Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Una buena lagartija se las merendaría como aperitivo :ant: :ant: :ant::lizard:

2 «Me gusta»

Wreeeeeeeeeck :dracthyr_nod: :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Creo que cementerio no es precisamente pequeño eh, creo q son 3000 de zona xD

Una cosa que me está dando que pensar todo esto de los azeroths alternativos. Tengo la sensación de que la teoría esa de que x eventos siempre tienen lugar no se cumple. A fin de cuentas tenemos:
Un azeroth conquistado por arthas y su plaga.
Un azeroth conquistado por la legión ardiente tras la guerra de los ancestros. Esta línea temporal excluye automáticamente todo lo referente a arthas y lordaeron porque nunca llegarían a existir.
Un azeroth donde los dioses antiguos no fueron derrotados por los titanes. Esto implica que los otros dos eventos no tendrían lugar porque no habrían ni pozo de la eternidad ni antecesores de los humanos.
Y luego hay un azeroth totalmente dominado por los titanes, y ya mejor no entro en el azeroth robot y el murloc, que esos suenan a locura random.

Todo esto creo que refuerza cosas como lo que decían de que en otras líneas temporales garrosh fue todo un dechado de virtudes y el mejor jefe de guerra jamás visto. Es decir, que en efecto podrían haber líneas temporales donde cualquier evento hubiese pasado distinto o no hubiese sucedido, porque a fin de cuentas las líneas temporales son, se supone, infinitas.

Acabo de hacer un cálculo cutre porque no sé usar el tomtom, se supone q las marcas se ponen con alt + clic pero no me funciona.

En vertical, cementerio mide 2000 y siendo más ancho que largo imagino que serán 3000-3500 de ancho

Azure es 9000 x 4200, tu me dirás si en escala es más chiquito o no aunque fuese grande para su época XD. Cuando volemos por el mundo antiguo a x800 se va a romper la escala de la percepción totalmente, aunque espero que no volemos demasiado tampoco, que cada vez que voy a una mítica antigua me dan ganas de arrancarme las corneas, sobretodo con Uldaman, por Dios que pongan los portales a las piedras y me eviten el sufrimiento.

Azure es muy grande, pero las otras zonas no llegan a 9000.

Aunque tendría que mirarlo, no tengo claro si llega a 9000, porque para profesiones nunca vi al tomtom marcarme más de 5000 xD

De todas formas yo ya dije que me imagino que el dragón lo adaptarán en las demás zonas del planeta para que no llegues de punta a punta en dos suspiros.

La velocidad del dragón estará capada porque si no a la mínima que mires por la ventana estas en la otra punta del mapa y te ha matado la fatiga

https://www.reddit.com/r/wow/comments/zensz5/azure_span_size_comparison/?utm_name=androidcss

Efectivamente es la más grande

https://www.reddit.com/r/wow/comments/zf5o5m/size_comparison_of_ardenweald_the_waking_shores/

Pero por ejemplo aunque orillas sea más chiquita a su vez es la que más juego tiene con el Dragonriding de lejos, que al final no es solo extensión. Mismamente la comparativa de Orillas con Ardenweald a mi me parece dudosa pq al final el primer mapa tb tiene conexion a otras zonas y espacio navegable aunque no tenga nada, el otro esta rodeado de la nada de las Shadowlands.

yo es que he hecho pruebas poniendome en el limite deel mapa y marcando distintas direcciones, y llanuras, por ejemplo, sienod más grande que las zonas de reinos del este con las que probé, no era MUCHO MÁS grande, lo de Azures es que son prácticamente dos dzonas en una xD

estan entretenidas en el cuarto de baño con las cucarachas

Es que además hay zonas clásicas que son super estrechas por alguno de sus ejes, en tuercespina aleteas para salir de bahía del botín, te distrae el gato y ya estás en medio del mar del otro lado XD

Llanuras es muy posible que sea la más “chiquita” de las zonas iniciales de expa, además de la más plana. El problema para mi de comparar con zonas viejas ya no es solo la escala, que tb, es que las zonas viejas tienen una cantidad de espacio vacío aberrante, que obviamente todo mapeado lo tiene, pero en las viejas canta horrores y más en 2023.

DF tendrá sus espacios vacíos, pero al final como tienes el dragonriding son zonas para pasar volando rápido, subirlas, caer en picado etc. Para mi el mayor problema de las zonas viejas va a ser que en realidad vamos a salir, tomar altura, caer lentamente para ir a 800% y cada muy mucho le daremos a subir y ya. Va a ser casi como ir con el autoavanzar pq no hay juego en esos mapas, no tenemos nada que hacer entre medias y realmente vamos a ir de un punto A a otro B muy distante sin parada alguna.

Y dicho sea de paso, no recuerdo de memoria cuanta diferencia había pero me suena que Kalimdor era bastante más grande que Reinos del Este, me pregunto si por eso lo han elegido para el tema del Gran Prix.

1 «Me gusta»

SI, y a ver, puede ser bonito, ahí entra en juego el detalle.

Una de las pegas que tengo con los nuevos mapas, es que le buscan un propósito a cada rincón, por ejemplo si miras islas abruptas o algunas zonas de bfa, todo es o camino con puente, asentameinto, o rotura de terreno para poner agua, y al final termina pareciendo un diorama la zona donde se presenta un micromundo xD

Creo que es bueno que cada mapa tenga espacios vacíos donde se ponga mimo en el detalle y haya algo que hacer, si quieres, de profesión o lo que sea, pero no limitar el mapa al camino y que parezca una montaña rusa con atrezzo.

2 «Me gusta»

y blizzard no nos da algo asi como montura…

1 «Me gusta»

El problema como siempre es el termino medio, los mapas antiguos tenían muchas zonas de relleno vacías con algún bicho dando vueltas con suerte. De hecho en Cata quedo claro que eso era un problema, hay mapas que buscaron la forma de que intentaras pisar cada zona aunque fuera un minuto porque estaban yermas.

Imagina el carruaje como montura pero también ¡CARRERAS DE CARRUAJE! piensa en algo tipo Fast and Furious pero con carruajes

2 «Me gusta»

Confirmamos brujos como los reyes del WoW.

Me pasa exactamente lo mismo, para mi en esas zonas el tamaño ya empezó a ser un problema serio porque efectivamente, muchas veces daba la sensación de que estabas en una maqueta artificial, no en algo parte de un mundo.

De todos modos lo que pasa en algunos mapas clásicos (vistos desde el aire) es que directamente ya no es espacio vacío, es espacio muerto y rellenado con el mismo modelado que te haría un alumno en su primer día en un terreno probando pinceles XD Hay barreras montañosas que es que son : una cosa.

Dragon chiquito queriendo ser grande. :dracthyr_heart:

me quiere sonar que durante el datamineo de la .0 habia una cria de dragon considerada montura

Nunca entendí por qué en el mundo clásico, por ejemplo, las montañas solo sirven de barrera. Por ejemplo, dun morogh debería ser cordillera, pero en realidad no es un terreno que esté en las alturas, solo tiene una “muralla” de montañas xD

Tamaño gnomo o goblin

Limitaciones técnicas, en verdad no había cumbres si no que entre lado y lado de montaña no había nada, estaban huecas para ahorrar en zonas que jamás se iban a pisar (de ahí tanta barrera invisible y baneos si traspasaba esas zonas.

4 «Me gusta»