Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

10k me quieren clavar por recraftearme un r4 a r5, pero la gente qué consume?

1 «Me gusta»

Yo quiero que todo el mapa del juego se vea igual de bonito que las islas dragon o zandalar/kul tiras

Y se que tienen los assets porque llevan años en los datos del juego, cualquiera que sepa de dataminign se puede meter a mirarlos, solo falta decir OK AHORA

En caso de que la expansion siguiente tuviera revamp estamos hablando de un revamp que lleva haciendose internamente minimo desde WoD, hablariamos de una expansion con 6 o 7 años de desarrollo en vez de 2

He estado mirando un post de teorizacion sobre si habrá algo parecido al dragon raiding con las monturas terrestres, y no he podido evitar pensar en lo que me gustaría que algunas monturas a las que les dieron vuelo porque patata (por ejemplo, muchos caballos, unicornios, etc) pudiesen tener un modo para ir solo por tierra como antes. Resulta rarisimo cogerse un caballo de esos y de repente empezar a correr por aire en vez de saltar.

Opciones de modificación de silueta del pj, por favor. Tengo unas ganas de que mi hierro negro esté gordo por fin… y a esta también le vendría bien un poco de carne entre los huesos. En general podrían sacarle muchísimo partido, fastidia bastante que todos los pjs tengan el mismo cuerpo.

1 «Me gusta»

Yo ya dije un dia como podrian darle la vuelta al sistema con las terrestres

Un boton para sprintar
Un boton para saltar a la ubicacion seleccionada
Un boton para nadar rapido y bucear para las acuaticas

Y yo también, pero eso no va a dar o quitar contenido, solo verse bonito. Si hablamos de revamp nos vamos a otro concepto, y vamos a dejarlo en que dudo que lleven 6 o 7 años con absolutamente nada cuando el estado del equipo de WoW era poco mejor que el de OW como se leyó perfectamente en la prensa en su momento. Si llegaron al punto de meter 100 personas de golpe con la compra de un estudio no fue por reforzar, fue porque literalmente eran un coladero de gente que se marcho.

Obviamente tienen multitud de modelos reutilizables, pero ya te digo, a mi me hacen un revamp con el mismo tamaño y dragonriding y voy a notar el efecto parque temático que comentaba el otro día Haferet que sentía en algunas zonas por lo pequeñas y que comparto.

El problema de esto esta tan metido en las entrañas del juego que poca solución va a tener.

Yo espero que si, y asumo que si ocurre será básicamente lo que ya tiene Gw2, pero desde luego tengo el terror absoluto de que dejen al dragón por defecto desde el día uno, con lo que ello supone a nivel de diseño de los mapas, y me da una pereza terrible.

que no es especulacion, que esta el datamining petado de texturas hd de cosas que no estan implementadas en el juego, y todas son cosas del vanilla-cata en HD, edificios, arboles,templos, ruinas, etc, para que llevan 6 o 7 años acumulando assets que no usan??? No te parece extraño?

Realmente no. BfA iba a tener más frentes de guerra, perfectamente pudieron empezar a trabajar en esos mapas y generar modelos que al final no se usasen, y eso por decir lo primero que me viene a la cabeza.

1 «Me gusta»

Y las texturas full hd de ventormenta y orgrimmar que?

Desconozco esa info y no puedo opinar de la misma. Y dado la cantidad de fakes con estos temas sin info no opino XD

Pero vamos nuevamente podría ser lo mismo, contenido descartado, pero lo dicho, no tengo la info.

Lo vi literalmente cuando los de wowhead empezaron el datamining de la primera build de la alfa de DF, abrio un archivo durante 15 s donde se veian los tejados del barrio de magos de ventormenta en HD, tanto las tejas como las piedras

Aparte del canteo y el hecho de que el puesto comercial en ventormenta y orgrimmar tiene visiblemente mejores texturas y mas poligonos que el resto del mapeado, vamos que pide a gritos un revamp visual ambas ciudades para que este todo al mismo nivel.

O el hecho de actualizar las armaduras y modelos de los guardias de forjaz por la cara, o los de lunargenta tambien

Luego también tienen modelada una taberna HD con el nombre “goldshire inn”

1 «Me gusta»

Exacto, esto tambien

Yo solo sé que veo como venden 5 heroicas por 150k, hasta ese nivel hemos llegado en este juego. 5 heroicas que se hacen en un plis. Pero allá cada uno con su horytos por supuesto, pero se sacan los cuartos por todo, a veces no sé la gente para que juega al juego si hasta pagarían por una vuelta por la fuente de Dalaran 200k xD

1 «Me gusta»

Yo solo espero que me callen la boca, pero he tenido una corazonada de que no vamos a ver nada de eso en la próxima expansión, lo que si que he sentido fuerte en el pecho es que CREO que en la siguiente expansión volvemos a Orgrimmar y Ventormenta como ciuades principales y que ambas si recibirán un rework intenso y fuerte y tal vez los alrededores tipo Elwynn y Durotar pero YA.

Es que lo del revamp ha sido un meme durante muchos años, pero a mediados de bfa-sl y la alfa de df empezo a considerarse una posibilidad real

Llevan desde wod actualizando gradualmente los modelos de todas las criaturas del juego, han ido por oleadas y no de golpe pero tras DF los unicos modelos de criaturas que no estan HD son los nagas de fuego esos raros de nucleo de magma y muy poquitas cosas mas, el resto esta ya todo actualizado graficamente

Ademas internamente desde wod no paran de meter assets de ocsas en HD en la recamara, y ya lo del puesto comercial que digo o lo de la taberna esa, pues son muchos indicios

Que igual el revamp SOLO ES VISUAL, lo agradeceria igualmente, pero que las posibilidades son en serio ya, y mas siendo al 10º expa en el 20 aniversario que es algo iconico

Ahora mismo, que se sepa, tenemos assets para revampear zonas de las siguientes razas:

Elfos de la noche
Humanos
Gnomos
Enanos
Draenei
Orcos
Trols
No-muertos (creo)
Tauren
Goblin
Huargen
Elfos de sangre ni idea, pero seguro que algo tienen

Y bueno, de prácticamente todo xD

Lo único que he visto sobre el tema tras una busqueda no muy larga todo sea dicho XD

Por mi parte solo voy a decir que el que aparezcan mapas de texturas mejorados a mi no me dice nada, como mucho que en algún momento alguien se planteo que era necesario ni que sea un lavado de cara menor, como cuando se cambio el agua, o a las fuentes se les puso agua etc. Yo si no veo un modelo nuevo ver un mapa de textura mejorado (y sobretodo esos que pongo) no me dice absolutamente nada.

Y voy a decir más, que justo vieses lo de los magos me hace especial gracia porque esos tejados tienen (o tenían hace nada) los mapas de texturas directamente mal desplegados, vamos, que lo mismo hasta apareció en los archivos porque alguien estaba currando en ello por pura verguenza como la que me daba a mi al verlos XD

Nunca me verás negarte que lo necesiten, nada en mi argumento va por ahí.

Por cierto, justo hoy me di cuenta de una cosa, siempre que he dicho que tengo claro que el puesto comercial iba a estar de lanzamiento nunca había pensado en la obviedad de que pusieron la construcción de esos sitios meses antes de la expa. Vamos… blanco y en botella XD Menos mal que ahora hay alguien con cabeza al mando y no decidió que por no estar de salida le pegaran fuego.

Y para acabar, hablando de modelos raros no usados, mi top sigue siendo la posada del Heartstone, el video creo que no le hace justicia pq lo he visto en un privado y mola más pero bueno, el que me ha salido XD

Vale, a mi esto ya si me parece justo el mandangon que decía de que se vieran modelos nuevos. Pero me quedo con lo dicho sobre que puede ser algo que usen (o pensaran usar) como con los frentes de BfA. Que veamos algunas zonas, de una en una, cambiadas yo si que no lo descarto.

Cuenta draenei que tienen los assets de los forjados solo es cambiar el color a tonos morados o pillar los de valle sombraluna de wod y ya estaria

A ver, ojo, he dicho esa taberna por no buscar más videos.

Modelos revampeados tenemos: Graneros, granjas, la forja de Villadorada junto a su taberna… Han revampeado alimañas casi en su totalidad…

1 «Me gusta»

Anda que no molaria un revamp de las islas de la bruma con un poblado REAL y no esa porqueria con 3 tiendas de campaña, un poblado como el de valle sombraluna y de fondo El Exodar reparado(por lore lo esta) flotando encima del pueblo

1 «Me gusta»