Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Pero que cosa más adorable por dios

1 «Me gusta»

En el wow ya hay algunos detalles por ahí más o menos escondidos con brujos. Por ejemplo, en el tragapenas el dueño es un brujo gnomo leproso, y su sucubo ejerce de camarera. Y en lunargenta tienes a otro brujo dirigiendo una sastrería con su sucubo espoleando a un puñado de gnomos parias esclavos en el sótano. Son los dos casos que me vienen ahora a la mente. Es una de las grandes diferencias entre caza y brujo. Las pets del brujo pueden tener mucha personalidad si te pones a ello.

2 «Me gusta»

O los brujos bajo una taberna en Ventormenta que si no eres brujo no te ven con buenos ojos (donde está el instructor de estos, me gusta el concepto por qué da lugar a como ven los humanos a los brujos)

Esto tampoco lo entendi, parece que desde legión todos lso brujos son buena gente…

Curioso por qué nunca es que hayan sido trigo limpio, a DK, evoker (al menos al inicio cuando llegan) y DH precisamente a día de hoy siguen sin verlos bien

@Idrina si puedes juegalo hoy, de verdad, escalofríos

He jugado 5h seguidas

Juegalo.

2 «Me gusta»

la switch se me quedo sin bateria

¿Mañana no había un stream de novedades del wow?

Pues como no sean las cosas de la .5…

No voy a dormir hoy con eso te lo digo todo

Pd: Que te den World of Warcraft

1 «Me gusta»

fue ayer y fue un blog, anunciaron el 10.1.5
Nueva spec del evocador (por la cara en un parche) y mas cosas

Si, la posada el cordero degollado. Que recuerdos la primera vez que fui con mi brujo, al inicio del wow los brujos estaban mal vistos y solían estar en zonas más ocultas y alejadas

No recuerdo cuando se hizo el cambio a que estuvieran bien vistos, puede que fuera en Legion ya que antes se los veía como armas útiles.

¿Os habéis fijado que la mayoría de gnomos paria que están fuera de Gnomeregan acaban hechizados, esclavizados o siguiendo a Sylvanas? En Entrañas hay unos cuantos, y en una de las misiones de Tirisfal hay un gnomo paria al lado de un no muerto que nos da misiones, que es el mismo renegado y gnomo paria que podemos ver en el asalto a Drutsvar

1 «Me gusta»

En Prueba del cruzado cuando el demonio mata al gnomo brujo poco más y Tyrion le aplaude al invocado.

Pero no sé si realmente se les ve bien ahora fuera de su círculo, no veo por ejemplo a un draenei brujo caminando como si nada entre los suyos o un nocheeterna por Suramar con calma.

Eso es una montura???.

Los draenei no son una raza rencorosa y vengativa, si a sus ojos un draenei brujo se ha arrepentido y redimido creo que lo tolerarían. Un nocheterna creo que también lo podrían pasar, no solo por todo lo que han pasado incluida la fuente de la noche si no por haber aprendido a superar su adicción, similar a los elfos de sangre que seguro que les han apoyado y asesorado en estos años

Los humanos o los orcos que fueron dos de las primeras razas mas afectadas por la brujeria vil han sabido integrar a brujos en sus filas y sociedad, asi que el resto de razas/lideres creo que podrian hacerlo. Excepto cierta persona que no mencionaremos

1 «Me gusta»

:thinking: Una duda chicos, ¿El carcelero y el forjador de runas tienen algo que ver con el 10.1.5? porque al instalar el PTR ayer me salió de primeras una cinemática incompleta de ellos.

También estaba dando un paseíto por el Valdrakken del PTR y vi a un evoker aumento con una especie de anillo de fuego rodeándole, en el anillo flotaban unas rocas, y dicho anillo no se iba por más que pasaba el tiempo. Lucía muy chulo, tiene una pinta estupenda la nueva spec, lo malo es que no sé cómo llamarla, normalmente uso el término Devoker o Prevoker, pero Augvoker no queda bien (lo llaman así en inglés).

Estoy por llamarlo Uwuker :dracthyr_uwu:

Lo de la crematoria corrupta me flipa, ojalá saquen aunque sea una réplica transfigurable, los palas estarían encantados. Una vez vi en Ventormenta a una humana paladín que tenía el arma original, fue en BFA; ella era una twink nivel 60, iba con todo el equipamiento de classic y tenía muchísimos items raros, título de señora escarabajo, chorrocientas monturas de gladiador y cosas inobtenibles.

Como miras un momento el móvil mientras vuelas, has llegado a la parte oculta de Azeroth.

1 «Me gusta»

No. Es decir, el grabador de runas resultó ser el prelado, al que rescatamos, y zovaal está criando malvas. Será que el juego se te volvió loco.

En realidad después de legión no han tenido mucho más lore. Supongo que los de la cosecha oscura ayudaron a que se los tolerase un poco más, pero siguen siendo una spec un tanto incómoda a nivel social en casi todas las razas. Luego algunos como los no muertos, los belfos y los hierro negro parecen tenerlo más aceptado e integrado que otros. Onrol sigues teniendo que tener cuidado con eso de dejarte ver con un demonio en la mitad de asentamientos. Desde luego, pasear a un guardia vil por delante de la catedral de la luz de ventor sigue estando mal visto.

esto es completamente cierto y el final de kil’jaeden en legion lo demuestra, aun con todo lo que les hizo pasar, en sus ultimos momentos velen sintio compasion por el que fuese uno de sus grandes amigos en el pasado

1 «Me gusta»

Y a eso sumemosle que fueron 13 milenios de persecución en los cuales perdió primero a su mujer y después acabó viendo palmar a su propio hijo después de que kiljaeden lo enviase a no dejar títere con cabeza en el exodar. Es decir, de entre los personajes de las razas jugables, este se lleva la palma al que más ha sufrido, y aún así le ayudó a tener una muerte rápida y limpia. Y si no se la lleva de todo el juego pues estará entre los tops como poco.

2 «Me gusta»