Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

He cometido un grave error al desinstalar el wow.

Que tengo que comprar diablo 4, me va a tocar reinstalar solo para canjear unas fichas XD

1 «Me gusta»

¿No puedes con la aplicación de subasta?

Sigue siendo mejor que lo que teniamos desde mop, 6 filas de 3 talentos con 1 opcion buena y 2 basura

Empieza descargándote el weak auras, y luego busca una guía sobre el o crea tu propia aura con las reglas del dos y del veinte. No creo que sea difícil de hacer

Este finde, la beta.

Yo cuando llege a casa a descargar…

1 «Me gusta»

80 gbs la beta
llevo un 25%,a ver lo que tarda xD

Podéis reducirlo a 40GB si no descargáis los recursos de alta resolución. Si no vais a jugar a 4k o no tenéis un equipo que lo permita, solo tenéis que elegirlo durante la instalación.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Subestimas mi poder… para no entender nada sobre addons xd. Si viene una guía clara por ahí en youtube a lo mejor, pero que me lo expliquen como si tuviese el cráneo hueco a ser posible.

El weak auras lo tengo ya instalado. Eso sí, solo tengo auras importadas para bosses.

Vale, Sony terminó de tocar fondo

Dice Sony que sin CoD no podrían sacar exclusivos

:rofl:

Pero al menos tenias talentos, con sus hechizos/ataques. Ahora mi twink no tiene absolutamente nada. La descarga de escarcha y ya.

WTF… Pues del tiron que iré ahi.

Me vas a hacer subir a la maga xD

O mejor si me dices como se llaman los bufos que te tienen que saltar

Visto desde fuera Sony se está pegando un tiro en el pie con todo este tema.

Buenas parroquianos, vengo a comentaros el caso de mi amigo.

Ha cogido la misión de obtener 100 chispas de vida, que ésta semana es en azure span.
Hasta donde yo sé, y tengo comprobado, está misión se completa en la zona indicada, ya sea haciendo wq , recogiendo el cofre este de la avioneta de PvP, y además imagino que haciendo world PvP en la zona.

El caso es que mi amigo ha hecho una misión de mundo con el wm puesto, y sin estar en raid y no le ha dado chispas. Además me comenta que la semana pasada ya le pasó.

A alguien se le ocurre que puede suceder?

Ayer abrí un hilo en el subforo de PvP, pero no he tenido las respuestas deseadas (bueno, para seros sincero no he tenido ni las deseadas ni las indeseadas xD)

Por cierto, me parece curioso que salga mi avatar con la transfi que le puse ayer… Pero con el nivel que tenía hace una semana más o menos xd

Diría que no tienen el 100% de Drop en todos los casos.

Sobre el nivel. Cierra la sesión y vuelve a abrirla para refrescarla.

Un saludote ^_ ^

Menel entra en la taberna cabizbaja.
Pide un café roca negra con leche mientras se deja caer en el sofá frente a la chimenea con cara de cansada,mientras susurra algo acerca de los días de lluvia y la pizza.
Parece preocupada como si hubiera tenido muchas malas noticias juntas. Suspira lentamente mientras sorbe el café y mira al fuego.
Intenta distraerse mientras lee el Azeroth news.
Al rato lo tira malhumorada a la chimenea, mientras masculla algo sobre si es que no hay buenas noticias en el mundo.
-Definitivamente necesito unas vacaciones.
Termina su café,saca la piedra de hogar y desaparece.

4 «Me gusta»

Que manca es la gente de verdad, he intentado desde ayer unas 12 miticas y solo he completado dos pq la gente es manca de verdad. Que es tiranica vale, pero se tienen que comer cosas que son absolutamente avoideables?

Pd: A veces me pasa incluso en la vida real que quiero decir algo en castellano pero solo me sale en ingles

Pues los buffos vienen ambos por talento, uno es precisión abisal y el otro armonía arcana. Obligatorios. La flexibilidad de la build del arcano apenas existe.

1 «Me gusta»

Tampoco te ha salido en inglés que digamos…

Adaptaste un complemento circunstancial de modo del castellano con un vocablo en ingés :stuck_out_tongue:

Tu idioma Lorena, spanglish