La peor será Neltharus ya verás, entre que es un cacao escoger el camino y que no son moco de pavo verás que risas.
Por cierto, estáis preparados para escuchar andaluz hasta hartaros? Poneoh una rebequita
La peor será Neltharus ya verás, entre que es un cacao escoger el camino y que no son moco de pavo verás que risas.
Por cierto, estáis preparados para escuchar andaluz hasta hartaros? Poneoh una rebequita
Si claro mira
Según la lagartija no se puede salir de aquí.
Espera… ¿Es todo el mapa así? Pensaba que sería más abierto rollo infralar.
Es una cueva bajo las zonas que tenemos en la islas
Tiene otra salida/entrada en tierras azures asi que habra cambios en el mapa
Esta muuy chulo asdf
Anda que va a haber hype por sacarselo vaya…quedan 2 bichos de esos mas XD uno de fuego y uno de rayos
En cambio la montura de gladiador si mola, es el esqueleto nuevo de montura, en negro con la armadura tocha
Yo sigo diciendo la gente no es consciente del daño abismal que hace el boss del yunque cuando lo golpea, el daño en mitica 0 ya es bastante masivo
Tengo 3 piedras de hogar y unas enormes manos kaldorei para abrir túneles de una colleja a la piedra si hace falta.
Además te recuerdo que el 50% de las ganancias de la tienda son tuyas y del kultitano que he empotrado en la barra “sin querer”
Así que o salgo de aquí o a ver cómo os pagáis las cervecitas…
No hagas que venga a buscarme la extensa familia de Argent que estás cosas acaban en alguna batalla con alguien SIEMPRE!!
Pensaba que sería una zona entera, es que parece que el mapa es un túnel y ya.
Mira el mapa entero
https://media.mmo-champion.com/images/news/2023/march/zaralekmap.jpg
Todavia, da tiempo a la siguiente persona que abra el hilo para que vaya pensando como terminara
Menel coge a un hombre topo y lo empotra contra la pared
Ya puedes ir haciendo un túnel …o lo voy a hacer yo con tu cabeza tenga el cuerpo pegado o no a ella
El hombre topo mira alrededor pidiendo ayuda. Los taberneros disimulan silbando y mirando al techo …
-Lo hago por vosotros que conste,yo ya he salido de aquí está mañana y volveré a hacerlo.
Saca la piedra de hogar de Dalaran,mira con autosuficiencia al caballero de la muerte y desaparece con una risa maléfica
El bicho este sustituira a la ballena en mis pesadillas
https://media.mmo-champion.com/images/news/2023/march/longbois.jpg
¿De donde ha salido esa elfa? Estoy rodeado de locos.
Se han datamineado nuevos tabardos de todas las razas principales, y no esta conectado con el 10.1
#TeamRevamp11.0
Espero que al de los kaldorei le quiten la luna…y bueno Teldrassil…y bueno…que dejen una cosa morada a secas visto lo visto
Lo mismo lleva un símbolo primalista ,o la lágrima de Elune…
Porque otra cosa . .
El nuevo colorsito de escamas para nuestros dragones
https://pbs.twimg.com/media/FqxE6HbXgAMiv6y?format=jpg&name=4096x4096
El vuelo blanco?
No si al final aquel rumor de que iba a haber dragones de Elune…
Quita bicho !!!
Bueno no hay vuelo blanco, solo escamas blancas
Sisi pero antes de la expansion se habló de un vuelo blanco de Elune,algo que había olvidado hasta que he visto esas escamas blancas
Mira que Blizzard no da puntada sin hilo
Sabes que todo suelen ser pistas de cosas futuras
Espero que no pero Ion por fastidiar a los kaldorei. .
Menelwie no lo tengas en cuenta, lo relacionado con nuestros dragones montura no tiene lore, nos dan las monturas como el que te da 13 oros en una mision
Pues yo tambien esperaba un “vuelo blanco” o algo así, pero si caminas por valdraken, hay un par de estandartes de color blancos con los simbolos que representan a todos lo vuelos.
Yo diría que más que un nuevo vuelo es la representación de todos
Estaba buscando el estandarte pero esto me sirve