Tio ayer un disci me j0dio 2 rondas en solo. Nada más empezar deletean al otro compa, un hunter creo que era, y en la 2ª ronda más de lo mismo, pero con un chamy. Los hicieron Mi-er-da.
A partir de la tercera ronda se acordo de como se curaba y se usaba su clase. Porque no había forma de matar a esos 2 mismos que iban en su equipo. No veas que negro me puso. Y mi resultado fue que perdi 32 puntos.
Eso pasa muchísimo, al punto de que a veces (llamadme paranoico) parece algún tipo de win trade por parte de los jugadores. Ayer jugué 2 rondas más de solo shuffle, a un pala lo mataron de open sin que usase siquiera la pompa, y luego mataron a un hunter sin que usase caparazón. Luego, cuando me tocaban en contra, mágicamente usaban todos sus defensivos.
Lo mismo para el daño, me tocó contra un chamán elemental que pegaba el averno, tuve que columnear todas las rondas porque era asomarme y me quitaba media vida, muy opresivo. Luego me toca como compañero y veo que no mata a nadie, que el equipo enemigo tiene salud estable toda la arena y sin columnear.
No sé porqué pasan estas cosas, no pueden ser coincidencia porque sucesos como este he leído cientos. Lo peor es que solo shuffle causa algo muy negativo para quien lo juega, porque entras al juego con un montón de ganas de echar unas rondas, pasan 10 minutos, pasan 20, pasan 40, pasa 1 hora, y ya estás hasta el nabo de esperar, se te han quitado todas las ganas de pushear. Cuando por fin entras a la arena, se te empiezan a morir los compañeros de open, j0diéndote el MMR y haciéndote perder una burrada de puntos.
Con mi maga por ejemplo ya fastidié el MMR con la derrota que mencioné ayer, he probado dos rondas más, en una tuve índice inalterado, y en otra gané 1 punto, así que ya me metí al punto sin retorno. Es un modo que de veras me quita las ganas de jugar, menos mal que con mi spec main no me da ninguna dificultad.
Buah, qué feliz me hace que las guías de rogue que hago le sirvan a algunos jugadores; siempre recibo un feedback muy amable y agradecido, de veras vale la pena el esfuerzo. Entrar por la mañana al foro, ver las respuestas a mi guía y encontrar un gracias, o un bien hecho, me saca una sonrisa y me hace el día.
Espero ir actualizándolas más a menudo, al menos una por expansión o cada 2 parches. Podría hacer una de brujo aflicción, pero aún no siento mi habilidad lo bastante pulida como para hacer una guía 100% efectiva, debo desmenuzar más la spec para entenderla en profundidad.
A mi me ralla, porque digo c0ojones si es que soy manco o algo xD, Van en mi equipo y pierden, van en el equpo contrario y ganan. Pero luego veo que yo gasto todos los cds de cc en el heal, soy de los que más daño y curación tienen en la arena y veo que por mi no es, y encima es raro que a mi, siendo Dh me hagan focus. Pero vamos, por regla cuando van en mi equipo pierden.
Luego en las bgs y worldpvp ya es donde si me lo gozo, porque destruyo a todo lo que se me cruce.
Pero las arenas es otro mundo y es muy frustrante…
Pe pe pe pero es un arbol, como en classic !
Es mejor que lo que había pero sigue sin ser lo mejor que puede haber
Vale, he descubierto la razón de mi bajo dps con el arcano. Todas, y digo TODAS las guías de las páginas principales (wowhead, icy veins, warcraftlogs…) están mal (murlokio no es que esté mal, solo que no incluye rotación). Me han aconsejado a un americano que ha hecho una guía por su cuenta, pero por ahora una serie de directrices:
1- nada de misiles arcanos durante toque del magi salvo que haya proc: al contrario de lo que dice warcraftlogs no, no debes castearlos como en shadowlands porque vas demasiado lento y cuestan mucho maná.
2- la regla de dos: nada que ver con un maestro y un aprendiz (algún friki de star wars entenderá esto). Sencillamente tienes que mirar la zona de los buffos cada vez que lances proc de misiles arcanos. Si te sale el buffo para las dos siguientes explosiones arcanas tienes que usarlas. Incluso durante toque del magi.
3- la regla de veinte: si acumulas 20 stacks de armonía arcana tira tromba. Esto ya lo sabía pero ahora tengo que ver cómo se coordina con todo lo demás.
Ahora me pregunto. Qué clase de supuestos expertos son esos que escriben guías para una clase en uno de los sitios principales para jugadores del wow y lo hacen mal? No me cabe en la cabeza. Y después de tanto tiempo no revisan nada? Claro, con ayudas así no me extraña que la spec se hunda en favor de las otras. No es solo que sea tremendamente difícil por sí misma, es que encima las guías te dan falsos consejos, con lo cual tu dps acaba siendo similar al de los tanks, y al ver que encima estás haciendo todo lo que te dicen pues te desesperas.
Las escriben raiders de LFR .
Nada de eso. Simplemente está enviciadisima xD
Es muy rígido, si hay mucho donde escoger pero al final siempre hay una habilidad o pasiva que es simplemente imprescindible, lo que automáticamente bloquea el lado que ya no coges.
Lo mismo pasa con algunos poderes, los de curia debían haber sido elegibles entre las cuatro.
El mayor consejo que te puedo dar con las reglas, hazte 2 auras bien hermosas para tener mejor control de todo esto y veras que mejora.
El problema es que yo de addons sé poquísimo. Los de raid los tengo más porque son requisito que por otra cosa. Antes raideaba a pelo.
Leido el 2º cap de JoJolands, no me ha quedado muy claro el nuevo stand, pero el capitulo ha estado guay, con un buen cliffhanger XD
pero si salia mañana…
Se ha filtrado XD está ya en varias paginas.
pero…porque?
porque?
realmente no se ni porque se llaman islas dragon
quitando el confin olvidado todo es una unica isla xD
Por la misma razon que las islas abruptas se llaman islas y es una
Porque cada zona es una isla realmente, pero blissard las pega en un mazacote
No, no lo es. No es nada intuitivo, no sabes si vas a llegar a los talentos que quieres hasta que no te los has gastado todos. Encima tienes que gastarte puntos en ataques y pasivas que antes tenias de base, cosas indispensables para tu clase/spec
Por no hablar de lo coñazo que es poner tantos puntitos. Yo entro con un alter lvl 50-60 y es que se me quitan las ganas de jugar por no tener que estar rellenando la porqueria del arbol de talentos… prefiero desconectar.
Y es que encima está mal hecho. Con mi twink 50 no me deja escoger ningún talento tocho, no llego por 1 púto nivel, tienes que ser 51 para poder acceder a ellos lolololol desde cuando es mas importante el lvl 51 que el 50 jajaja a tomar por cúlo los twinks
Nunca hemos tenido unos talentos tan míerdas e inutiles como estos.
El que no puedas guardar talentos sin gastar todos los puntos no le veo sentido alguno, o el que todos los niveles tengas un punto, el rango 60-64 es un tanto incómodo cada dos por tres teniendo que gastar punto.
Ni hablemos de que estás leveleando, guardas una plantilla pero… Al subir nivel no sigue la plantilla, tienes que seleccionar el punto a mano o importarla de nuevo sobre la misma pero un nivel inferior.