Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Hay alguna razon coherente por la cual whration sea tan distinto de sus hermanos en su forma de dragon?

Ebyssian
1108197.jpg (975×786) (zamimg.com)

Sabellian
1108198.jpg (1211×724) (zamimg.com)

Wrathion

1108199.jpg (1010×767) (zamimg.com)

quizas porque fue el unico sin corromperse de inicio?
el huevo de ebyssian estaba corrupto
sabellian creo que tambien pero encontro la forma de quitarse la corrupcion
o quizas es porque es una cria

1 «Me gusta»

seamos honestos, la fuente de este argumento es el…xd

1 «Me gusta»

no cuestiono
solo hablo de los datos que da blizzard xD

XD sabellian no se merece ser aspecto ya, como mucho semental que genere mas y mas crias para el vuelo

1 «Me gusta»

sabellian a sus hermanos

2 «Me gusta»

es gracioso porque en el corto de galakrond se ve a nozdormu e ysera dandose mimos xD

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ganitas de q salga diablo, lo estuve probando hoy y me ha gustado bastante, no me va a dar la vida entre df y diabolo.

Xataka le ha dado una critica negativa al TOTK, buuuuuuuuuuuuu cerrad ese sitio.

A mi el zelda me tiene a full, tanto que ni he completado la campaña en el wow xD

que les den la que quieran, va a ganar el goty arrasando y si no lo gana es tongo, directamente

Es imposible que salga algo este año que le haga sombra, el goty estaria entre el hogwarts legacy, final fantasy 16, starfield(si es que acaba saliendo y no se retrasa), spiderman 2 de ps5 y el tears of the kingdom

Por favor

Mira @Idrina, esto son notas de prensa y medios especializados en metacritic

Ese medio, que suele cubrir MOBAS, le ha dado 60, esa nota, y fijate bien porque de 88 notas es la unica no positiva y la unica por debajo del 80, le ha bajado al juego un punto, poniendolo por debajo del BOTW que tiene 97

Solo por 1 sola critica de un medio que claramente quiso trolear viendo las otras 87

1 «Me gusta»

la critica es
si no te gusto el 1 quizas no te guste el 2
es una basura de critica porque eso es aplicable a todas las franquicias xD

1 «Me gusta»

Diario de Thallande, un errante Nocheeterna en búsqueda de poder y conocimiento (más del que ya tengo, cosa difícil):

Harto de pasar frío, estar rodeado de pestilentes orcos, aguantar a Garrulosh (no se cómo está vivo el simio cuando le mataron miserablemente) y su Colmillo dentado, ni que hablar de vulgares misiones de exterminar asquerosos Nerubianos, asquerosas aberraciones zombies y ni hablemos de esas hediondas algas en forma de Vrykul… Que falta de glamour, estilo y ni hablemos de ese olor a alga putrefacta, horrible; decidí partir a otro emplazamiento donde necesitarán mis amplísimos conocimientos… No creí que fuera posible en este peñasco congelado, pero me comentaron de un lugar llamado “Cuenca de Sholazar” que era más cálido y sin orcos… No se diga más, así que parti sobre mi fiel montura por los horribles paisajes de Tundra Boreal… Ojalá le pegaran fuego a este yermo perdido de la mano de la Civilización y no exagero, solo vi un puesto de fanáticos abrazarboles frente a los cuales me comí una loncha del jamón más fino de Suramar… Tendrían que haber visto esas caras, tan horribles como siempre y tan divertidas de ver.

Tras ese entretenimiento nada destacable más allá de perder mi cara cámara en a saber dónde… Ya me comprare una mejor cuando llegue a algo digno de llamarse ciudad… A quien miento, solo hay una sola Suramar en este mundo de barbarie.

Tiempo después y para mí asombro… Bueno no tanto, llegue a la dichosa Cuenca, calor al fin cosa que agradezco aunque… Esta infectó de mosquitos por Thallysra, esto será horrible para mí hermosa piel… Pero necesitaba descansar y darme un buen baño con sales aromáticas en… En… “Ese lugar”… Un vulgar, sucio, asqueroso, pestilente puesto de cazadores junto a los restos de un barco… ¿¡Que es este tugurio lleno de retacos y vacas!? Otra vez tendré que montar mi glamurosa tienda de campaña… Odio Rasganorte, más les vale que no me manden a matar patéticos animales.

Literal. Yo prefiero no ver algo antes que verlo en latam.

Yo que siempre lo veo todo pirata cuesta bastante encontrarlo en español, está todo en latino. Incluso pone “en español/castellano”, le das y sorpresa está en latino xD
Al final llego a la pagina 5 de google, me canso de buscar y acabo poniendolo en inglés, aunque no tenga substitulos, me da igual. Para mi es inviable ver algo en latam, es hasta insultante para la obra original, 0 seriedad/credibilidad xdd

1 «Me gusta»

No solo de dibujos. Yo tengo la serie original de los munster, y también está en español neutro.

Este tipo de doblaje si que lo tolero, es mas, lo busco. No me des la cenicienta con el doblaje moderno (castellano) porque no lo quiero, yo lo quiero en neutro si o si :smile_cat:

En cosas así antiguas y no muy serias pues tiene su gracia.

1 «Me gusta»

De hecho, el Starcraft 1 estaban doblados en un español neutro (doblado por ingleses xD).

Pues aun asi no me sonaba mal. Pero en latino… ufffff

P.D: Siempre me acordare de que la piloto de la nave de transporte terran estaba doblada por un tio xDDDD

La unica pelicula que pude ver en latino (En argentino, porque es de ahi su origen) fue la de “Relatos salvajes”, pero bueno, descubri que el argentino no suena tan horrible comparado con el que suelen usar normalmente (Mexicano, imagino).

2 «Me gusta»

Yo el doblaje latino no puedo soportarlo en nada: juegos, películas, series, etc. Le cogí manía porque siempre que busco alguna escena de los simpson que me gusta, leo los comentarios y está petado de latinos escribiendo la sandez de “onda vital” o “a todo gas”, como si tuviesen una especie de complejo hiperdesarrollado con cualquier doblaje que no sea el suyo, siempre teniendo que desmeritar o hacer burla a los demás para ocultar el hecho de que todo lo que doblan suena a Pasión de Gavilanes.

Lo más gracioso es que se rían de que llamemos “Homer” a un personaje que en efecto se llama así en inglés, no “Homero”. ¿Les dices que ellos llaman al jefe Wiggum “Jefe Gorgori”? te responden onda vital, ¿Que llaman “Rafa” a Ralph? responden onda vital, ¿Robotín, Pepito y Cantimplora? no importa, onda vital, ¿“Mi dulce angelito” a Solo en Casa? onda vital, ¿“Bellota” a Cactus? Onda vital, ¿“Andrea y Enrique” a Shizuka y Zuneo? onda vital, ¿“Bruno Díaz” a Bruce Wayne? onda vital.

En definitiva, no tienen argumentos para debatir sobre doblaje y recurren al insulto fácil, a los dos errores del castellano frente a sus 500 fallos y nombres españolizados. Me alegra sinceramente que nosotros los españoles no vayamos a sus vídeos a insultar, sino que directamente veamos el doblaje que nos gusta con absoluta confianza de que tiene calidad, sin tener que convencer a nadie ni quedar como niños de preescolar burlones.

Luego se quejan de racismo, cuando ellos se han buscado un odio más que justificado con su aún hasta hoy burla constante, y vídeos reaccionando al doblaje castellano solo para hacernos quedar mal.

2 «Me gusta»

lastima que internet sea de su propiedad, puedes poner lo que sea castellano español de españa y los primeros 50 links o videos te saldran ESPAÑOL LATINO

3 «Me gusta»

Bueno y siempre que entro a un tutorial de youtube y veo que es latino le doy a negativo y me voy xD

O si estoy muy desesperado empiezo el video directamente por la mitad, porque se que los primeros minutos son de él enrrollándose y contando míerdas que no me interesan… de verdad como me estresa esa gente. ¿Quieres dejar de dar rodeos e ir al p#to grano?

Hay mucho resentido de que les robamos “el horito ase mas de sinco ziglos”

3 «Me gusta»