Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Kairoxus

Uranometria

Kukúlkan

Xelladriel

Rukdra

si ni he llegado a tabanta, no se ni que hay, llevo como 16h y no he avanzado absolutamente nada en la historia ni he explorado apenas una zona y media xddd

Sin embargo como fui a kakariko si me hago una idea de cuantos templos hay y me salen 6 que es lo que suponia desde que se mostro el trailer final

Tabanta? El poblado Orni esta en Hebra

pues lo habran cambiado de sitio porque el poblado orni en botw estaba en los confines de tabanta, y luego las montañas del norte eran la region de hebra, habran aunado mapas o algo

Hay menos torres vigias por lo que puede ser

Eso si, el mapa es 3 veces mas grande que el de Botw

Yo no sé en qué tienen buenos dobladores en LATAM, desde luego en pelis, series y videojuegos, en su mayoría, no.

Lo que sí es cierto es que cuando su doblaje va a ser exportado porque los personajes son latinos, sí que se lo trabajan más.

2 «Me gusta»

creo que no le estoy sacando mucho partido a lo de unir cosas
pille una tabla grande de madera y le puse 4 turbinas por debajo: 2 en las esquinas delante y otras 2 en las de atras
las enciendo,empiezo a volar y comienza a inclinarse como si estuvise desequilibrado y me voy a la verga

no te rayes, la gente normal como nosotros tenemos ideas medio normales, luego te sale gente en twitter con 200 de IQ que hace cosas que no tienen sentido

1 «Me gusta»

dejame que paso mi obra magna

1 «Me gusta»

Bueno he jugado un poquitito a la beta de diablo y no entiendo por qué en wow no tenemos algunos eventos de clase que sean del rollo… Por ejemplo los brujos podrían tener el ritual de sangre ese xD

2 «Me gusta»

Admiren mi prodigioso ingenio

2 «Me gusta»

Pues ya es más seguro que un tesla :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Ánimo, calculo que ya solo te faltan unas 600 horas para que llegues a esto :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

He visto varios videos de este estilo y confieso que me ha dejado perplejo. El ser humano es extraordinario

2 «Me gusta»

He llegado al nivel 20 en la beta de diablo pero me he quedado sin montura :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

no has podido contra Ashava?
habia muy poca gente jugando esta beta

Es que justo llegue a nivel 20 a las 21:00 y vi que la última vez que aparecía el boss era a las 18:00, me puse fue por la tarde a jugar la verdad.

Imgur

No ha estado mal teniendo en cuenta que los DPs eran 2 war y un retri xD

1 «Me gusta»

Me ha sorprendido la verdad, en la primera beta vi mucha más gente, como sea así el comienzo del lanzamiento no veas… yo creo que de primeras no me pillaré el juego, esperaré a que lo bajen un poco.

1 «Me gusta»

quizas no habia tanta gente porquera literalmente lo mismo que en las anteriores
quiero creer eso