace que parezcan robots.

Nosotros no podemos saber qué circunstancias condujeron a un draenei concreto a interesarse por la magia de las sombras, y pensábamos similar con los trols hasta que apareció una que era o aspiraba a ser paladín. Los taurens pícaros han tenido muy buena acogida (yo tengo uno), y no sería más feliz si no existiesen, solo para quedarme satisfecho con el lore; con un lore no puedo colear a bgs, con un tauren sí, sin más.

1 «Me gusta»

que les *****

Espero que no les escuchen

BLIZZARD A ESTOS NO

4 «Me gusta»

Deberian dar la opción de ser la raza que quieras con la clase que quieras.

Con los druidas por ejemplo es mas complicado por las formas pero no imposible, solo requiere un poco mas de curro, gatitos ferales.

Al fin y al cabo tu juegas la clase y la raza en realidad es secundaria pese a que yo sea mayoritariamente Kaldorei.

1 «Me gusta»

Una cosa, el boss de la raid que son 2 elementales, no creeis que mejoraria mucho SI NO HABLASE?

Se me hace muy…incomodo, ver al elemental cantando sus skill como si fuera un digimon

Como los ninjas en naruto, que además de los sellos gritan la habilidad que van a hacer

Mira que yo he sido de los inmovilistas en esto, y puede que tuviera sentido antes, pero es que al final las razas llevan años mezclándose entre ellas, y siempre va a haber un individuo que haga las cosas diferentes.

Para mi el punto si que esta en npcs y ambientación como ya se comentaba ayer, desde luego no cuadra un Aquelarre invocando demonios en medio de una población de elfos de la noche, ¿pero ver una unidad de elfo nocturno que se ha unido al Aquelarre en Ventor? tampoco me parece nada loco.

Es más, es que si pensamos en npcs enemigos se ven razas en clases de todo tipo o usando poderes de todo tipo desde siempre.

1 «Me gusta»

Es que encima a los post en contra les dan un apoyo tremendo, más de 80 likes tiene el cringelord este:

Habla como si le hubiese producido un desmayo, ¡Oh dios, tendremos más cosas para poder jugar, qué terrible, impidámoslo para seguir quejándonos de que no hay cambios!

No he podido bajar más de 5 respuestas, me dan mucha vergüenza ajena, super indignados por tamaña t0ntería :dracthyr_uwahh_animated:

3 «Me gusta»

A mi me hace gracia que el tío no esta prestando atención al lore, porque precisamente en esta expa esta girando sobre la mezcla de fuerzas distintas, ahora mismo a mi un forjado de la luz brujo no me parece imposible para nada.

Y es que tema aparte, yo es que ni me fijo en la gente que me rodea XD. Osea, hace años lo mismo lo hacía más, y cuando era rolero obviamente si que me fijaba por motivos obvios, ¿pero ahora? Me fijo más en un npc que en un jugador, puedo tener al lado un vulpera, una lagartija o uno de los 40 tipos de elfo y mi cerebro solo discrimina que clase es si procede y ya.

1 «Me gusta»

A mi me da igual lo que digan esos borregos pero blizzard deberia tomar ejemplo de nosotros.

Undecima edición y que venga nadie a decirnos que no somos el hilo mas extenso del mundo en warcraft.

Cuando habían restricciones de clases por raza justificadas por Lore pues si que veía lógica su queja ¿Pero ahora? Si voy a tragar con orcos palas en un futuro cercano (huele a que seremos la próxima multiclase) trago con druidas renegados, DH kultiranos y evoker nelfo sin problema, total la mayoría serán humanos o elfos.

El evoker aunque solo fuese dracthyr deberia tener la opcion de ser la raza que quisieras pq al fin y al cabo es una transformación voluntaria y no algo impuesto.

Digo la forma humanoide

Que seas un dracthyr con forma aspecto de orco.

1 «Me gusta»

¿Qué hace sentir más vivo y profundo al mundo? ¿Qué ese gnomo no pueda ser X cosa o todas las misiones que han metido con diálogos opcionales, momentos de contemplación y todo el detalle en el mundo?

Pues no sé John Banana del foro anglosajón… lo mismo no estás viendo el punto y vives en el siglo IV de este videojuego.

Si en la taberna hubiera algun raider tryhard (que creo que es lo único que faltaría) se podrían ahorrar el tema de meterse en Discords ajenos a analizar datos, aquí ya tienen la muestra poblacional activa y perfecta XD

Hemos tenidos alguno de vez en cuando, ademas de verdes y hasta azules.

Ya solo faltaría que Ion Hazzikostas se pasara por aqui a saludar.

Digo de qué otras razas puedan ser esa clase, no me sirve un “haremos que todas las razas puedan jugar todas las clases” pero luego tengan dos restringidas a 2 y 1 raza respectivamente cuando las limitaciones son casi las mismas a un druida

Como se echen para atras con el draenei brujo me pago un viaje a america y empiezo a acabar con gente

2 «Me gusta»