Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

mirate dorohedoro
nunca me cansare de recomendarlo

Y a mi que GW2 me parece que es una buena idea mal desarrollada pese a la tonelada de videos q me he tragado diciendome lo contrario, haber probado el juego y las mazmorras, etc…

1 «Me gusta»

Como usa la apruebe y se haga va a quedar UK como SONYLANDIA

1 «Me gusta»

Nah en serio, si USA lo aprueba me temo que UK ira detrás, no creo que sean tan cazurros como para quedarse solos en esto.

es caso es que Lina Khan esta totalmente en contra de la compra, y es la presidenta de la FCT

Aonuma dice que la franquicia seguira el camino del botw y el totk, no volvera a los clasicos porque esto es ahora el nuevo “clasico”

Y este comentario lo veo muy acertadito

1 «Me gusta»

Aonuma renegando de la formula Miyamoto? Mmmmm dudo mucho que el sea quien ha dicho eso la verdad.

la declaracion completa es suya eh?

Mira

Aonuma confirma oficialmente que Breath of the Wild ha asentado las nuevas bases de Zelda

Con Ocarina of Time, creo que es correcto decir que creó un formato para varios títulos de la franquicia que vino después. Pero de alguna manera, eso fue un poco restrictivo para nosotros. Si bien nuestro objetivo siempre es darle al jugador ciertas libertades, había ciertas cosas que el formato realmente no permitía darle libertad a la gente. Por supuesto, la serie siguió evolucionando después de Ocarina of Time, pero creo que también es justo decir ahora que hemos llegado a Breath of the Wild y al nuevo tipo de juego más abierto y libertad que ofrece. Sí, creo que es correcto decir que ha creado un nuevo tipo de formato a partir del cual procede la serie.

Pero nos aseguramos de que el estilo Zelda o la sensación de Zelda estén realmente en el juego. Creo que ese es un punto muy importante. Incluso si un juego como Breath of the Wild tiene cambios realmente grandes, siempre que los fans y los jugadores puedan sentir que este es un juego de Zelda en esencia cuando juegan, eso es algo realmente importante para nosotros a la hora de cumplir con las expectativas de los fans.

Ok en el momento en que quieran volver a innovar nos llevaran al metaverso?

1 «Me gusta»

No se ya yo ahora mismo no se como hacer mas que la barbaridad que han hecho aqui XD

Acabo de llegar a la posta delante del poblado orni a las 26 horas JAJA

A mi me parece una obra maestra así que mi punto de ser objetivo con ese juego puede estar totalmente alterado :dracthyr_shrug:

Para mi solo cometió cuatro “errores”, el primero ser un adelantado a su tiempo. Y esgrimo este argumento con algo bien sencillo, todo lo que no le gustaba a la gente en su día son cosas que se han agregado a WoW por ejemplo con los años. Sencillamente cuando salió WoW era el referente y lo único que había jugado mucha gente a nivel MMOs, así que cualquier cosa que no fuese “lo del WoW” rozaba. ¿Qué las zonas escalasen? Herejía, ¿misiones dinámicas? herejía, ¿misiones al estilo WQ que no tenías que coger de un npc (aunque el dialogo el npc lo tenía igual)? Herejía al cubo. ¿PVP justo y equilibrado en equipo sin problemas en modo competivivo? Herejía… y podría seguir XD Y eso sin contar con cosas que siguen adelantando por la derecha al WoW aunque ambos hagan lo mismo, por decir una bien básica el sistema de logros.

Su segundo “error” fue el tema de fijar un tope en el equipo haciendo que desaparezca la zanahoria que mueve a la gente a seguir jugando les guste o no el juego. Para mi desde luego no es un error, le da todo el valor a los legendarios que cuesta horrores sacar y yo al menos ya soy mayorcito como para necesitar una zanahoria para jugar así que me sobra. Pero desde luego como decisión tal y como funciona la mente de un jugador es cuestionable.

El tercero fue la narrativa inicial, este no lo entrecomillaría pq si fue un error. Y a pesar de todo que todo personaje tuviera una historia inicial diferente era una maravilla, pero obviamente se cometieron fallos a nivel de enganchar más desde el comienzo.

Y el cuarto el marketing, tampoco sin comilla alguna. Directamente el marketing era un mono y me encantaría darle un puñetazo a algún directivo por ello.

Y en sus épocas buenas los parches salían cada 2-3 meses bien cargaditos de cosas por hacer. Ya me hubiera gustado a mi que la compañía ultramillonaria le hubiera seguido el ritmo en este aspecto cuando en comparación la curva de gasto/beneficios debe ser bochornosa.

En cualquier caso la idea de su Director al crear el juego era que tener un mundo abierto vivo cargado de eventos y contenido que el mundo jugase más que centrarse en las estancias. Teniendo en cuenta que a día de hoy, 11 años después, en casi todos lados sigues viendo gente con la escala absurda de su mundo ya me parece un logro en si mismo. Y luego estaría el tema brujería de sus servidores que no han conocido un reinicio ni mantenimiento ni apagado que yo recuerde. Te meten un parche un vivo, tienes dos horas para tu reiniciar cuando te de la gana y a seguir jugando. Conozco gente que se dedica a redes totalmente obsesionada con lo de los servidores XD

Bueno… y si me meto en la narrativa, tras el inicio, escribiría hasta mañana. Sencillamente de locos los arcos narrativos escritos a años vista (y pensados a años vista, no como en WoW) y algunos momentos que he podido jugar en ese juego y que voy a llevar conmigo hasta que me muera.

Ojala los rumores de que están con el 3 sean ciertos ya que reficharon al director del 2 yo feliz si mejoran todo lo que ha sido el 2. Aunque su empresa madre me da tanto miedo o más que Activision así que a saber que ocurriría si llega a ocurrir.

@Fatalision a tomar por saco, legendario para un 0,1% de gente

Legendary Evoker Weapon Questline Item Dropped from Mythic Sarkareth

Esta guay el diseño…que asco

34038.jpg (2514×1326) (zamimg.com)

1 «Me gusta»

en fin
a nosotros que nos den
solo para los pocos que hagan la raid en mitico

Composition

Here is the composition Liquid used for the World First kill!

  • 2 Tanks: 1 Brewmaster Monk, 1 Protection Paladin

  • 4 Healers: 2 Holy Priests, 1 Holy Paladin, 1 Restoration Druid

  • 7 Melee: 1 Arms Warrior, 1 Fury Warrior, 1 Subtlety Rogue, 1 Enhancement Shaman, 1 Havoc Demon Hunter, 1 Unholy Death Knight, 1 Retribution Paladin

  • 7 Ranged: 2 Devastation Evokers, 2 Demonology Warlocks, 2 Arcane Mages, 1 Shadow Priest

Con esta composicion ha tirado Limit a Sarkareth primero del mundo, ojo a esos 2 magos arcanos

intentare sacarlo en expansiones posteriores pero es que lo que han hecho con este legendario…
3 profesiones
materiales absurdamente caros
solo para quienes hagan la banda en mitico
riete tu de la agonia de las sombras

Es para muy poca gente, considerando que el evocador no es una clase muy jugada y encima lo tira en mitico, si querian hacer algo exclusivisimo lo han conseguido porque lo van a tener menos de 200 personas en el mundo

1 «Me gusta»

Hombre, en guilds tipo wfk el arcano puede funcionar porque toda la party se puede configurar alrededor suyo. Eso no significa en absoluto que la clase esté rota. Si quieres buscar su media espera un par de meses, que será cuando ya se vea cuanta gente se ha hartado de jugar la spec por insufrible, y cuanta media les queda al resto.

Ya hubo un caso de esto antes con mago arcano también. Un coreano pulverizo los parsecs y todos los medidores. Cómo? Fácil. Toda una raid centrada en tirarle buffos en el momento justo. Eso en un entorno normal es como tratar de cazar unicornios.

imaginate invertir muchos recursos para algo que no va a tener casi nadie y luego para eventos para todo e mundo te sacan algo como los asaltos de fyrakk

1 «Me gusta»

We’re still figuring out exactly how it will all work in real time, though it seems that the (Objeto #204255) imparts Ancient Memories, allowing the Evoker to impart the knowledge to craft pieces of Oathbinder to Blacksmiths, Jewelcrafters, and Engineers! The materials required to craft the items appear to come from a variety of raid, dungeon, and world event content though, with Sanghelios commenting that it looks to be a very long questline.

Que lo disfruten los 4 o 5 que la vayan a tener

1 «Me gusta»

Once an Evoker is on the quest, every 30 minutes they can teach a crafter a recipe to craft a part of the pattern. In addition, each of these mats requires the Evoker to do various content.

  • Temporal Vestigial may drop from every content, as a World Boss dropped 10.

  • Ancient Elementium Fragment seems to drop from Zaralek Rares.

  • Fleeting Glowspores seems to drop from Digs + Treasures.

  • Everburning Shadowflare seems to drop from Fyrakk Assaults

We’ll update this as we know more. If crafters that you give the recipe to complete a quest (which is to complete group content with you), the Evoker gets more 50% Temporal Vestigials.

Blacksmithing

Reclaimed Gauntlet Chassis

Engineering

Inspired Order Recalibrator

Jewelcrafting

Immaculate Coalescing Dracothyst

que coñzo mas grande de legendario, sin duda el mas tedioso de conseguir de todos

20 dracotyst JAJAJAJAJJAJA