Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Cuidado con emocionarse a estos niveles XD Que sencillamente podemos estar ante algo que debió estar de salida, que lo iban a descartar y que la nueva productora dijo… ¿alguien puede explicarme donde esta escrito que no podemos desplazar esto a más adelante y que salga en medio de la expansión?

Que todas las clases tuvieran una cuarta son palabras más que mayores.

Totalmente vista XD, no conozco gente del mundillo que la haya visto y no se haya visto representada y me incluyo XD

y que no tienen porque ser todas dps support

Guerrero mismamente, una tank-support, gladiador, arma de asta y escudo, habilidades para mitigar daño del grupo, dps un poco mayor al del tanque puro, y menos supervivencia del mismo

O en caso de los healer, paladin support, healer con dps de daño sagrado

Mago cauterizador, dps de fuego con daño mas liviano pero que puede curar al grupo(aunque no tan bien como un healer)

O monje support, tanque usando el estilo de la grulla roja, curando y mitigando al grupo mientras pega

Realmente hay dos opciones
1- Es la que tu dices, añadir una cuarta especialización
2- Cambiar alguna especialización de daño existente para que se oriente mas al campo de apoyo.

El primero tiene el inconveniente de pensar la tematica de esa nueva especialización, tener luego que mantener el equilibrio de estas nuevas especializaciones, pero tiene la ventaja de que puedes incorporar temáticas nuevas y además al ser algo nuevo pues quieras o no tiende a llamar la atención algo mas.

La segunda tiene el inconveniente que quizás hay gente que le gusta cierta especialización pero para hacer daño y quizás no le guste tanto el tema de que le cambien a un rol orientado a apoyo y que puede ser complicado idear algo muy diferente dependiendo de la temática de la misma. La ventaja que no añades una carga de trabajo adicional para equilibrar luego las diferentes especializaciones ya seguirian siendo las mismas en cuanto a número.

2 «Me gusta»

Lo del lore lo que pasa es que se puede moldear, permitiendo justificar ciertas cosas. Si mañana por ejemplo van los de kul tiras y deciden instruir a los mecagnomos para ser druidas pues oye, será un avance de lore más o menos cuestionable según cómo lo ejecuten, pero que ahí estará. Hoy por hoy las únicas combinaciones que por lore serían imposibles (y alguna ya es jugable) serían:
Forjado dh: ya vimos en tumba de sargeras que mezclar luz y vileza no trae buenos resultados.
Velfo sacer (salvo sombras): teniendo en cuenta que alleria y turalyon no pueden mantener contacto estrecho porque les duele, pues ponerte a canalizar ya debe de ser de locos.
Hierro negro escarcha (mago o dk): apagar a un hierro negro trae muy malas consecuencias por lo visto.

Supongo que lo del forjado brujo lo explicarán de algún modo, porque esa sería otra. De todos modos, al final es también tan simple como no usar estas combinaciones onrol y ya. Siempre habrá quien las use de todas formas, pero asimismo, siempre habrán hijos ilegitimos de jaina y arthas pululando por ahí.

Esa es otra. Cada muñeco puede ser lo que le dé la gana. Ahora que lo recuerdo, uno de los npcs brujos que te topabas durante las misiones del cetro de sargeras era un nelfo que “sufría un pequeño accidente” relacionado con una fisura en la realidad, dejándote con un competidor menos en tu carrera hacia el artefacto.

En el rol es lo mismo, si sabes llevarlo. Por poner un caso, una de mis draenei onrol es una antipaladin sargerei arrepentida que huyó a azeroth tras la caída de archimonde, y durante un buen tiempo ha seguido usando magia vil. No es una clase jugable, pero si lo sabes justificar y demás puede valer.

Sinceramente a mí me preocupa más la noción de que un inmenso ejército mayormente de civiles nelfos haya aprendido chamanismo cheto en 3 días cuando antes no usaban nada de eso.

Me da que esa será la trampa que harán. Tendrás tu forma de dracthyr y tal, pero luego podrás ser un goblin, una pandaren o un enano si te da la gana. Hasta mecagnomo podrás ser.

“Buenas noticias, amigos! Las babosas vuelven a fluir!”

2 «Me gusta»

aqui tienes la explicacion
Fv4uWkJWYAEYZ-r (359×523) (twimg.com)

Sí, eso lo he visto ya, pero supongo que dirán algo más. Cuando llegue el momento le echaré un ojo.

No esperes mas que ese dialogo xD

Hay un temporal rift de esos donde vamos a un pasado donde la legion gano la guerra de los ancestros

Y con ustedes sir anduin lothar

No había caído en los chamanes, hasta ahora han podido hacer lo que han hecho por qué no había nada característico de raza, pero las 5 clases no comunes a todos tienen algo propio:

Chamanes: tótem
Paladines: montura de movilidad
Druidas: Formas
DH: Forma demonio
Evoker: Ataques voladores

Los druidas y paladines supongo que poniendo alguna forma/caballo común se podría apañar al igual que chamanes con algún totem genérico, los evoker poniendo quizás forma de Drackyr en ataques y vuelta a forma humanoide (vamos como un Dracktyr pero a la inversa) y ya el DH pues no se cómo lo harían.

esta nelfa se llama igual que las espadas de varian cuando estan fusionadas

Para el que tenga curiosidad sobre el destino de Nozdormu en la nueva megamazmorra

Resumen

Nozdormu se transforma en Murozond justo despues del encuentro contra Iridikron, y se va, por eso no es boss de la mazmorra

eso creiamos hasta que salio wrathion
luego creimos que era el ultimo hasta que vino ebyssian
y ahora sabellian,que es de tbc pero bueno
blizzard se saca un nuevo hijo de neltharion cada 2x3

lo mas previsible del mundo

Al fin se ve mi Gloriossso retrato… En otro punto del día, odio Rasganorte con todo mi alma, es frío, está infectó de aberrantes bestias y para colmo que haya un bastión de sucios orcos no hace más que empeorar la situación, deseando irme de una maldita vez.

Tampoco es tan raro en un señor que vivió tantos años y con tanto gusto por repartir su ADN… es decir, mira a nuestro querido Juan Carlos y como cada 2x3 le sacan un nuevo bastardo :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

pues yasta
termino las diarias de un par de juegos y me pongo

2 «Me gusta»

El evento de los arqueologos de zaralekk se me hace excesivamente largo para hacerlo con varios pj, y la quest semanal de esta semana lo pide…

a mi no me lo pidio
me pidio hacer el asalto de fyrakk

con el main si, con los alter la quest te pide hacer ese evento