Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No es que no veo un vanilla otra vez y mucho menos piratas, DF es a estas alturas lo mínimo por así decirlo (y por qué involucra a los Aspectos, Tyr y el vuelo infinito), volver a ser los vagamundos que éramos en vanilla matando gnolls, piratas y nagas no llama la atención.

Ya tuvimos vanilla y en parte cataclismo con esa temática (y classic para recordarla), reciclar eso como que ya quema al igual que si nos planta otra expansión de temática de la Legión con todo verde y demonios otra vez

Ese Gif ha cambiado mi forma de ver a Velen :rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»

Ya verás como quema la vuelta de los elemtales de parte de Iridikron

Elementales otra vez… Cansa de imaginarlos otra vez tras vanilla, cataclismo y un poquito WoD, no se, al igual que Legión fue el final de temática demonios, SL la de muerte o BFA la de guerra de facciones veo un error reabrir temáticas ya cerradas y zanjadas.

Lo que más ilusión me hace de DF es el vuelo bronce y el vuelo infinito y me veo que quieren cerrarlo en la .5 con la megamazmorra para enfocarse en los otros vuelos… No me agrada, pensaba que iba a ser del 10.3 y no un subparche

Es de lo que va WoW, no de cosas cósmicas ni seres del más alla

2 «Me gusta»

Los planos llevan siendo parte de la saga mucho tiempo, en TBC teníamos seres de ka’resh y del vacío, o C’Thun en vanilla, siempre hemos tenido seres de otros planos.

O asuntos en el pasado desde TBC también

Pero que no acaban la trama del vuelo en esa mazmorra, la empiezan

La mazmorra se llama el amanecer del infinito, y Murozond no es Boss y de hecho Nozdormu se convierte en Murozond ya en esta mazmorra por fin

Veremos, aún queda por ver 3 vuelos (rojo, bronce y verde) y 2 grandes parches, alguno de los 3 pasará más por encima que los demás.

Osea podrían haberse lo funado en un parche si, y más bien parece lo contrario es abrir el melon para lo que venga después

A ver, al vuelo negro se lo quieren finiquitar en este parche si o si al igual que al azul en el .0 parece que dejaron las cosas más bien cerradas, el vuelo rubí veo que es el que menos tiene que aportar de todos, no veo tramas que puedan abrirse de este al tener a su líder y no estar en peligro alguno.

El vuelo verde en un subparche se le puede cerrar también, no tiene mucho de donde exprimir.

En verdad está el negro (y eso, en la 10.1.algo se cerrará), el bronce que si tiene de donde tirar y el azul que tampoco creo que tenga demasiado.

Bueno, de cosas más “mundanas” y “triviales” salvo vanilla (y bueno, estaban Naxxramas y C’Thun que siendo el más fuerte lo matamos cuando éramos más débiles) pues hemos tenido en todo el juego, empezando por TBC estando en otro planeta ayudando a seres de pura luz o luchando contra Archimonde, LK contra no muertos y Arthas, Cataclismo en los planos elementales, WoD en la Draenor alternativa del pasado y de Legión ni hablemos.

Si hubiera sido estilo vanilla siempre luchando contra nagas, piratas, Defias y compañía directamente la mayoría de expansiones ni las hubiéramos rozado.

Pero si en vanilla matamos demonios y elementales también. En TBC lo único “chulo” que hacemos es ir a un planeta muerto, porque por lo demás luchamos contra lo mismo que en vanilla, trols, nagas, demonios…

1 «Me gusta»

Bueno en zonas como tormenta abisal no era raro encontrarse con seres aparecidos del Vacío Abisal hechos de puro Vacío o aquellos seres proteicos de pesadilla.

Y bueno, viajas al pasado para evitar que el vuelo infinito altere las líneas temporales, eso para mí se aleja del rollo aventurero ordinario que hace misiones en el mundo para sobrevivir.

Donde más ha estado alejado el WoW de lo que era su temática e historia ha sido en la triada legion-bfa-sl

La legión ardiente eran demonios y pasaron a ser demonios con naves extraterrestres xd

2 «Me gusta»

Tenían plataformas de teletransporte en las zonas “forja” y cañones apuntando directamente a Thrallmar, no eran solo demonios, TBC estaría también en ese trio que has dicho.

Recuerdo los constructos nivel 70 elite que rugían en Península que o los evitabas o morías, simplemente para la Legión ese era un peñasco sin mucho de valor para meter naves.

Si tenía tecnología pero en legión ya fue más exagerado aunque a mí personalmente me gustaba eso, si es cierto que se alejó un poco de la temática que tenía WoW hasta entonces por algo más ciencia ficcion

Normal, era la invasión a plena potencia contra Azeroth, no una avanzadilla en un peñasco random.

Cataclismo en parte tampoco se sentía tan “puro WoW” con el asunto de los planos elementales o Infralar por ejemplo, todo era o martillo crepuscular o elementales básicamente.

WoD directamente es que era otro planeta en una línea temporal paralela sin casi conexión con Azeroth.

Bueno…estaba Ragnaros y alanegra 2.0

Ya pero el asunto de los planos pues… Cumbre del vórtice se siente totalmente alienígena al WoW, sobretodo en esa época.

1 «Me gusta»

Alanegra que encima venía con Onyxia zombie de regalo xd

1 «Me gusta»

La cosa es que Cumbre del vórtice y todo lo relacionado con el aire, Infralar y Valshig (y lo relacionado con el agua) se sentía raro, como “fuera de lugar”, era la primera vez que se verdad salías del plano terrenal.