Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Tampoco creas. A mí me parece que con los dracthyr han abierto ya esa posibilidad. Solo tienen que añadir eso mismo para el resto de razas y listos.

Lo se, si lo he dicho yo antes, que hacer un revamp solo visual actualmente no costaría pq ya hay modelos de todo o prácticamente todo. Es de las primeras cosas que he dicho XD

Pero tb añado, que a mi que me pongan el mundo bonito y ya pues muy bien, pero que un revamp no es solo eso.

Un revamp es tambien avanzar las tramas, lo sabemos, pero si no estan dispuestos a la currada que se dieron en Cata que encima fue apaleada por la gente, cuando yo lo goze teniendo como 40 zonas con tramas nuevas que leer…, seguramente sea solo visual y si hay revamp real de trama sea a zonas muy concretas

Especificamente islas bruma y quel thalas, es hora de meterlas al mapa de azeroth. No te pido que cojas la version que esta en terrallende en los datos, modelame esas zonas a dia de hoy en el mapa original, y ya esta

Porque por lore esas 2 zonas necesitan una actualizacion tochisima, ni el exodar sigue enterrado en la montaña, ni la cicatriz muerta sigue existiendo ya, ni las ruinas de lunargenta siguen siendo ruinas

1 «Me gusta»

yo aprovecharía y tocaría el leveo, ya se q nadie quiere levear lento, pero al menos la opción para los q les guste disfrutar de un leveo que sea un viaje.

3 «Me gusta»

Deberían de haber dejado la alimaña mas emblemática :frowning:

9 «Me gusta»

Ni el contexto bélico de guerra de facciones que tenías en multitud de mapeados serviría, zonas como Tierras Altas Crepusculares serían totalmente diferentes, todas las cosas del Cataclismo habría que repensarlas pq obviamente la gente no va a seguir viviendo entre ruinas o inundados como pasaba y un tan largo etc de cosas que es sencillamente abrumador sobretodo cuando le sumas zonas únicas como las capitales, y que con el nuevo vuelo el tamaño se queda insuficiente.

La única forma mínimamente viable de algo así es dedicar una expa a cada continente, de lo contrario será solo algo visual ( y lo mismo cosas como Forjaz ni se tocan), o será un modelo tan vacío y aberrante como el de Costa Oscura, Arathi.

Pues estaria bien si

El fenómeno este de los Big Dick rusea piedras entiendo que es por la peña farmeando vermis no? Osea es que estoy alucinando, es poner mi piedra de dps (es que literal que entro antes de dps XD) y me aparecen grupos ya formados de ultramegachads a llevarme en brazos con más eficacia que si hubiera pagado.

Espero que esa tonteria acabe la semana que viene, porque yo necesito hacer 11s, no mas, para tener piedras de vermis, y no me cogen en nada que este por encima de +10, si voy a estar capado a ir full 424 este sistema es basura infecta, solo necesito hacer 11s, no 15s ni 20s, 11s jder

De dps esta semana me pasaba lo mismo y tiraba a +11 +12 como mucho pq como tú tampoco me interesa mucho más, incluso de tanque me costaba, fue poner mi piedra y ponerme de dps y esta semana a sido jauja, es que alucinante la de grupos que me vienen hiper mama-disimos sin sentido alguno ya formados.

Desde luego es un problema para el sistema y un sin sentido por mucho que me este tocando la lotería.

Es que con 11s te puedes poner full 437 que es 4 ilvl menos que las piezas que caen en la banda en mitico xd

Yo para que quiero mas si no voy a competir, evidentemente busco mejorar a mi pj lo maximo que pueda cada parche porque si no, no juego directamente, tengo que buscarme un objetivo, pero uno realista, soy bastante pako y en las 15-16 de la s1 yo estaba ya siendo mas un peso muerto que algo util en la mazmorra con el tanque pasandome muchas veces en dps y cosas asi

Como no tengo intencion de hacer 20s con alcanzar ese ilvl voy que chuto

y con los alter 424

1 «Me gusta»

No gracias, yo creo que con 13 ya tenemos más que de sobra, no veo otra clase mínimamente candidata a medio plazo.

Diría que al menos una DF que de salida fuera como la 10.0 y .1.5 juntas, que es ahora cuando empieza a haber cosillas que hacer (la 10.0 y .1 en si por ejemplo las noto cortillas en comparación a la 10.5 por ejemplo, que ese si es el parche digno de haber sido la 10.1)

Que dejen de usar las plantillas y pongan posibilidades y opciones para configurar cara y cuerpo que es algo que hace falta desde hace años, eso y que las armaduras sean más personalizables (tintes por ejemplo)

En cuanto al revamp… Teniendo en cuenta que se rumorea del “continente oculto” desde hace bastantes años y en DF hemos visto una pista más de este… Puede caer, sería la última gran zona sin descubrir del mundo más allá de islotes de los mares del sur.

A mí me mola pero no me encaja con los orcos. Cuando lo pongo erguido luce demasiado “elegante” por así decirlo, como quien ha curtido mucho su cuerpo en el gimnasio pero también cuida la buena postura al andar, se sienta correctamente, etc. La versión un poco encorvada me parece más primitiva, como de clase baja entre los orcos, el que mandan a recoger madera o minear en el warcraft 3. Creo incluso que las posturas pueden representar diferentes edades, o el deterioro del propio orco desde su nacimiento.

Supongo que ambas poses tienen su encanto, depende mucho de lo que quieras transmitir con el personaje; si crease algo estilo Guldan lo haría encorvado, en cambio como Thrall lo haría erguido.

Por raro que suene, estas cosillas me han hecho valorar más la raza, quizá intente conseguir la dinástica para ver un poquito más sobre ellos, el problema es que antes era humano y no tengo ninguna repu horda en exalted :dracthyr_sweat:

  • Bueeeeenas noticias amigos … ya no necesitas ningún tipo de repu para las dinásticas.

‘‘A partir del Parche 10.1 de Dragonflight NO será necesario exaltar con ninguna reputación sea cual sea la raza que seamos’’

Te estás perdiendo una de las mejores experiencias en cuanto a dinásticas se refiere, la de los Orcos, no me lo pensaría mucho e iría a hacerla en tus ratos libres o para desconectar del pvp un poco.

1 «Me gusta»

:exploding_head: Ostras, ¿Sin exalted? de hecho acabo de leer que también las razas aliadas se podrán conseguir simplemente teniendo un personaje al 50 creo que era. Me va a venir genial, porque siempre he querido tener un trol zandalari druida, la forma de tortuguita es una monada (aunque desearía que tuviese una forma de lechúcico, es pecado no tener a mis queridos polletes).

En otro orden de cosas, tengo el mejor artesano del mundo chicos. Ayer con mi DK horda puse en pedido público las botas furiosas para que escalen a ilvl 450 en pvp, solo pude poner 2k de oro como comisión porque no tengo mucho dinero con los hordas. El caso es que me susurra un pavo y me dice “acabo de ver que has puesto unas botas en pedido público, si quieres por 20k te las hago a rango máximo”

:dracthyr_hehe_animated: jajijujejo, pensé yo, y le dije que no.

Pues hoy me despierto, entro con mi DK, miro mi correo y veo que mi artesano de siempre me las ha hecho a rango máximo. Es el maldito mejor, vale totalmente la pena elegirlo a él cada vez que hago pedidos, siempre procuro darle buenas comisiones porque se lo merece.

Es hasta mona xD

2 «Me gusta»
6 «Me gusta»

Tal cual xDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

La mayoría de ciudades de la alianza son más épicas que las de la horda, también porque son más variadas y no están en ruinas o son poblados chabolistas. Entrar por primera vez en Ventormenta o Forjaz no tiene comparación con Orgrimmar o Cima

2 «Me gusta»

A mí Cima me gusta muchísimo, pero Orgrimmar me parece un vertedero, un lugar que parece capital de los orcos en vez de la horda en su totalidad, demasiados pinchos, tierra, colores rojos y cosas de guerra.

Con lo grande y bonita que es Lunargenta podrían haberla puesto donde Orgrimmar, meter subasta y lo que hiciese falta; está olvidadísima esa ciudad, quien no haga el leveo clásico de los elfos de sangre no creo ni que sepa de su existencia.

Aunque bueno, también odio Ventormenta, pero más por su población que por la ciudad en sí.