Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Depende de la build que utilices.

Con doble daga generas más autoataques, dichos autoataques activan el pasivo “Técnicas de las sombras” devolviéndote energía y dándote puntos de combo extras aleatoriamente. Si llevas una build con 7 puntos de combo te interesa generar esos puntos con más facilidad, en esos casos se lleva doble daga.

Si por el contrario utilizas una build basada en reprimenda resonante es mejor llevar una daga y una espada. Reprimenda resonante carga de ánima 3 puntos de combo, y debes acertarlos para que tus remates inflijan el daño máximo; si llevas dos dagas acabas generando demasiados puntos y te saltas por error los que están cargados de ánima, para un mejor control es crucial no estar generando procs de Técnicas de las Sombras.

También es por stats, la razón por la que se utilizaba doble daga en toda la season 1, es porque las dagas rompedracos eran de mastery/versa; en cambio, las de la season 2 son de crítico/versa y no rentan tanto, es mejor pillarte en la off hand una espada/maza de mastery/versa, con suti hay que procurar llevar la máxima maestría posible aunque eso te reste versatilidad o velocidad de autoataques; sin maestría tu eviscerate/secret tech no pega nada.

Para ejemplo te linkeo la armería de Nahj, que es el mejor rogue sutileza: https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/character/us/tichondrius/larmx lleva una daga y una maza, a veces se pone una daga según qué build use.

1 «Me gusta»

Te ha dejado trauma la imagen que puse del pichula xDD

1 «Me gusta»

El parche seguramente no salga hasta dentro de dos meses y diez días siendo optimistas, yo me lo tomaría con calma :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Llevo 22h y aún no he ido siquiera a los orni ni ninguna zona

Hora y media ayer en una cueva larguisima que encontré en el castillo

Esto ya es surrealista

La CMA de UK añade otras restricciones a Microsoft y Activision Blizzard sobre compras y fusiones

14 may. 2023 12:30h.

La reguladora desde UK ha añadido nuevas restricciones contra Microsoft y Activision Blizzard, ahora ambas firmas necesitan un permiso antes que “adquirir una participación” la una a la otra.
Microsoft y Activision Blizzard ven nuevas restricciones contra Xbox Series X|S y PC, la CMA de UK ahora dice que ambas necesitan pedir permiso antes de “adquirir una participación” mutua.
Esto lo sabemos ahora gracias a GamesIndustry.biz, donde informan que la Competition and Markets Authority como reguladora del Reino Unido se lo ha impuesto a las dos editoras y desarrolladoras.
Tras bloquear la fusión de ambas y ver que Activision no se rinde y que Microsoft tampoco, parece que los reguladores quieren subir un poco más temperatura; por si no estuviera ya bastante caldeado todo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon
Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.
Suscríbete
Una orden provisional publicada hace poco por el organismo detalla las nuevas restricciones a la " adquisición de participaciones " sobre Xbox y Activision Blizzard.
Bajo orden de la CMA, las dos van a necesitar un consentimiento previo por escrito del regulador antes de que cualquiera de las dos quieran realizar lo siguiente:
Adquirir una participación en la otra compañía o cualquier subsidiaria, como por ejemplo invertir en los estudios de desarrollo de la otra empresa.
Adquirir una participación en otra empresa que a su vez tenga una participación en la otra empresa.
Mantener una opción de adquirir una participación en cualquiera de las anteriores.
La propia CMA ha dicho que estas restricciones han sido añadidas “con el fin de evitar acciones preventivas” tanto de Activision Blizzard como de Microsoft

ojala sony tambien me enviase maletines a mi…

Para el que no tenga ganas de leer, están prohibiendo a ambas compañías que intenten comprar acciones de la otra o hacer proyectos conjuntos

Pero de qué van?

De evitar contacto alguno entre ellas y mantenerlas bien separaditas claramente, vamos quitarles cualquier idea de acercarse lo más mínimo… Una orden de alejamiento básicamente para evitar cualquier unión de hecho bajo alguna fachada de colaboración.

1 «Me gusta»

Yo lo deje anoche explorando el subsuelo, es inmenso de verdad. Entre desde Hebra y creo que estoy ya por la otra punta.

Debo decir que en el contexto actual esto no es tan anómalo como pueda parecer.

Tb os digo, igual que todo el mundo tira de la tesis de los maletines yo de lo que tiro es de la tesis de “hizo lo de siempre pero delante de alguien con poder y amor propio”. Que en Activision o en Microsoft sus despachos de abogados o gente al mando se hayan pasado de frenada actuando como actuan siempre (y alguna declaración del Boby mismamente ya en prensa es de no tener cabeza alguna en medio de un proceso así), porque siempre están en una posición superior, con la reguladora de UK yo lo veo altamente probable.

Desde luego lo veo más altamente probable que los maletines en un proceso que se esta mirando con lupa por todos y hay implicadas empresas que bajo mesa ya sabrán hasta el color de los calzoncillos de cualquiera mínimamente implicado en el proceso. Sencillamente el UK se iba a poner un poco especialito con esto y alguien de la otra parte no acostumbrado a un no a escalado un situación complicada a otro nivel totalmente.

Y ahora os dejo Gameplay filtrado del nuevo Armored Core 6

1 «Me gusta»

Que put0s pesados estos ingleses macho, mira que soy de Sony y PlayStation, pero colega están dando mucho por saco ya.

1 «Me gusta»

Pero a quien le importa lo que opinen en un islote del norte si en EEUU y EU dan el visto bueno?

Creo que allí no podrían vender nada entonces

Y? Mientras puedan en el resto del mundo (haber si así se curran las traducciones a más idiomas) que sinceramente somos muchísimos más que en las islas (restando Irlanda que ahí no entra) que no vendan sus juegos allí.

No es que sea la gran pérdida comparado con lo de China.

1 «Me gusta»

Que salga el que esta jugando con las líneas temporales, que el arco narrativo de MMO de Amazon del SdA ya lo vivimos, si sale antes de cinco minutos no habrá represalias.

La gnoma sigue trabajando despreocupadamente en la Blizzconeta que tiene que estar lista para esta semana

1 «Me gusta»

pero si ya hay un mmo de tlotr

Bueno, también hay un Gw1 y se hizo un Gw2, y los rumores de Gw3 son bastante potentes XD Lo de dejar una franquicia anclada en los tiempos pretéritos esta lejos de ser lo deseable.

De todos modos el MMo que existe seguirá porque es de otra empresa, además que tocará ver si los de Amazon no la vuelven a cagar con el tema de los derechos como la otra vez que sería increible XD.

Vaya racha de animes deprimentes llevo, todos los finales me dejan un vacío existencial o tristeza de que se terminen. Tengo ganas de ver algo animadillo, así que literal me voy a tragar seguidos unos 6-7 animes de romance cortitos para endulzar la amargura.

Admito que con los años la animación japonesa ha perfeccionado lo de profundizar en los personajes, la historia y dar un buen cierre, pero colega, algunos me dan ganas de saltar por un puente. A ver si encuentro algo tipo Sono bisque doll, que me sacaba una sonrisa.