Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Pues visto lo visto desde… ¿TBC? Por ganas no habrá sido

Tendría gracia que existiese un botón para eso xD

Por mi perfecto que los goblins sean los únicos tinker si a cambio los gnomos tienen la clase piloto de avión y puedo ir tirando misiles y volando mientras los verdosos ponen torretitas.

1 «Me gusta»

La única raza que dejaría de la alianza son los Gnomos

1 «Me gusta»

Quieres ser Corki?

Y quien no…

Sinceramente, no le veo la gracia a meter otra clase ahora la verdad, primero que apañen las 13 actuales que muchas necesitan una mano urgente.

Imagínate pilotar una de esas naves de los mecagnomos que una de ellas era un boss: escudos electromagnéticos, plasma desintegrador, armas de rayos… xD

Hay que reconocer que mecandria ha sido una pedazo de adquisición.

1 «Me gusta»

Se dijo eso hace año o dos y ahí tienes al evoker

Van a seguir metiendo clases cuando necesiten algo con lo que vender expansiones

Esta claro que vender solo humo no funciona (frentes de guerra, islas, collar azerita, curias, thorgast etc)

Y cuando no se les ocurran clases yo creo que van a tirar de subclases o a hacer un sistema de clases híbridas, xD

Algo que esté entre paladín y sacerdote, o entre sacer sombras y brujo, o entre brujo y mago… o incluso 4º spec, que a día de hoy sólo una clase tiene.

1 «Me gusta»

Se puede hasta subir la apuesta.

Nueva clase para la Horda: Tinker.

Nueva clase para la Alianza: Piloto del Vindicaar, solo tienes un botón que pulsar… pero tremendo botón.

3 «Me gusta»

Pasaron 2 expansiones entre clase y clase, meter dos expansiónes seguidas clase no lo veo, no después de meterle en una .5 una spec a la nueva sin explicación aparente.

No me agrada que empiecen a meter clases cual LoL o OW para levantar suba, al final dejarías clases enteras injugables por olvidarte de ellas y otras meta++

Pese a todo yo no esperaría nada en la siguiente

Hemos tenido raza y clase

Toca otro WoD/SL (no en sentido malo digo que no añada ni clase ni raza)

Quizás aquí entre la posibilidad de 4°s spec support, si el evoker aumento funciona

O skins de clases, que sería lo más barato y cutre que pueden hacer para vender millones de expansiones sin venderte nada realmente nuevo de verdad

Porque vaya el Gameplay de un nigromante si coge de base al brujo va a ser idéntico solo cambiarán efectos visuales y los iconos de habilidades

1 «Me gusta»

Deberían enfocarse en las subclases, es decir, diferenciar bien las clases según raza en los casos que sean así, véase Caminasoles, Rangari, Forestales, Caballeros de Sangre, Prelados y demás, le daría más trasfondo rolero al juego.

La explicación es que tienen a una señora nueva de productora ejecutiva que les ha explicado que cuando algo no llega en fecha no es necesario pegarle fuego al código, luego 20 disparos a los ordenadores que se usaron para programar y tirar ese trabajo a la basura y desecharlo para siempre como hacían antes. Que lo mismo puedes aplazar un trabajo a medias y no se va a morir nadie por el camino XD

Para la siguiente cuanto menos flipada haya mejor, que sea otro DF (con lo bueno y lo menos bueno) es lo mejor que podemos esperar en este momento.

Hombre no es que quiera algo muy fumada, pero otra DF en cuanto a “calma” y tal no lo veo en la siguiente viendo lo que hay

Seguro que las 13 personas que quedan jugando rol lo agradecen

1 «Me gusta»

La mayoría juegan míticas, muchos agradecerían que fuera pjs plantilla, es decir, pj ya subido al 70 y con equipo para empezar listo para usar y sin embargo no se hace.

Vete preparando por si acaso se viene un vanilla 3.0 o una expansión de piratas, sufrirás más que en esta incluso xd

https://media.tenor.com/TrHwTCdE5ioAAAAd/velen-prophet-velen.gif

4 «Me gusta»

Este gif es absolutamente canon

3 «Me gusta»