Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Pero si es que el feedback ya es negativo y siguen erre que erre con que lo probemos.

No quieren devolver los intendentes que los llevan años pidiendo, un sistema donde equiparte es sencillo y asequible, farmeas tus 40 chapitas y a por un trinket, nada, quieren teneros farmeando pluses, ahora les ha dado con este sistema que ya les están diciendo que no gusta y siguen empeñados.

Que oye, a lo mejor sale y os encanta farmearlo, pero desde luego esa obsesión porque el jugador esté horas y horas reuniendo monedas no lo llego a entender.

1 «Me gusta»

Había, pero lo que hay ahora de weakauras y demás no.

Y hay que diferenciar vanilla de classic, evidentemente en classic no están las cosas ajustadas a como salieron originalmente porque el cliente se lanzó ya con sus respectivos nerfs y mejoras finales. A eso súmale el desconocimiento que había en vanilla xD

Con respecto a las misiones, a ver, hay que ser justos, que sin quest helper era más tedioso? Sí, que sin quest helper no te enterabas de nada? no es verdad, porque otra cosa no, pero las misiones suelen especificar bien las cosas.

Yo soy de esas personas que estuvo dias buscando un escorpion elite en tanaris

1 «Me gusta»

Pero si contextualmente te indicaba quién era ese señor, hacías 3 o 4 misiones previas donde te contaba a qué se dedicaban XD

xdddddddd pero se llamaba ESCORPIJON

yo buscaba eso…un escorpion

SE BUSCA: Caliph Escorpijón.

La compañía de aguas de Gadgetzan en Tanaris ofrece una generosa recompensa por la cabeza de Caliph Escorpijón, el líder de los Deambuladores. Entre los crímenes que se le atribuyen se incluyen:

1. ¡El asesinato de empleados de la compañía de aguas de Gadgetzan!
  2. ¡El robo de recursos de la compañía de aguas de Gadgetzan!
  3. ¡El allanamiento de las instalaciones de la compañía de aguas de Gadgetzan!

Bueno nada impide que el lider de una banda de ladrones sea un escorpion gigante D:

Eso si XD Pero vamos, que te puedo incluso comprar que te podías despistar porque los mobs “importantes” solían hacer rutas en círculo y tenías que esperar y el questie te facilitó eso, pero liosas liosas no eran xD

Lo mejor de vanilla eran esas quest que empezaban en tanaris, pasaban por cuna del invierno y acababan en tuercespina xd

Habia unas cuantas asi ademas

O la de las paginas de las colinas de tuercespina, dios santo las malditas paginas

En cata esta renovada pero salen muchisimo mas rapido y facil, no tiene nada que ver casi

Sabes que daba valor y lo quitaron en DF? Los emisarios diarios :smiley:

1 «Me gusta»

daba 250 o 500? no me acuerdo ya

en vanilla los mobs estaban enfermos
te pedian colmillos de algo y tenias que exterminar la especie

1 «Me gusta»

y ahora te daran valor con mas cosas

cerebros de x animal

matas 40
solo 2 lotean cerebros

??

2 «Me gusta»

Era tan sencillo como poner eemisarios y que diesen valor xd

1 «Me gusta»

seria lo mismo xD
el que haya emisarios o no no afecta,solo servian para sacar mas dinero
si te importa mas el valor,el que van a meter da mas

No, porque a mi me van a dar lo mismo, ya que solamente mitiqueo.
Y ni eso porque no pienso jugar.

entonces no entiendo el mensaje xD

No hablo de twinks 19, hablo de 50s. En shadowlands podia optar a todos los talentos con él, ya que la última fila era para nivel 50, para el 60 no habia talento nuevo, tenias las de la curia, las cuales podias tener desde el nivel 48.

Mi personaje se ha quedado cojo. Aparte de no tener ningún ataque, encima es super aburrido y simple, 0 personalización. Me han quitado los hechizos porque si. Una cosa es que no te lleguen los puntos para el talento tocho del final, pero es que no llego ni a la mitad del árbol. Nivel 50 y solo me llega para ponerme pasivas y hechizos inutiles que antes tenia de base.

Pues sencillo, que han inventado un sistema de :poop: que no aporta nada nuevo, cuando solamente tenían que ampliar el que ya tenían.

3 «Me gusta»