Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

es una referencia ya que el modelo del arma es parecido

Ruk te recuerdo que Ion o Danuser no recuerdo cuál de los día dijo en una entrevista que no conocíamos a todos los vuelos.
Y lo del estandarte blanco junto a las escamas da que pensar .
Espero que no ojo
Lo que me faltaba a estas alturas es que Elune también tendrá dragones :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 «Me gusta»

Tengo una teoria de las proximas 2 rotaciones de miticas+

La S3 van a ser las 8 mazmorras de dragonflight

Y la S4 8 mazmorras de expansiones antiguas, igual que lo fue la ultima season de shadowlands, ahi ya metiendole el modo ese raro a las raid de la expansion para que todas den equipo relevante

no te fies de esa gente, dijeron que en las islas conoceriamos a mas vuelos de dragon y es absolutamente falso, de hecho hay una zona en thaldrazus con dragones de la tormenta y no tienen nada de historia ni misiones relacionados con ellos

No me fiaría yo si fuera nelfos, a ver si Elune necesita más sacrifi… Creyentes si.

Joe, es fea, pero fea con ganas, la de la s1 al menos es bonita xD

Dios que feo se ve, no se como podeis jugar con el dragon asi, desde el dia 1 quite todos los efectos, y muchos sigue teniendo a mi parecer, deberia poder quitarlos todos

No veo que problema ves ahi la verdad

Aparte de que no se ve nada por las mil lineas, marea que flipas

Tenemos:

Cumbre del vortice: npcs con sanaciones fuertes, un boss que enraiza y deletea a todo el que no este en un area concreta, otro que es entrar y salir todo el rato o morir, y las estrellas esas que no tienen agro y disparan sin parar.

Catacumbas: pociones de invisibilidad obligatorias, dos bosses intermedios de pesadilla, muchos pulls, algunos bastante duros.

Fuerte libre: relativamente fácil, pero ojo a no pillar demasiados pulls a la vez, que hay muchos. Tiene sus propios “”“afijos”"" en el segundo boss.

Guarida de neltharion: reza para que no sea como en paseo en el tiempo.

Salas de infusión: material de pesadilla toda la mazmorra. Mención especial para los sapitos que te deletean al ponerte 10 pegatas y para el pasillo final si eres caster.

Frondacuero: abundantes mobs que huyen, pegatas acumulativas, el primer boss te puede deletear fácil si el tank no sabe como hacerlo.

Neltharus: insufriblemente larga y repleta de mobs duros. Mención especial para los elementales gordos, que como salga reforzada diría que superan a los de las pozas rubí.

Uldaman: muy larga pero razonablemente sencilla hasta los pulls del último boss. Deos con tiránica va a doler.

1 «Me gusta»

Si no sales de Valdraken no necesitas dragón (dios que ganas de subir los 3 de renombre de las condenadas morsas)

ah bueno hay gente a la que le pasa eso, a mi es que no me pasa

Va a haber revamp en la 11.0 cada vez mas y mas modelos hd de cosas que NO son de esta expansion ni van a salir

¿Por qué no iba a salir esos barcos? Alexa puede pedir ayuda de las facciones directamente.

Eso o quizás tenga que ver con el árbol elfo de llanuras, veo más probable que sean cosas para una .2/.3 que para una 11.0 de la cual dudo que hayan empezado con texturas y mapeado aún.

Porque no estan relacionados con dragonflight en la base de datos

Es como los tropocientos modelos de casas, edificios y assets del mundo antiguo en hd que estan acumulados en los datos desde wod y nunca se han utilizado todavia

No lo veo como cosas para la 11.0 la verdad, son remasterizados de barcos por lo que pueden ser usados para varios parches, veo aún pronto que salgan cosas de la 11.0 si no ha salido nada aún de la .2 siquiera

Lo van a ser, el 11.0 de algun modo u otro va a ser un revamp, un cata 2

Se juntan demasiadas cosas para que eso pase

El 20º aniversario del wow, el cata classic anunciandose…

Puede ser que hayan más islas y sean el medio para ir a ellas fácilmente, no veo remozado Kalimdor/reinos del este/pandaria y rasga

yo no los veo para esta expansion,dudo que traigan el atracacielos o como se llame para que se vuelva a estrellar.
ya venimos en barcos expresamente construidos para este viaje y se buguearon en su viaje inicial
si traen el barco volador a df es para espinazo 2.0

1 «Me gusta»

Yo opino un poco como Rukdra, de hecho piensa que dos de esos barcos no existen actualmente en el juego y si fuera un remodelado en HD lo habrían hecho con la versión del barco de guerra orco/humano que ya existen en el juego

1 «Me gusta»

El barco belfo existe aunque se vea poco (torneo argenta, queldanas, isla del trueno), el otro parece nelfo del cual hay varios y el grande Ali es un atracacielos en HD.

1 «Me gusta»