Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Claro porque un elfo de la noche o draenei forjado por la luz, siendo brujo tiene mucho sentido.

Ninguno pero es lo que han querido así que… Ahí los tendrás (wups pj equivocado, me da igual, hace tiempo que no hace acto de presencia)

1 «Me gusta»

Calla… Que aún duele…

1 «Me gusta»

Sabes que uno de los rares que te puede salir en una tormenta primalista de aire es un gnomo montado en protodraco? Me parece que esa es la clave. Si ya hay primalistas de x raza por qué no chamanes que son lo mismo pero poniendo totems?

Esto a lo mejor era cierto antes, pero con los primalistas me parece que ha dejado de ser una barrera. Hay miles de nelfos chamanes ahora mismo donde antes habían cero, y jamás tuvieron afinidades de ese tipo. Y de todos los elementos, incluso fuego. Humanos hay alguno, gnomos hay uno, nocheternas hay uno, belfos hay un buen puñado,…

Y mecagnomo. 2 a 1, no sé cómo pensarán apañar ese bache. Siempre pueden desdecirse, supongo.

No se ve ni tu icono ni el de thorinam. Estamos ante otro bug foril?

Lo más raro es que al citarte si sale bien.

Hablando de bugs hoy tuve uno tochisimo al intentar entrar a zaralek desde tierras azures, me pego un petardazo y de repente me desaparecio el pj y estaba por dentro de las texturas (justo en el momento en que se termina la pantalla de carga invisible al entrar en la zona), se me peto no me iba nada y solamente me salia el mensaje de que uno de mis addon estaba dando error, tuve que desconectar ocn alt f4 y al entrar desactivar los addons para poder seguir jugando normal

Suponiendo que no la pongan para todos y arreando y se ajusten al “lore” a mi me cuadra que humanos y orcos lo fuesen sin problemas porque actualmente hay ejemplos a patadas por todo el juego, por no hablar que el orco con hacha y taparabos quedo bastante atrás tras la revolución megaindustrial de Garrosh.

Los enanos para mi caen de cabeza, y los draenei lo mismo ya que aunque su tecnología sea con el rollo de los cristalitos no dejarían de ser ingenieros de aupa, por lo que entiendo que los forjados irían en el pack.

Los kultiranos creo que podrían entrar tb sin mucho problema.

En la Horda pues no sé, supongo que los trols podrían ir para dentro así como los renegados. Y entiendo que si hubiese que buscar razas para compensar se metería a los Vulpera que se les ve apañados (y son goblins con pelo) y los noche eterna.

Pero vamos, no vería raro que dejasen ser a cualquier raza porque las cosas como son, la ingeniería esta al alcance de cualquiera en Azeroth, un Tauren que se vaya a Orgrimmar o que sirviera con Garrosh podría haberse sacado el curso oficial de Manitas sin problemas XD

Eso suena bien peeero es que me veo que para vender exclusividad en la expansión meterían restricción de razas como los DH y ale.

Lo peor de este video es que aunque esta en tono de burla de verdad resume bien la expansion en 5 minutos

1 «Me gusta»

Va siendo hora de pasar página y avanzar al futuro aunque irónicamente demos un paseo al pasado en el siguiente parche… La de cosas que podría y querría cambiar si pudiera volver a este.

Realmente el manitas deberia poder ser:

  • Gnomo
  • Mecagnomo
  • Draenei

Horda:

  • Goblin
  • Orco
  • Orco Mag’har

Son las unicas razas que hemos visto como mecanicos y/o artificeros

PD: No incluyo a los draenei forjados simplemente para que haya paridad, asi hay 2 razas ¡normales y 1 aliada en cada lado

Plaga de goblins, orcos y gnomos… Lo que me faltaba a este mundo.

Hombre… los enanos tienen hasta un AEROPUERTO y una división de tanques entre otras cosas como las divisiones de mortero y tal. Osea, precisamente mecánicos y artificieros no les faltan como ejemplo. Es que no tendría ningún sentido dejarles fuera.

4 «Me gusta»

También los hay druidas (martillo salvaje) y no son jugables…son de las razas más olvidadas del juego.

1 «Me gusta»

Pero son mecánicos no lo que el juego entiende como manitas y ahí solo entran los que digo, los goblin,los gnomos,los gnomos lisiados, orcos y orcos maghar por trabajar junto a mechanegra en mop y WoD respectivamente (estrellas de hierro, etc) y los draenei (tienen literal artificieros entre sus filas, romuul por ejemplo)

Los enanos trajeron importantes avances a Azeroth que cambiaron la vida de muchos:

Tanques, morteros, bunkers, girocopteros…

:smiley:

2 «Me gusta»

¿No era forjado? Si meten esa clase los forjados tienen más derecho que los normales a serlos… Ya solo por el Vindicaar y su hito de seguir a flote… Me pregunto cómo debe ser pasar a ser forjado.

El gran artificiero romuul está en el juego desde la 2.0.0

1 «Me gusta»

No te olvides de los palos de fuego

Ellos crearon las escopetas

1 «Me gusta»

Los forjados con la luz no han creado nada solo han usado tecnología Naaru, pero no desarrollada por ellos
El vindicaar fue desarrollado por el gran artificiero romuul, que es un draenei de toda la vida que está ahí desde que empezó tbc

Los enanos tienen una relación con los gnomos centenaria. Por otra parte es que tienes el juego lleno de npcs enanos que encajan con el rol, su cultura encaja con el rol, su tecnología encaja con el rol, es que lo tienen absolutamente todo XD

Osea, si es que hasta esta el inútil Hierro Negro cuyo nombre no recuerdo que es sería un manitas de manual pq es la mezcla perfecta de dar putiasos a las cosas y no saber muy bien que hace pero arregla de todo y vuela de todo tb (el enano que al comienzo de WoD prepara el cañón para disparar el portal oscuro y reventarlo y que luego a salido bastantes veces).

1 «Me gusta»