Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Buenas Uprising,

Solamente se me ocurre que tu amiwi haya hecho una quest de mundo que cruce la línea imaginaria donde deja de considerarse tierras azures y pasa a ser por ejemplo llanuras de Onhara. A mí me ha pasado que en algunas zonas de Thaldraszus no me dan chispas de vida (la zona de desierto concretamente, ahí mate rares o haga quest no me dan nada). Puedo deducir entonces que el juego interpreta algunas zonas del mapa como no pertenecientes al lugar requerido por la quest.

De todas formas te comento, aparte de hacer wq o world PvP, la manera más rápida de conseguir las chispas de vida es abriendo los cofres de suministros. Las zonas están plagadas de ellos y cada cofre da 5 chispas, los rares también dan 8 chispas; yo lo que hago en caso de tierras azures es: voy a los 4 rares de la parte izquierda (el gnoll, el arbolito y demás), con eso ya tengo 32 chispas. Luego hago las quest de mundo, y por último sobrevuelo la zona recogiendo unos cuantos cofres de suministros, solo con eso me ventilo la quest en 15 minutitos aprox.

Es posible que tarde un poco , pero cuando conecte, si la raid me deja tiempo me las pongo y te cuento.

Teniendo en cuenta que en el proceso acabamos muchos traumatizados de por vida, que él mismo fue un peón y que el final fue todo lo cutre que pudo ser más un extra de babas (que duraron además toda la expansión), creo que prefiero incluso tener a nathanos de vuelta. Al menos no será peor que tomul.

Hay una cosa que me he dado cuenta, cada vez que tenemos una expansion en otro mundo/plano, luego tenemos varias expansiones seguidas sucediendo en azeroth

Vanilla (Azeroth)
Tbc(Terrallende)
WoLTK (Azeroth)
Cata(Azeroth)
MoP(Azeroth)
WoD (Draenor)
Legion (Azeroth)
BFA (Azeroth)
SL( Tierras Sombrias)
DF (Azeroth)
11.0 (Azeroth seguramente)
12.0 (Otro sitio)

el sistema se metera en la season 2 y su estancia dependera del feedback que reciba
si no gusta pues se quitara y si gusta pues se quedara

Mucho mejor ir mareando a la gente lo quito lo pongo lo quito lo pongo

1 «Me gusta»

prefiero eso a que el sistema se quede y que sea una shiet xD

A ver yo tambien pero ninguna de las 2 situaciones es deseable

Con lo facil que era simplemente aumentar la cantidad de valor, a mitica+ mas alta, mas cantidad de valor asi la gente no farmea +2s

Hablando por lo leido,habra que verlo en el juego,lo veo igual pero con posibilidad de si te falta flightstones poara mejorar poder farmearlas con cualquier contenido sin necesidad de hacer una mitica si no tienes ganas
vamos,eso es lo que yo entiendo del sistema

A ver por decir algo positivo dice ahi que los fragmentos de crest no es que puedan o no caer, es que es 100% del drop siempre

Ganitas de mi paseo por lfr siendo mi loot 10 crest por boss jaja

me refiero a la otra currencie que actua mas como el valor
tu en una mitica te dan una cresta completa(el numero de fragmentos es el de una completa) y las flightstones,que es lo que yo considero el equivalente al valor

https://www.wowhead.com/es/news/blizzard-reportedly-restricting-certain-mechanics-from-interacting-with-addons-331924 xDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

En serio? Todos estos años con el weak auras y ahora se plantean algo así?

pue esto es lo que tiene el ff14, para que no se usen addons en su juego

Pero que mal hacen los addons?

¿Que quieren, que esto sea classic stile? No le veo sentido a hacer algo asi a estas alturas.

Que classic style si en vanilla ya habia addons

Descargate el weakauras como te han dicho y sino sabes crearte un aura ves a la pagina de wago.io y descargate una que te mole de mago arcano.

Eso no es lo que me dice todo el mundo que jugó eso, “Es que en vanilla ibamos sin auras” y todo era mas dificil.

mienten, recuerdan las cosas mas dificiles de lo que eran, y ya habia addons en vanilla, era injugable sin el quest helper, 10 dias buscando un objetivo de quest porque no lo explicaba bien ni en el texto ni lo marcaba en el mapa

Aquella mitica mision de tanaris de Se Busca Escorpijon Califa, 5 horas buscando un escorpion elite y resulta que era un humano

3 «Me gusta»

Como me quiten el OPie desinstalo el wow