Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Que no se peude ser evoker, que tienes que poder expulsar fuego por la boca y volar xd

es la unica clase que si que no pueden metersela al resto de razas, pero si pueden meterle rostros de todas las razas, y palias el problema

Un par de chutes de experimento de Alamuerte y listo, si los elfos DH pueden escupir fuego vil por la boca y volar todo es posible.

1 «Me gusta»

Que no, es la unica clase que no se puede forzar, y que ademas no es necesario, si le metes rostros de todas las razas al final tienes lo mismo

¡¡¡ QUE ME PASES LA JERINGA CON ADN DE LAGARTIJO HE DICHO QUE YO CONTROLO !!!

PD: Maldito foro que no deja poner todo mayúsculas XD

Kairoxus le pasa la jeringa con adn de dracthyr a cable

Cable se la inyecta, y este empieza a deformarse hasta convertirse en un moco morado que deambula por la taberna

VES? TE LO DIJE

Tengo que ver dks vulpera y mecagnomo y tú también tendrás que ver evoker de esas cosas y no, ponermelos con cuernos y escamas no me sirve, tienen que decir “vete, largo”

Si, pasara igual que el evocador tanque

UPSSSSSSSS

Hace reflejo exacto generando varios mocos morados, se alzan del suelo flotando y después atraviesan una parte vacía de la taberna (al menos de gente pero no de mobiliario) escupiendo fuego

Guapísimo, he inventado la primera clase dual mago-dracthyr y la raza jugable moco… ¡viva la ciencia!.

No veo normal que tengamos que tragar lás demás clases con razas que ni les pega o son incluso antagónicas y luego DH y evokers sean superexclusivos para las razas “superiores”, las elegidas y superiores a las demás.

Como en cualquier universo de fantasía o ciencia ficción todo es posible, la diferencia siempre va a residir en la explicación que den. El problema que tiene el wow respecto a ciertos cambios o añadidos de rol es que no le sacan potencial aun teniendo un buen producto

Imagina que diseñaran una cadena de misiones especiales para cada nueva combinación de clase/raza, algo cortito que sea un añadido y te de esa justificación y motivación que justifique ese cambio. Siempre va a haber combinaciones que chirríen pero debería estar en la mano de blizzard que sea lo más adaptativo posible, hay algunas cosas positivas que han hecho en DF como es el añadir nuevos npcs de combinación raza/clase en las ciudades que ayuda a dar esa sensacion

Básicamente esto. Además las razas y facciones han ido evolucionando a lo largo de la historia del juego, esto no solo se ve respecto a poderes si no a nivel tecnológico y militar

3 «Me gusta»

Y por eso digo que deberías poder ser un orco en tu forma rostro

Me encanto ver a Senegos en tierras azures con su forma rostro

Y a veces ya no es solo que no busquen el potencial, es que ni piensan en mínimos super sencillos.

Esta expansión que recupera mazmorras antiguas por ejemplos, costaba literalmente cero poner mismamente a Cromi con literalmente una unidad de quest/contexto de “hemos detectado perturbaciones en las lineas temporales, necesitamos que revivas aventuras pasadas para comprobar que todo este en su sitio”. Que te pidan hacer 4 míticas + de las antiguas de esa rotación y al acabar que te den un pin y la misión diga “muchas gracias por tu ayuda, por favor continua vigilando y visitando esas lineas temporales para que sepamos que todo este en orden”.

Cuesta cero a veces hacer las cosas mejor, sobretodo cuando te viene el balón al pie y el portero esta desmayado. Pero es que a veces ni por esas amagan con tirar a puerta XD

2 «Me gusta»

No entiendo el por qué limitan a dos razas (y para colmo una por sexo) la forma

A los americanos mejor no echarles mucha cuenta hoy en día.

He visto un video del evoker aumento, un gameplay, tiene daño mas bajo que el devastacion si, pero no muchisimo mas bajo, he visto golpes constantes de 40-50k y criticos de 80-100

Sabes que pienso que es una injusticia para con los dhs?

Deberían darle a ellos otra spec al igual

Pues que se la den en el futuro xd

Esto va a ser un testeo, si gusta no me extrañaria ver llegar 4ºs spec a todas las clases, que sean este rollo support

No se que problemas tendrán dentro de la empresa, pero hasta DF muchas veces daba la impresión de que había alguien que bloqueaba ciertas ideas o se desechaban. Lo mismo son cuatro personas en torno a una maquina de café quienes manejan todo el cotarro de estos temas y son gente muy inmovilista y cerrada

Esto me recuerda a la serie de Mythic Quest, creo que a muchos os podría interesar

1 «Me gusta»

Si ya les cuestan tener decentes (y algunas o rotas o por los suelos) las actuales imagina con 4 todo el mundo (o 5 el druida)

el druida ya tiene spec support, se llama gato, daño bajo y mucha utilidad