Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No suelo hablar de los juegos en la vida real salvo algún que otro improperio que me salía sin querer aunque ya ni eso.

Siempre he sido asi la verdad.

2 «Me gusta»

a mi, el tema del vuelo infinito me atrae, pero no precisamente por murozod… Yo hace mucho que di por obvio que va a terminar pasando.

Dado lo dummy que son los guiones actuales, van a plantar que es algún tipo de corrupción, sacada de la manga.

Es como lo que pasa con todos los malosos de wow. Como todos tienen que perder y ser muy muy malos, y le van a dar el desarroyo de una ameba.

Yo con lo que ando esperanzado es con Galakron y a este paso, se masca la tragedia. Va a ser boss de la supermazmorra, que va a ser un viaje en el tiempo al pasado. Lo veo venir.

Pero aún asi, estoy a la espera.

necesito huargen sin chepa tan pronunciada
o al menos con los pelos de la chepa no sean del mismo material que las placas de alamuerte

pero vamos que no estoy dandole al parche ni un 5% de lo que haria si no tuviera el zelda, y va a ser asi por lo menos hasta mediados de junio o quien sabe si julio, a mi este juego me va a durar una barbaridad, y alguien que tenga menos tiempo para jugar ya ni te digo
Nintendo ha creado el demonio

1 «Me gusta»

a mi que usen lo de las lineas temporales alternas en una mazmorra o un parche, me gusta mas que una expansion entera dedicada a eso

Ya vimos la que lio warlord of draenor con el tema de los universos alternativos, mejor no aventurarse a hacer una expansion entera de eso

De galakrond olvidate, sale en la mazmorra como algo de fondo, ni lo reviven ni m,das, mas bien iridikron le absorbe algo de su poder para chetarse, como hizo fyrakk con el fuego sombrio

Solo la cabeza de Galakrond es del tamaño de ventormenta entera (hicieron una comparación de tamaño por píxeles y salía así)

Hay un Boss que son dos hijos o nosequecosa de Galakrond, pero el en si, no es Boss

Nintendo ha creado un monstruo que nos va a tener atrapados hasta pasarnos el modo experto

1 «Me gusta»

Pero no hay modo experto de donde sacas eso xd

Vuelvo a tener la sensación de que no tengo ningún motivo para entrar al WoW. Es un .1, que si no me equivoco se considera un parche grande, sin embargo tras terminar los 6 capítulos de la campaña inicial no sé qué más hay para hacer. La nueva reputación por ejemplo, salvo que quiera la apariencia de casco para el dragón no hay motivo para farmearla, los rares de la caverna no me han dado nada útil, al confín olvidado no encuentro motivo para ir, la raid la tengo hecha, y lo de pvp ya lo tengo capeado. El evento ese de dragones que sale por el mundo ni lo entiendo de lo caótico que es.

Esta expansión no para de hacerme eso, darme la sensación de que ninguna cosa sirve para nada. Mi percepción es que ha pasado de “nada es obligado” a “nada es necesario”, creo que el 10.1.5 me va a dar bastante más disfrute, cosa que no es muy difícil.

Hasta Julio tengo gratis el juego por mis reclutas, si para esa fecha sigo viendo series en vez de querer entrar al juego paso de pagar más, menos mal que la expa me la regalaron.

1 «Me gusta»

Si lo hay Kai, botw lo tenia/tiene

no pondria wod como ejemplo
en esta exp ya hemos visto lineas temporales muy locas como la de los murlocs
a mi no me importaria una expansion viajando por distintas lineas viendo las absurdeces que el universo de warcraft puede crear

A mi tampoco me importaría, es más, lo veo bastante más deseable que muchas tramas que hemos vivido y otras que la gente quiere vivir, ahora bien te digo el principal problema que le veo a la idea aunque para mi no sea un problema sino una virtud.

Si a la gente ya le roza que WoW sea un juego con un alto componente de humor y absurdo (que mira que ha estado ahí desde siempre pero bueno…) y gente como la expedición dragontina y sus disfuncionales integrantes desagradan a muchos (a mi me encantan que conste precisamente pq solo me cuadra una panda de disfuncionales en ese papel) tu imagínate una expansión donde te metes en líneas temporales como las que dices como principal elemento.

Algo que he aprendido con los años es que si bien a la gente le encantan cosas ligeras, absurdas, t0ntas y banales no suele gustarles reconocer que le gustan y tratan de elevar a más de lo que es aquello que les gusta.

Por mi parte tengo totalmente asumido que WoW es tanto los momentos de historia más profunda, o momentos macabros como llevar a tu colega topo al hombro o sus personajes más excentricos y las líneas temporales de murlocs, ahora bien, una inmensa mayoría no te pasan por ese aro y necesitan una fachada de seriedad en la obra que aunque no se sostenga sirve de espejismo confortable.

1 «Me gusta»

siempre se podrian mezclar ambas cosas,lineas absurdas y otras mas serias
realmente es algo sin limitaciones
yo disfruto mucho con ambas cosas y no entiendo porque la gente solo quiere cosas serias
ojala me dejasen volver a la linea de los murlocs y ver a todas las versiones de pjs famosos hechos murlocs
aun guardo en el inventario el corazon de azmerloth

1 «Me gusta»

Mantengo el pensamiento que tuve cuando lo pise por primera vez, no entiendo que ese sitio no sea una zona jugable en si misma como tampoco entiendo que no hubiese sido como mínimo una mazmorra, y seguramente como las LLanuras debió ser ambas cosas.

Cierto que una broma que se alarga demasiado puede cansar, pero vamos, para mi este es el caso de algo que se habría sostenido sin problemas porque uno hubiera estado deseando ver (si no se ha comido los spoilers claro) cual era el siguiente murloc alternativo que verías y la próxima misión parodia de la zona. Y otra cosa no, pero es que anda que no es parodiable casi todo lo que hemos hecho en WoW, es más, en DF hay varías coñas con este tema y me encanta.

1 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/604816845182074901/1108546283779653642/legend_of_warcraft_tears_of_the_playerbase.mp4

https://cdn.discordapp.com/attachments/604816845182074901/1108548995598524507/Zelda.png

El botw tenía modo experto, pero era contenido del dlc, no en el juego base

A mi esto me pasó :rofl: xddd

A veces me pongo a leer un poco los comentarios en los animes que veo, para saber qué opina el resto o algún dato interesante, siempre llego a la misma conclusión: la gente de internet, especialmente los jóvenes escriben fatal, terrible, doloroso para los ojos.

No ponen ni una tilde, cosa que está mal pero se “perdona” más o menos, pero la cantidad insana de veces que he leído la palabra “hací”, “ay”, “enserio”, “haiga”, “voi”, “aser”, etc es insoportable.

¿Tan mala es la enseñanza hoy día? no me puedo tomar en serio ningún comentario aunque sea útil, porque parece que a nadie le importa escribir bien. Hacen preguntas sin ningún interrogante, cuando les gusta algo dicen “me gusto” como si hablasen de que se gustan a sí mismos. Si alguien redacta algo con más de 4 líneas sale el meme de “Mucho texto” AKA “no sé leer”.

Sé que son cosas que podría ignorar, pero me molesta un montón que los jóvenes ya no quieran mejorar su escritura, leer libros, buscar información que no sea para la risa fácil. Hay cosas en la escritura que cuestan, como el punto y coma, cuándo poner punto y aparte, alguna que otra palabra confusa, pero hay límites creo yo.

Miedo me da el futuro, si en un capítulo de anime hay 1000 comentarios y más de 800 tienen faltas tan graves, es imposible que esos chicos/as aprueben lengua en la escuela, si no la aprueban no pueden sacar secundaria, ya serían 800 personas sin la enseñanza mínima para un trabajo. Terrible :dracthyr_uwahh_animated:

la mayoria de los que escriben comentarios en las webs de ver anime son latinos
al igual que los subtitulos son latinos tambien

Yo procuro no leer demasiado los comentarios porque de veras me preocupa la falta de interés y desgano que ponen todos al escribir. Hace 2 días mencioné sobre los streamers y su popularidad, en Twitch hay canales dedicados a la enseñanza, profesores que son streamers, canales de idiomas, para aprender a tocar instrumentos, de lectura, etc, esos canales suelen ser pequeños, con 300 viewers o menos.

Luego ves un vídeo de “Reaccionando a vídeos graciosos parte 48” y tienen 20k de viewers. Todo por ver durante 7 horas a un señor sentado mirando a una pantalla, poniendo clips cortos, diciendo “Ja ja ja, se ha tropezado, veamos el siguiente. ¡Gracias por la sub Pepito, un saludo!”.

Este es solo el comienzo de una era donde la cultura no importa, donde no hay que memorizar nada porque ya está la información plasmada online, donde no hace falta escribir bien con autocorrectores. Tenemos mucha suerte de haber nacido en una época con menos facilidades, por eso ahora mismo podemos escribir algo sin que al otro le duelan los ojos.

No creo ni que existan las bibliotecas en el futuro, o los lápices y cuadernos, de por sí ya es muy de nicho que a un niño/a le guste leer.

2 «Me gusta»

el problema no son los streamers
para ellos eso es un trabajo y tiran por lo mas mueve gente
si la gente quiere reacciones,eso hacen