Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

¿Es que quieres verme sufrir? Ojalá esa herejía jamás se de, empiezo a entender un poco a los pirados Escarlata con esas cosas.

¿Pero si Willy Toledo pudo ser un paladín porque no un pobre Vulpera?

1 «Me gusta»

Creo que tengo que traer de vuelta a Garithos… Se está cruzando una línea que no debe ser cruzada.

1 «Me gusta»

Morda podemos subirnos al
tinkertrain

@Mordâcae

We already have “dev confirmation” that Undermine will be content at some point in the future. When you get Undermine, you’ll get Tinkers. And yes, the HotS and WC3 abilities will almost certainly be the foundation of that class.

3 «Me gusta»

Otra vez el thinker nooo, encima me la veo como exclusiva de gnomo y goblin para rematar (y eso significa que tendría que subirme uno ya por costumbre… ) ¿Donde esta el cadáver de Garithos? Coge una pala

1 «Me gusta»

¿De donde sale esto? ¡Con la tinkerneta no se juega!

1 «Me gusta»

Del tema de spoilers y parches futuros de mmochampion

Ahí es donde posteo scaleface todo lo de DF

I want to believe

1 «Me gusta»

Lo peor es que no solo me pone los dientes largos el trinket, que recuperen minas y sigan con la trama de Páramos y las opciones que abre esto me pone los dientes excesivamente largos.

2 «Me gusta»

El portal Oscuro albergaba horrores más allá de nuestra compresión, orcos rubios, vulperas diciendo uwu, draeneis de ropas ajustadas bailando sobre buzones en Ventor, gnomos amputados con implantes… Que gran error fue permitir que Mediv lo abriera.

1 «Me gusta»

Si meten el tinker después del draenei brujo estarán haciendo todo lo que he deseado años de seguido

Sería una buena redención de lo que me supuso bfa y sl

Se bebe toda la cerveza de su jarra de un trago Esta es la peor de las líneas temporales, puedo dar fe de ello.

Un vulpera tinker y un vulpera paladín bailan alrededor de Veldhat mientras gimen diciendo uwu

Acaban en una bolsa de basura bien cerrada

Tremendas hierbas me he fumado para leer undermine y pensar en minas de la muerte por cierto XD.

Veo un problema a esta especulación, acabo de ver que ya se hizo en 2021 XD

No puedes superar mi trauma cuando tras crearme a mi evocador en el preparche el primer otro jugador evocador que vi en la zona de inicio se llamaba UWUKER

1 «Me gusta»

Un error de Neltharion, debieron haberlo eliminado.

El mejor evocador devastación de España se llama Bichodeaire y me lo encontré el miércoles de la semana pasada en el ala del buscador

1 «Me gusta»

Bueno se ajusta a la realidad, ¿Como puedes hacer el buscador? Es ir con aflijos a banda.

Porque es la única forma para mí de ver la banda

No raideo solo hago míticas y no a un nivel hardcore

Amazon, olvidate de anillos y capas y dame mas ruedas.

Si alguien no entiende las referencias estaré en disposición de explicarselas si lo necesita.

Aes Sedai forever