Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

no ayuda que en los colegios te intenten obligar a leer y libros que no atraen a esas edades

1 «Me gusta»

Luego conseguisteis Suramar que es una joya, también tenéis Lunargenta que es otra maravilla…

Y bueno aunque la odiéis por enorme, Dazar’alor es yo creo que de las mejores capitales q tiene el wow.

1 «Me gusta»

visualmente si
jugablemente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi algo que siempre me ha pasado es que tiendo a darme licencias cuando escribo cualquier cosa no formal por internet excesivas, eso si, intento al menos respetar un básico de derechos humanos de la escritura para que la gente no se arranque las corneas al leerme.

Supongo que al final lo que ocurre es que hay una mezcla de gente con poca formación (por edad ya que incluso puede estar escribiendo un niño de ocho años o por formación como tal) , mucha relajación al escribir al ser entornos no formales y tal vez incluso el propio medio fomente de alguna manera que esto ocurre.

Pero no preocuparse, en unos añitos todo será bots escribiéndose entre ellos y solo leeremos resúmenes de lo que se escribe que nos hará otro bot. Puede que el problema se resuelva solo :dracthyr_hehe_animated:

Yo tiendo a escribir rápido y a veces acorto frases, incluso sin querer a veces fallo en la sintaxis.

Creo que hay mucha gente que simplemente va rápido y no se da cuenta y luego habrá muchísima gente jóven que directamente no sepa escribir en condiciones.

Maravillosa.

3 «Me gusta»

Lunargenta me evoca muchísima nostalgia, lo que daria por tenerla en HD y con un nivel de detalle similar al de Suramar o Boralus

Dazar´alor tiene el problema de que entre la piramide y el puerto no hay casi nada, es una ruta de vuelo. Si hubieran hecho eso en Boralus seria muy distinto porque esta lleno de vida, pero como han dicho otras veces se nota que esa ciudad se diseño para ser una banda

2 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Yo también pero me da miedo que tiren de las formas que les gusta hacer ultimamente, todo super picudo y con mucha arista, al hacerlo rollo cartoon queda demasiado tocho xD

Por ejemplo valdrakken tiene una arquitectura que en CGI queda muy bonita, pero ingame a veces queda demasiado voluminosa, por no hablar de que ese estilo lo llevamos vienod desde legión… Suramar tiene ese rollo, Valdrakken, Revendreth…

4 «Me gusta»

Valdrakken se me hace más agradable por la paleta de colores, pero es innegable que apuestan desde hace mucho por colores oscuros, sumado a lo que tu dices tienes de forma continua esa impresión

También creo que por ese motivo hay gente que prefiere la antigua Orgrimmar en lugar de la nueva o Dalaran, que es una ciudad bastante redondeada y con colores suaves

No, el verdadero problema que tiene es que la salida de la pirámide este orientada hacia el lado opuesto del puerto

Es un diseño absolutamente nefasto, sales del edificio y si quieres ir volando al puerto sin pillar vuelo tienes que rodear la pirámide antes

1 «Me gusta»

Para mi la obra magna del brutalismo voluminista en WoW es como dejaron Stromgarde con esas murallas cubicas que ves la ciudad desde arriba y directamente se cambia el concepto de amurallar totalmente, no parece lo que debería, una ciudad amurallada, parece un muro amurallado que entre muros alguien le puso algún edificio XD.

Si hiciesen un revamp hay ciertas cosicas que se heredarían de WoD como esos muros por ejemplo que me dan bastante cosica.

1 «Me gusta»

Pues eso, lo tiene

Yo a veces apuro tanto en abrir la paravela que me la pego

hecha la trama gerudo
que ascazo de combate

Pero este juego no tiene modo héroe y veremos si tiene dlc, el botw se anunció el dlc casi a la vez que la salida

Yo es que honestamente no sé qué más podrían añadir por dlc, aún más islas en el cielo? Más mapa inédito? O que xd

Cierto, eso es algo que siempre me ha chirriado y nunca he entendido el motivo del porque lo diseñaron así, si lo hubieran puesto como tu dices esa zona no estaría tan vacía

La mejor arquitectura humana es la de Rasganorte, a partir de wod fue cuando cambiaron el diseño de casi todos los edificios y no se siente igual. Entre classic y wod las arquitecturas de la horda y alianza han ido evolucionando, o mas bien la de los orcos y humanos. Pero creo que por parte de la alianza se volvio mas simple y quita ese encanto

1 «Me gusta»

el problema es que no es arquitectura alianza
es arquitectura de humano de ventormenta que la han vuelto generica para todo lo que haga alianza

3 «Me gusta»

Eso no lo entienod, los muros de stormwind no son así. Y si miras como sería stormwind en “hd tripe A” (OW, el parque de atracciones), tampoco es así, es la versión con relieve de la que tenemos ahora mismo, las nuevas murallas humanas no me gustan tanto porque no las entiendo muy bien xD

Ya sé que no es anime lo que voy a decir, pero todavía me acuerdo del resident evil 4 con su “puedes correr, pero no te puedes escondir!”.

Suramar tendrían que haber extendido el faseado más para poder ir por toda la ciudad, no solo ese cachito de la raid. Que era más difícil así, vale, pero lo que habría molado. O al menos poder en algún momento pasearte por ahí sin que… “una ilusión! Qué escondes?”

1 «Me gusta»